Caminar de un lado a otro es una tarea aburrida. Vuelve a tu zona dela mina a por los bloques que te dejastes, ves a la ciudad a buscar a un amigo... Pero todo eso esta a punto de cambiar!
Os traigo un proyecto (conjuntamente con el usuario Zapso) que consiste en comunicar toda la ciudad mediante canales subterraneos de 4 tiles de anchura y agua estancada. Podras moverte totalmente guiado con tu barca por una zona en continuo desarrollo con nuevas paradas segun la ciudad o ciudades colindantes se amplien.
Aparte de las lineas subterraneas, tambien tendremos la opción de cojer una barquita y seguir nuestra linea hasta la ciudad más proxima!
Aqui os traigo un ejemplo que estaba a punto de ser abierto en el mapa antiguo. No esta terminado y los canales algunos no son suficientemente anchos, pero la idea la captareis rapidamente. Esto iba por el aire, yo lo quiero por el subsuelo.
El desarrollo de la idea y los planos estan en mi mente y en la de mi compañero. Pero aún asi la ayuda es bien recibida, y si en algun momento estamos trabajando en ello y quieres ayudarnos, serás bienvenido!
¿No quieres picar como un esclavo? Tambien puedes ayudar de estas otras maneras.
- No construyendo mas de 5 tiles de la superficie hacia abajo.
- Aportando materiales si te sobran (piedra carbon y madera)
- Sugiriendo nuevas paradas en las ciudades (explicanos porqué!)
- Contando chistes para amenizar el cavar tuneles.
Claro que si aqui te dejo algunas capturas de las entradas a nuestros metros:
Cualquier idea/critica, insulto, o donacion monetaria en mi cuenta de paypal (xD) será bien recibida.