Minecraft: Server Minecraft MV ¡ahora con FTB!

Grupo del servidor
Canal de IRC

G4mb1to

Nada pasan las horas y seguimos a la espera. El mono ya puedo coño XD

Bluex

Se puede jugar offline con este launcher y tener los mismos mods que en el server ??

1 respuesta
ududud

#62 si claro

Gredik

Por ahora no podemos hacer nada para solucionarlo, en cuanto vuelva a estar bien os avisaré desde aqui.

Jastro

Fixed

E

arreglado <3 hombre tierra

Bluex

Alguien puede ayudarme con esto !!

Se me pone por arte de magia, y en el minecraft normal no me pasa. :S

#68 ya me va bien, no se por que era, pero de repente se me puso bien. Espero que no me vulva a pasar haha

1 respuesta
iosp

#67 prueba en una partida singleplayer, si te sigue apareciendo asi es que has instalado algo mal.

1 respuesta
B

A mí, directamente no se me abre el minecraft con el FTB...

2 respuestas
josepginer

#69 Estoy como tu. Se me queda en la pantalla de MOJANG :\

1 respuesta
iosp

#69 #70 ¿con el pack sin modificar no os carga?
Tarda unos minutos en cargar, no carga para nada rapido.

Antares09

Can´t resolver hostname, soy todo un paquete para unirme a servidores, siempre me sale algun error xD

ududud

se me queda en logging in... :/

1 respuesta
ruk0style

#73 a mi igual... wtf

Gredik

El server no deja loguear a ratos y sin motivo aparente...Yo tengo que irme ya, si mañana seguimos con el problema investigaré mas a fondo.
Sorry :S

1
Gredik

CAMBIOS EN EL SERVER

Pongo una lista de las novedades/cambios que ha habido estos dias:

-Ya está disponible la dimensión para minar y colocar las quarrys, se puede acceder desde el spawn por el portal azul.
-Se ha aumentado el numero máximo de bloques claimeables de 2500 a 3000.
-Hemos cambiado las recetas del mod modular power suits, ahora utiliza las del gregtech.
Este cambio es debido a que creemos que la armadura y herramientas del mod eran demasiado baratas para la inmensa utilidad que proporcionan. Ahora, será necesario haber progresado un poco en los otros mods y ya no se podrá correr 5 veces mas rápido ni hacer saltos de 10 cubos a las pocas horas de juego (entre otras cosas).

Para ver las nuevas recetas podeis visitar la wiki: http://ftbwiki.org/Modular_Powersuits
Si os da pereza tener que buscar en la wiki constantemente, podeis modificar vuestro cliente para poder ver las recetas correctamente en el NEI. Los pasos a seguir son estos:
1-Entrad al directorio del FTB -> Unleashed -> minecraft -> config -> mmmPowersuits y abrid el archivo con bloc de notas.
2-Buscad estas lineas y cambiad los parámetros para que se vean igual que en la imagen:

3-Guardad los cambios y listo.

También recomendaria desactivar los mods dartcraft, equivalent exchange 3 y soulshards a través del launcher ya que éstos no se encuentran en el servidor y podrian ser los causantes de conflictos en algunos crafteos (ej: force ingot para hacer un electronic circuit)

1 1 respuesta
ududud

#76 he intentado modificar el block de notas ese, y al guardar siempre me sale acceso denegado :/ y tengo el ftb cerrado y todo...

1 respuesta
B

#77 seguramente sea porque como tienes en ese momento abierto el archivo, en el momento de guardar te dice que nanai, prueba a guardarlo en otra carpeta y sobrescribe.

Maingeru

Se fué!

Bluex

Nunca había jugado con este tipo de mods, con qué me recomendais empezar ?? Es que veo todos esos crafteos que hay y no se ni por donde seguir haha. Algún consejo ?

1 respuesta
Gredik

#80 Thermal expansion para procesar ores (mirate el pulverizer) y thinker's construct para herramientas.

1
Caotico

Servidor caído.

1
iosp

Las caidas son de la maquina que tendra algun fallo, a ver si se puede solucionar.

A

el server es premium?

1 respuesta
iosp

#84 lo fue, lo es y lo sera.

logandevil

La muerte, joder. Menudo vicio. Lo malo, que juego desde Rovaniemi, en la Laponia finesa, con un internet de esos de stick USB, la muerte. Me caigo cada dos por tres. Pero el vicio puede.

1 respuesta
iosp

#86 ya son ganas de sufrir, pero me alegra que te guste pese a las dificultades.

1 respuesta
logandevil

#87 Hijos de puta, dejadme obisidiana :(

logandevil

Server down.

Gredik

Ya esta on

1 respuesta
Tema cerrado