#1200 Repetido xD, igualmente me sigue pareciendo impresionante -
me esperaba cosas mas bastas y baneos de verdad pero bueno la parte de la prision me ha hecho gracia
#1208 Que va, ahora lo que la gente busca es un juego de aventuras con la opción de trastear el terreno con cubos. Poco tiene de mine ya.
Menuda basteza xD, la cantidad de curro que tiene hacer eso. A este le dan ascensores y ya si que lo calca.
#1220 Ahora que lo dices:
lo he probado y no esta nada mal, sigue siendo bastante caro y costoso pero es mucho mas compacto que otros que he visto.
#1221 He estado intentando montar un sistema para tener 2 botones, uno arriba que hace bajar y otro abajo que hace subir, pero al meter más repeaters y un NOR Latch también entra latencia y no sube bien
#1223 Es lo que he acabado haciendo yo.
#1222 yo para bajar uso una piscina de agua para amortiguar la caida, me da mucha pereza pensar xd
Si las catapultas fueran asi, con un poco de menos radio de destruccion, caras, y en definitiva no demasiado faciles, molaria verlo implementado.
Este no tiene nada que ver con minecraft, pero es curioso.
#1224 estaría mejor si el agujero dependiera también del bloque sobre el que colisiona, porque el mismo boquete sobre arena que sobre piedra...
P.D: del segundo vídeo, menuda paranoia para calcular la profundidad y tal de lo que estás construyendo... no sé si me explico