Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Beethoven

Ya que váis poniendo vuestras ciudades y/o casitas, pongo la mía que empecé ayer, no es nada del otro mundo pero quiero compartirla xD

alberthoven
2 1 respuesta
dr_Rouman

Hahahah qué grande : D

Skarin

#1322 Diossss qué recuerdos...

Spank

Ni años :O

awesommmmmmmmmmmmmm

dracazo

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado y que me ha parecido impresionante el curro y el trabajo en equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=qvyxOvYZ5tY&feature=feedf

1
shenot98

http://bit.ly/p5cNv9 las ha subido jeb en twitter es alucinante

4 3 respuestas
Spank

#1327 Es una brutalidad

B

#1327 lol ... EPIC, he visto ciudades en Minecraft, pero esta de las mejores.. Dios...
xD

FreshWind

#1327 O_O Mother of God

shenot98

http://twitpic.com/66ensm
Notch vs su novia

Spank

Con el sombrero para no variar

B

Cthulhu con cara de trollface.

1
V

Parece que se la fuera a comer o algo xDD

1 respuesta
alberthoven

:palm: :palm: :palm: :palm:

4
V

A mí me parece dpm que se case y lo que quiera pero... ¿de verdad piensa que nos interesa más su vida privada que su profesional? Por decir que tiene vida profesional...

1 respuesta
DevonxD

Joder, intenta ser cercano a la comunidad y tal sin tapujos! no nos ve como clientes compulsivos de ale comprame y que te jodan, ami me aprece bien si no te gusta no lo leas y ya ta xd

12
Spank

Mola un puñao el "collage", pero Notch está demasiado delgado en este xD

5
V

Si el problema está en que no hace el huevo. Y eso de cercano... según lo mires, porque a mí me parece más un gordo vago que trabaja -1 y que se pasa todo el día comentando tonterías por twitter. Vamos, me vas a decir que eso de que no mueva un dedo es nuevo de hoy xD

1 respuesta
alberthoven

Trabajar no trabaja, pero el tío es bastante majo con la gente y un troll de cuidado...no entiendo tus quejas.

V

Si fuera majo Y trabajara como tendría que trabajar entonces no me quejaría pero hasta ahora solo ha dado la impresión del típico vago que se forra y a vivir la vida. Tiene ya gente a su cargo y un lugar adecuado en el que trabajar y lo único significativo que ha sacado desde entonces son meras modificaciones de cosas que han salido ya en mods (y además pocas). Si le costara llegar a fin de mes otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
Pyronhell

#1341 No se que os quejáis si es lo que haríamos todos. Forrado de pasta, con empresa y posibilidad de conseguir -y consiguiendo- más. ¿Qué te molesta? A él le suda las pelotas (XD) Suficiente que sigue trabajando en él y no lo ha vendido a una empresa más grande.

4 1 respuesta
m3l0

#1342 no lo ha vendido, por que no le habran ofrecido suficiente dinero, pero vamos que si se reunio una vez con valve

V

Es acojonante la mentalidad que tenéis algunos. Normal que trabaje lo mínimo indispensable si le laméis tanto el culo. En fin.

3 1 respuesta
Spank

Yo estoy con Viral, Notch se ha tocado las narices mucho, y no ha trabajado lo que debería y ha hecho promesas que no ha cumplido.

Seamos serios...

3
Climent

#1344 cuanta razón.

S

Nos lleva prometiendo lo de las linternas desde hace 10 meses, y de momento nada. Ademas de otras muchas cosas que iba a implementar y que se ha dejado.

DevonxD

Notch ha desafiado a Bethesda a una partida de quake 3 para resolver el problema del nombre Scrolls, si gana el equipo de Notch, se queda con scrolls si gana bethesda, notch cambia el nombre, 3v3, a 2 mapas o noseque jaja, pero aun tienen que aceptar los de bethesda

Draviant

Dudo que Bethesda acepte. Lo ideal sería aceptar puesto que aparte de ahorrarse pastizales, quedarán bien de cara al público....pero teniendo la denuncia en trámite...no les veo aceptar el desafío

Notch ha hecho un movimiento inteligente....a menos que lo haya hecho tras beberse todo el champán de su boda claro...en ese caso el farol le puede costar caro xD

1
dr_Rouman