Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Liberto

#2552

Yo lo encontré cuando estaba en la pagina de Mojang haber si había alguna novedad y estaba en un Twit.

3 1 respuesta
iosp

#2551 no sabia si ponerlo aqui o en /99/, al final opte por no ponerlo.

1 respuesta
iosp

Algunas paredes muy cargadas, pero me encantaria trabajar en un sitio asi.

1 1 respuesta
Pyronhell

#2553 Lo vi anoche y la oficina me parece una pasada. No es mi estilo para nada, pero se han puesto cosas super curiosas, como los cuadros pintados a mano. Es la leche. Me ha hecho gracia porque a varios de ellos les vi en la Minecon (quitando a los "famosos") y el dev de scrolls me dio un par de alphas porque "it seems you're enjoying the game".

1 respuesta
JohnVoiden

#2554 Siguen siendo un empresa indie o por lo menos quieren ser tratados como tal.

Doest

Por lo que veo. De las oficinas de Mojang y tal. Parece que buscan el mismo tipo de idea que utilizan en Google. Osease trabajar desarrollando contenido pero al igual teniendo tu tiempo libre alli dentro.

Pero si. Como han dicho arriba. Hay algún que otro rincón que... O no es de mi gusto o esta demasiado cargado para lo que lo que de verdad es el lugar xD

Saludos :P

13 días después
Gredik

Pongame 10!

6 1 respuesta
iosp
1
DeMoNSlaYeR

4
Luckyno

#2557 fucking epic!

iosp

Villager news!

Ojala haga mas de este estilo, ha sido extremadamente divertido.

11
G

he plantado muchos arboles por fuera de casa y se me ha montado un festival de esqueletos ¿no se mueren por la luz por estar debajo de las hojas? :s

1 respuesta
4RN4U

#2562 Si están debajo de las hojas de los arboles no morirán por que les tapa el sol.

#2564 Puedes hacer un foso con lava y punto xD

Luckyno

La idea es hacer el refugio en una zona llana y sin arboles, donde dé plenamente el sol (la cima de una montaña también es un buen lugar).

1 respuesta
G

pues yo al ser mi primera partida creo q la he fastidiado, primero me hice la casa de ARENA, si arena xDDD se me caiga el techo... entonces hice las paredes de arena y luego el techo de arena compacta, me duro 4 dias hasta que un creeper la revento, luego la hice de roca, y ahora por ultimo de ladrillos de piedra q mola mucho

ahora quiero hacerla de ladrillo de arcilla pero no encuentro arcilla por ningun lado :O creo q mi juego esta bug o algo y no tiene arcilla :(

1 respuesta
ruk0style

#2565 La arcilla se encuentra donde haya agua, su color es gris flojo, como el gorro del muñeco de tu avatar.

Y se pica con pala

Todos hemos echo nuestra primera vez una casa de arena ( me incluyo) y me quede :palm: cuando el techo se me cayó encima.

1 respuesta
G

#2566 tienes una foto de tu casa para verla?

1 respuesta
ruk0style

#2567 Desgraciadamente no, en singleplayer juego poco, juego más en multiplayer, pero hago una cutrecasa si quieres ehh y con arena, si, la que se cae!

Tekitapas

Me parto con los vídeos de risa!!!

iosp

¿Que podria salir mal al encantar un cerdo?

5 1 respuesta
dracazo

#2570 Joder, que risa mas mala me ha entrado, sin duda este tío es un crak

Luckyno

Todas estas animaciones que están saliendo de "Mincraft" tienen muchísima calidad de animación, pero no acabo de ver donde esta la gracia, están muy cuidadas pero no hay substancia en el guión...

Parece que los creadores quieran fardar de sus cualidades como animadores 3D, intentando emular los cortos de PIXAR, pero para mi no tienen ni pizca de gracia.

¿Soy el único al que le pasa?

3 respuestas
Pyronhell

#2572 Es como todo, habrá algunos mejores, otros peores. Y esto ya sin entrar a gustos propios. A mi el del cerdito me hace gracia, no es la panacea, pero tampoco es que sean malísimos.

iosp

#2572 son cortos de animacion de un juego sin historia ni proposito, lo veo mas que aceptable.

Con lo de no tener gracia ya entramos en el terreno personal, algunas cosas te haran gracia a ti que a otros no. No tiene mas.

2
Liberto

#2572

Es humor ingles, no lo puedes entender.

4RN4U

MINECON 2013 !!!!

La minecon sera en la costa este de Estados Unidos. Aun no se ha especificado el lugar exacto pero ya nos tendran informados. ¿Os apuntais?

1 respuesta
iosp

#2576 si me la pagas y no tengo nada importante que hacer, voy.

Shensu

Hoy ha aparecido en mi feed del youtube, me he descojonao

3 respuestas
ruk0style

#2578 A mi no me ha causado gracia, espero que no seas tu.

3 1 respuesta
silverduende

#2579 vale pistolero!!

#2578 el video flojito flojito