Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

charlesmarri

#1410

Tampoco es que Minecraft tenga un diseño para hacer mucho más.

1 respuesta
S

Con que no saquen 20.000 DLC's mierdosos como si hacen merchant de figuritas de los mobs y steve.

Spank

La caja se merece mi dinero

V

#1411 Nah, si tampoco me refería solo a Mojang. Casi todos se suben al carro de exprimir dinero a base de merchandise barato.

novocaine

una chorrada que llevaba tiempo haciendo en survival y a falta de poder conseguir lana marron facilmente (puto gordo) he acabado usando dirt...

3 respuestas
Felicidad

#1415 Hostia que guapo, que mitico juego de la master system!

Pyronhell

#1415

bocadillo

#1415 lo de la piramide que es sandstone o que?

1 respuesta
shenot98

http://www.youtube.com/watch?v=j-wt10AAU10&feature=player_embedded#!
AWESOME

1 respuesta
Shotti

#1419

Qué pasada.

1
novocaine

#1418 Si sandstone...me quede sin playas alrededor xD

chiptune

30 eurazos por tres pares de calcetines, casi nada, y a eso habrá que añadirle los gastos de envío...

1 respuesta
freskito24

la nueva iluminación es una maravilla

post equivocado, fuck yeah

1 respuesta
B

#1423 Demasiada confusion entre los dos threads ya...

Danrex

#1422 Empresa sueca (la de los calcetines), precios suecos :S

roXTr__

no sé si lo habrán puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=cPJUBQd-PNM

1 1 respuesta
Spank

#1426 Está en #1395 pero gracias por ponerlo de todos modos ^^

1
Danrex

Esto antes de que cerráramos el agujero.

La presa en si casi terminada, falta quitar tierras y arenas y pensar como hacemos la salida del agua...

chiptune

carlmanneh Carl Manneh
...and now this guy came by our booth. THAT is scary. #PAXPrime

Zerokkk

Progreso de la mazmorra ultragigante que estoy haciendo en mi mapa, con ayuda del MCEdit, por supuesto. Al contrario que otras mazmorras que ya posteé, esta es de solo lugares oscuros, saltos difíciles, matar bichos y demás, poco tiene de puzzle, pero la dificultad es bien jodida xD.

Fotos de la mazmorra:

El mapa está quedando completísimo, a lo mejor no está hecho a la perfección ni nada al contrario que otros, la estética es sencilla, pero creo que en cuanto a contenido, paisajes y arquitectura, es muy completo. Lo liberaré en cuanto pueda, con su respectivo mapa y reto en thread para aquellos que se atrevan a aventurarse ;).

Por ahora contiene:

  • Una megabase principal (Fortaleza de Lodemzer), dentro de una montaña, con castillo encima (Es la base más grande y seguramente la que usaréis una vez la encontréis). Hecha a mano.
  • Dos megamazmorras:
    -------------> Mazmorra de Muros: Enormes muros se alzan hasta el cielo, con un enorme mar de lava dentro que tendremos que surcar, para acceder a la entrada subterránea, y entrar en el Purgatorio. Lucharemos contra miles de monstruos con tal de conseguir los 4 Cofres del Tesoro que se encuentran dentro.

-------------> Mazmorra de Lodemzer: Situada en algún lugar desconocido de la mazmorra, se dice que está la entrada hacia el mismísimo averno. Es cosa tuya encontrar la entrada o no, pero esta te llevará a la mismísima guarida del Diablo, donde tendrás que luchar contra miles de monstruos en las peores condiciones posibles, y realizar pruebas sobrehumanas. ¿Podrás coger el gran tesoro que aguarda en su interior?

  • Tres minimazmorras, una de ellas la que ya posteé, con puzzles y trampas por las que pasar, hechas a mano.
  • Una línea de ferrocarril, puentes transoceánicos y túneles de aproximadamente mil cubos de distancia, sí, hechas a mano.
  • Un puerto con su respectivo faro.
  • Una base-ferrocarril.
  • Entorno Glacier, con partes modificadas y muchos tesoros escondidos.

Y mucho más por llegar. Lo próximo será hacer casas con pequeñas recompensas, donde podáis asentaros mientras buscáis Lodemzer, así como otros castillos menores, y como no, terminar la Gran Mazmorra de Lodemzer, que aún me queda la parte de dentro del castilo casi entera :P.

1 respuesta
Spank

#1430 Buah menuda pasada.

B
4 1 respuesta
J

#1432

Quieres esconder tu chest?

Sal fuera de tu base
pica 20 cubos hacia abajo
Pon un chest ahi
Tapalo todo con piedra lisa hasta el ultimo nivel donde pones tierra.

??

Profit

Shotti

Yo escondo chests con 4x4 obsidian blocks.

Like a baus.

Chakes

3
Danrex

http://www.notchspin.com/

2
B

¡Insensato, ahora la gente se pasará una página entera diciendo cuantos spins han aguantado!

Btw, muy chulo el dibujo. xddd Cual Mario y Luigi.

dr_Rouman






Spank

Por qué sabía que iba a terminar esto así xD muy grande

TNx7

por si alguien esta mas aburrido de la cuenta, se va a jugar la final de minecraft de la lan i43

[media]http://www.own3d.tv/live/90598/Multiplay_Insomnia_43_Live_Finals_Arena[/media]