El tema del Gregtech no se puede mirar un poco? Quiero decir, el IC2 desde la actualización ha encarecido las recetas y tal, y si, el Gregtech añade un montón de contenido al IC2, pero cosas como tener que usar un compressor para hacer bloques de cosas pues toca las pelotas bastante.
Quizá hay alguna manera de usar el contenido end-game del Gregtech sin todas las complicaciones anteriores, no se si me explico.
#241 Toda la dificultad que añade el gregtech se puede retocar en las configs. Si la gente lo pide podemos desactivar todo eso de los bloques con el compresor y otras cosas que puedan molestar a quienes no quieran tocar el gregtech.
A mi parecer toca bastante las pelotas tambien, pero bueno, este server ha sido el primero que he jugado con cantidades ingentes de mods, y bueno, todo es practicar
Estoy jugando al pack de dw20, alguien sabe si ahí algún error con el Reiminimap en esta versión ? porque el mod del mapa que esta puesto no me gusta para nada y prefiero poner el Rei.
#245 Ya esta metido el pack del direwolf20 con los plugins. El gregtech funciona bien y parece que no da problemas con el biomes of plenty como lo hizo en la 1.5.
Ahora queda configurarlo todo, seguramente entre hoy y mañana pueda hacerlo.
seguro que estoy preguntando una chorrada pero al launchear el FTB unleashed me pone invalid username or password. que username se supone que tengo que poner ?
no se muy bien cual era el problema pero era un problema de algunas librerias. Pongo la solucion por si a alguién le pasa lo mismo que a mi
#251 gracias por poner la solucion : D, quizas le sirva a alguien en un futuro.
Una cosa os digo SOON
Y dad gracias a gredic/caotico(def1s) por ocuparse de llevarlo a cabo.
¿Habrá alguna novedad respecto a las quarrys, chunk loaders, etc? O seguimos dando por saco a gredic D:
Ya ha salido el pack 'monster' de FTB.
Por si queréis considerar el cambio a este pack, dejo una comparativa de mods entre este y direwolf20 (rojo = solo en direworlf20, verde = solo en monster):
Estamos planeando meter una dimensión donde se pueda hacer PVP.
La idea es un poco la siguiente:
- Como máximo armaduras de diamante ( esto está por ver si de diamante o cual exactamente )
- Sin poder utilizar /tpa / home etc, sólo se podrá entrar / salir por el portal.
- Zonas donde habrán muchos ores para minar o se crearán una serie de items en cofres que después se podrán intercambiar por ores. ( Iron , diamante, iridium, etc, esto ya se iría viendo según avance el juego )
- Mapa limitado, todavía no sabemos cuanto exactamente pero algo pequeño tipo 200 x 200 - 300 x 300
La idea es un poco lo dicho aquí arriba, mundillo de pvp en el que conseguir ores fácilmente y que incentive el salseo.
Si se os ocurren ideas sobre qué implementar en este mundo posteadlo y miramos a ver!
#259 Tema pvp:
-Cuaquier tipo de equipamiento capado al de minecraft vanilla.
-Mapa 500x500 con zonas de minerales, o items intercambiables.
-Facciones con max 4 claims x clan.
-TNT, mucha tnt.
#260 La cuestión no es hacer un mapa a parte para el pvp, sino que se cree una zona donde se habilite el pvp y se promueva ir ahí de alguna forma. Obteniendo más minerales picando o algo por el estilo.
La cuestión es que la generación de ores no se puede tocar, por lo tanto sería igual que en un mapa normal. Así que o los ponemos a mano o hay que buscar algún sistema similar.