Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Kaneas

que pasote...

Zerokkk

Este juego es demasiado bueno para existir de verdad xD.

Lo del cañón-aeropuerto no es mala idea, pero HellMetro > ALL para transporte xDD.

Sphere

#212 Crees que Notch va a darnos un método de transporte tan sencillo? xD

Lo más probable será una de estas dos cosas:

1- Los bolazos de fuego serán capaces de destruir los bloques que no sean propios del infierno

2- Los Ghast podrán colarse a través de ellas, y ya verás que gracioso será cuando vayas tan feliz en tu minecart o barca y te encuentres con uno de frente xD

Zerokkk

#213 Lo de que los ghasts puedan atravesar materiales no está confirmado, de hecho se sabe que solo pueden nacer en áreas grandes con 5x5x3 de espacio o más, así que dudo que puedan atravesar cosas. Las bolas destrozan bloques, pero no creo que puedan destrozar obsidiana, porque si no te quedas sin portal y.... QUÉ HACES? xD.

Si esque está todo pensado, hombre ^^ xD.

iosp

Ademas, aunque una ciudad este a 1000 bloques de distancia con respecto al portal de la superficie, con solo recorrer 62 bloques, ya estarias en la ciudad de destino.

Imagino que sera relativamente facil de hacer entre varias personas, algunas moriran, pero, sera factible.

Y de todas formas, aunque no hagamos estructura de defensa, no creo que el infierno sea tan jodidamente dificil en el SMP, como para no poder avanzar 50 bloques, si vamos con un grupo medianamente armado.

Zerokkk

Aparece por detrás la imagen del griefeo de los pollos, pero no sé por qué... tenía el mine en pantalla completa, pero bueno da igual xD.

¿Y esto que es?

iosp

#216 la imagen de los pollos es una señal!!!!

El cuadradod e lava, es gigantesco xD.

Z

os mola mi cubo ehhh xD

B

omg wtf! es la fuente de la enterna joventud!

B

Es la catedral de los abortos.

Z

y dale con llamar aborto, a todo lo que no es comun ver xD

B

#221 ¿Comun? Para ti no sera comun, lol.

#223 Ahora que se que es "la fuente de la eterna joventud" no, no me parece comun. Pero no me referia a eso como comun, si no que .. bah, que mas da. Lo unico que decia es que los abortos son mas que comunes, son una plaga.

Zerokkk

#222 ¿Te parece común una enorme estructura de edificios bajo un lago enorme en el cráter de una montaña?

A mi no xD.

P3R35AN5

#216 Ese lago de ahi es mi casa, ni fuente de la eterna juventud ni nada xD

Z

doy fe, que el agua la puse yo xD

P3R35AN5

Que pasada....

Meltyblood

OMG

P3R35AN5

#227 EPIC!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

MoRiBuNdO

Al loro con esta gente...

Meltyblood

no enserio, este juego necesita mobs y PVP en MP. xDDDDDDDDD estas csoas son epicas por mu tonterias q parezcan.

thunder23

#229 el segundo ya lo dijeron, que estaba hecho con editor (o algo de eso), asi que supongo que el primero tambien... nose, aun asi estan wapos (aunke ya los habia visto xD)

MoRiBuNdO

los 2 estan hechos en modo editor, pero no deja de ser una auténtica locura el del Enterprise xDDD

Danrex

Me está costando hacerme con el manejo del MCEdit para copiar mi isla fortaleza a un mapa de single nuevo xDDD

Lyra

#233 XDDD meseta al canto! XD

B

#233 hhahahahahaha cuando descubras como hacerlo bien haz guia :P!

jack_wade
thunder23

#236 ostia que wapo.... el agua y el brillo del sol....

MoRiBuNdO

me parece que solo ha puesto un par de filtros al video y nada mas.. o es cosa mía?

Pyronhell

Es una mezcla de texturas custom + filtros de vídeo.

helicon

MediaVida Tools

oye, pues mola bastante como se ve en el video. Ojalá se pudiese jugar así con mods :qq: