Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

UnLiMiTeD

#1470 Multi, creado todo por mi novia y por mi.

1 respuesta
charlesmarri

#1471

O tenéis mucho tiempo libre o folláis muy poco.

9
Kayder

Ya había puesto un par de

aunque ahora están desactualizados.

Pongo otras

ya que volver a hacer otro vídeo es tedioso, y si es muy largo también verlo.

Y el mapa por si a alguien le interesa...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1473 Que chulo, mucho curro, ¿Todo currado por ti o has clonado piedra?

iosp

Tras ver juegos como el pong, minecraft dentro de minecraft y cosas por el estilo, creo que acabo de ver el video del proyecto de redstone mas tocho y tedioso de llevar a cabo.
Es una pasada, un sudoku.

1 1 respuesta
Pyronhell

¿No había un vídeo de un tio que hizo un minecraft dentro de minecraft? Eso me parece más tocho que el sudoku... XD

J

Buenas, he estado cabando, el ultimo material que he conseguido ha sido diamante, y ahora me he topado con esto en mi camino, que no me deja romperlo ni con pico de oro, ni con pico de metal. alguna idea?

img: http://i56.tinypic.com/302tidu.jpg

2 respuestas
Spank

#1477 Es bedrock, no se puede romer con nada, es lo que delimita el mundo.

1
Kayder

Es bedrock, es el final del mapa hacia abajo y no se puede picar.

1
bocadillo

he visto esta imagen en 4chan y no me puedo resistir a postearla:
http://i.imgur.com/lCvb6.jpg

1
chiptune

#1477 Te recomiendo no utilizar el oro para las herramientas, es más lento y se rompe antes que el hierro.

1 2 respuestas
J

#1481 ya, ya me di cuenta, pero gracias por el consejo xD

Zerokkk

#1481 No, el oro es el material más rápido del juego y con diferencia (incluso más que el diamante). El problema es que se rompe antes que la MADERA, que ya es decir...

1 respuesta
chiptune

#1483 ¿En serio? igual lo cambiaron en alguna versión, creo que no uso herramientas de oro desde la versión pre-alpha xD

Supongo que habéis leído lo del proyecto ultra-secreto en el que está trabajando notch ¿alguna idea de que puede ser, especulaciones?

Shotti

#1475 Es tan genial que me parece estúpido.

Spank

Chicos una pregunta hay algún tipo de forma de volar en el multiplayer? o tiene que ser single, es que por más que busco no encuentro :/

1 respuesta
anikex

yo lo unico que busco es algun plugin para cuando juege en modo solo hacer que siempre sea de dia o similar que llenar todo de antorchas es un coñazo inmenso

#1488 mchas gracias! :D

1 respuesta
Doest

#1486

Conozco el plugin RocketBoots, que sirve"mas o menos" para volar :P.

#1487

El Essentials + el comando /time day, hace maravillas :)

Saludos :D

2 respuestas
Spank

Mis amigos vieron la pirámide de oro dedzl7 y quisieron ponerla también, este trabajo es entre 3, una pirámide flotante de 100x100 (10.000 cubos de piedra poniéndolos con el shift)

Espero que os guste.

#1488 Muchas gracias!

1 respuesta
dzl7

#1489 que wapa :O es como la nuestra de grande.. xDd nosotros dejamos de hacerla ya nos faltaba por dentro

Kennai10

Que es lo negro? y lo que es como azul?
img: http://i53.tinypic.com/2882w47.jpg

1 respuesta
B

#1491 Obsidiana y diamante, pero vete a saber si es eso con esas texturas...

Tu dale con el pico a ver que pasa.

1 respuesta
Kennai10

#1492 El diamante si me lo ha picado, lo otro creo que es bedrock porque no he podido picarlo con nada...

2 respuestas
K

#1493 Quitate los packs de texturas si no distingues lo que hay xD

Spank

#1493 Si es obsidiana tienes que picar con diamante un buen rato.

K

Hola foreros, creo que se me ha pasado el ban hoy así que voy a ver si alguien me ayuda con este dilema que tengo con otro amigo foril.

Tenemos un server PvE a medias y yo creo que en la primera base qeu hemos hecho, su cuarto parece un puticlub cutre al que sólo le faltan las rumanas, pero en cambio la mía es grandiosa como la capilla sixtina. A ver a vosotros qué os parece.

La mía:

La suya:

Hay que recalcar que su puerta es una mierda de madera mientras que la mía es una fantabulosa puerta con cierre por palanca.

P.D: el charco ese de mierda que tiene es un jacuzzi en el qeu chapotea para sacarme de quicio para que piense que hay creepers en el foso.

4 respuestas
charlesmarri

#1496

JAJAJAJA. Dile a tu amigo que con los cubos esos que brillan no necesita ni una sola antorcha.

dzl7

#1496 tnt, video ahora en su habitacion pls

B

#1496 Estéticamente la suya es mejor, pero la tuya parece más práctica.

Draviant

#1496 Prefiero el cuartucho de rumanas...sólo si están las rumanas claro