Minecraft: Proyecto - Estadio de fútbol

RaymaN

Buenas, después de estar unos días allanando un terreno junto a Nuevo Mundo, he empezado por fin el estadio que tantas ganas tenía de hacer en este juego. Aún queda mucho, pero si alguien se quiere unir solo tiene que continuar la construcción tal y como está hecha en el patrón que he creado. Por favor si alguien se decide a ayudar que no invente nada, si quiere aportar algo distinto a lo que hay ahora que lo haga aquí y se estudiará su viabilidad. Os dejo unas imágenes de como está quedando. Se admiten sugerencias :)

B

tiene buena pinta. Las paredes del estadio.. De primeras parecen molonas, espero que no se conviertan en aborto :_

RaymaN

La intención de las paredes es que sean estilo Allianz Arena, si se ve demasiado sobrecargado se puede reducir el multicolor a una franja y el resto en algún color más suave.

thunder23

Porque todo el mundo hace las gradas a nivel del suelo? En un estadio yo creo que tienen una altura no? (no he ido a ninguno, no me gusta le futbol, pero juraria que los pocos partidos que he visto, son asi...)

Aparte, los Banquillos estan a la misma altura que la grada, incluso se meten dentro, deberian estar delante de la grada que yo sepa...

Para las lineas del campo, pideles a los pollos lana, quedara mejor, mas blancas...

Por lo demas, la base y la idea esta muy bien :D

bw_s

Depende, el estadio es de primera? :D. Yo dejaria el oro y el diamante y otros colores para hacer las personas (desde la foto aerea quedara muy bien) con huecos libres y tal. Como cuando juegas al fifa y de ese estilo.

RaymaN

#4 hay estadios que están "bajo tierra" como el Camp Nou y otros que no. Lo he hecho a nivel del suelo principalmente porque rebajar un rectángulo 600 cubos varios niveles no es cosa de minutos xD

Por otra parte, hay muchos banquillos metidos entre el público, sobre todo ingleses. Como digo es una versión alpha de estadio, si queda más o menos bonito intentaré hacer otro mejor en el próximo mapa.

El oro y diamante pueden quedar bien dando colorido a los sillones, no lo había pensado, así no se ven tan grises las gradas.

Meleagant

La torreta en medio del campo es el palco VIP VIP? xD

RaymaN

#7 es para que el árbitro no se pierda un detalle xDDD

Nah, era para controlar el allanado y tal desde una mejor posición, cuando esté todo terminado la quitaré.

worm

El oro y el diamante no son muy horteras?

elthar

por curiosidad ¡puedes decirme que medidas tiene el campo de juego?

Angelixion

#9 el es incomprendido como tu, que ni lo comprendes tu.

no ahora en serio el oro y el diamante se tendrá que ver cuando este terminado, si no queda bien pues habrá que destruir y construirlo con otros materiales.

RaymaN

#10 101x61 creo que eran, como cualquier campo real.

DaRk-eXe

hoy mismo me he propuesto con un amigo hacer el santiago bernabeu.. luego postearemos aqui imagenes :)

T

lo e visto ni ara 5 min. , e puesto un par de bloques pero ya no tenia mas XD.

Mas tarde cuando vuelva a conectarme te echo unos bloques XD.

RaymaN

Le hemos metido un buen adelanto hoy entre worm13, nasty_, tir y yo, creo que no me dejo a nadie. Hemos cambiado la fachada multicolor por una de iron con forma curva más molona. Las gradas ya están terminadas aunque tenemos que hacer los accesos y escaleras. Notch podría meter escaleras de piedra cocida y no solo de piedra normal :\

worm

Rayman si quieres escaleras de piedra cocida hazlas con baldosa que es lo más parecido.

RaymaN

#16 el problema es que con las baldosas no tiene la misma inclinación que las gradas, saldría la escalera más alargada :S

worm

Ehm... pones dos baldosas una encima de otra y es como un bloque normal ^^

T

Bueno yo eche unos bloques pero en comparacion con los demas no e echo nada XD.

Todo el trabajo a sido vuestro ^.

RaymaN

Os dejo unas capturas de como está quedando todo:

koalas

mis felicitaciones que guapisimo esta por dios solo espero que no lo jodan

Zerokkk

DIOS MIO QUE PASADA! Os ha quedado guapísimo, felicidades :)

A ver cuando Notch mete un balón o algo xDD.

iosp

A ver si me paso por alli, que tiene pinta de ser impresionante.

Y si, ojala Notch meta algo redondo a lo que dar patadas, minecraft pasara a ser otra cosa mas xD.

ManOwaR

De donde sacaste la lana para hacer las franjas? en el que hice yo en Midgar del anterior mapa, las tuve que hacer con arena.

Las esquinas del estadio, en la parte exterior, si puedes redondéalas.

ThisIsNas

Bueno pues ya está terminado :D Esperemos que no lo grieffeen.

3
thunder23

Solo 3 palabras.

WA PI SIMO...... xDDD

Mis felicitaciones.

RaymaN

#24 la pillé de un cofre que había en el exterior en los pollos, supongo que de haber hecho el pollo grande.

Está terminado "a grosso modo", pero aún faltan los accesos a las gradas, terminar la fachada y demás, el trabajo más laborioso y donde más se pone/quita/pone/quita/pone/quita un bloque xD

tarzanete

Ha sido un currazo, pero ha valido la pena el esfuerzo en la cubierta, queda impresionante.

worm

Ciudad aborto ya tiene su campo de fútbol donde fusilar a los infieles. Fuck Yeah!

RaymaN

Así está quedando la fachada:

La pena es que el sol nunca da de lleno en ese lado del estadio y aparece demasiado oscuro, pero bueno para el próximo mapa lo tendré en cuenta xD

Usuarios habituales