Minecraft: Server Minecraft MV ¡ahora con FTB!

Grupo del servidor
Canal de IRC

legent

#150 Con tantos problemas.... no seria mejor generar de nuevo algunos mundos? porq como dijiste son X mundos los que dan problemas.

1 respuesta
Jastro

#151 el 90% de los problemas es por chunks corruptos, pero si reiniciaramos el mapa, estoy seguro que nadie volveria a jugar xD

Jastro

por cierto ya esta ON. De nada, yo tambien os quiero <3

1 respuesta
iosp

#153 <3

Los chunks corruptos son del mapa principal, asi que poco se puede hacer aparte de aguantarlo hasta la 1.6

Mad_Kiwi

Muchas gracias por el tiempo que le dedicais a arreglar los errores

PD. Esta es la configuracion de mi markI

http://www.talonfiremage.pwp.blueyonder.co.uk/v3/reactorplanner.html?21p1hx138izjme2vat6qo9yj7tn9dumw0zqs6we24bintu7pqy5exom4nkvkfk3jeaig8nmgke41s00

Edit:

Computercraft control panel
1 1 respuesta
legent

#155 Muchas gracias tio

1 respuesta
Yaya

Con el bug que hace que los golems del Thaumcraft desaparezcan no podeis hacer nada no? Que cada vez que logueo no estan, y para dejar de gastar mats mas que nada xd

#158 Sin problema, pongo un harvester y ya esta, era por si habia solucion mas que nada.

1 respuesta
Gredik

#157 Lo unico que podriamos hacer es darte golems nuevos cada vez que entres.
Aun así lo mejor que puedes hacer es reemplazarlos por otra cosa (aunque sean la mejor opcion), ya que no hay forma de solucionar esto :S

#156 Pasame el link de los programas del computercraft e intentare meterlos al server

1 respuesta
ududud

Me he dado cuentas que de vez en cuando van desapareciendo maquinas... hacia tiempo me desapareció porque si 6 Magmatic Engine, y ayer me di cuenta que me desapareció 2 Geothermal y al ratito los 2 de al lado. Tiene que ver con los chunk corruptos o algo?

X

ola es no original?

1 respuesta
Jastro

#160 Solo premium. Es decir, tienes que tener el minecraft original

legent

El item quarry esta baneado?

1 respuesta
silverduende

#162 te lo tiene que poner un admin, igual que la pump.
Es tema de chunkloaders

B

No hay nada peor que se caiga el server mientras estas jugando...

1 respuesta
Jastro

#164 reiniciandolo....

en teoria ya esta UP

ududud

creo que esta caído, justo acababa de picar 1 bloque mio de mi boiler ó turbina y justo se ha caido. No sé si tendra que ver :/

1 respuesta
iosp

#166 ya deberia estar arreglado.

1 respuesta
ududud

#167 sale on el server ahora, pero al logear me da un error de failed to login y 2 lineas de errores.

edit : ya va

1 respuesta
iosp

#168 los servidores de mojang estan caidos, sera eso entonces.

lemming2

Sería genial que algún veterano hiciera un tuto para principiantes. Con las wiki y la info ingame no consigo gran cosa... :/

1 respuesta
Gredik

#170 Si sabes inglés mirate los tutoriales de direwolf20, cubre la mayoria de mods del pack y esta todo muy bien explicado.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0356053BA45C3464

Lo único malo es que algunos mods han cambiado bastante entre versiones y puede que algunas cosas que explica en videos mas antiguos ya no estén en la version actual del mod.

1 respuesta
lemming2

#171 Gracias es bastante útil :). Lo único es que algunas recetas no son exactamente iguales pero sirve.

pd: Esta OFF el server (5.21 pm) Fix'd

1 respuesta
iosp

#172 empieza por el thermal expansion.

Si en el NEI pones @thermal tienes todo lo que puedes hacer con ese mod.
Si configuras el gergtech (en #1 al final del todo tienes una guia para hacerlo) tienes las recetas exactas dentro del juego.

lemming2

¿Qué ocurre con el server? últimamente está muertísimo. La gran mayoría de las construcciones están abandonadas (Day 1)...

Solo coincido con un usuario y un admin (realmente poco)...

1 respuesta
Gredik

#174 Supongo que la gente se queda sin cosas que hacer, en otros servers de mods que jugué tambien pasaba lo mismo, salía nuevo mapa y todo el mundo jugaba, pasaban unas cuantas semanas y quedaban 4 gatos.
Veremos si cuando "salga" la 1.6 con el nuevo mapa se reactiva la cosa. Yo por lo menos seguiré jugando en este mapa, que aun no he hecho ni la mitad de lo que tenia pensado xD

iosp

Como dice Gredik.
De todas formas entra gente, lo que pasa que no entra junta.

Yo estoy haciendo pruebas con cosas y apenas entro, en la 1.6 seguire jugando con mas ganas, ya que he aprendido a usar un par de mods que jamas habia tocado.

ududud

creo que está caido

1 respuesta
iosp

#177 arreglado.

Mad_Kiwi

Yo la verdad es que termine el fusion reactor hace unos dias y ese era mi objetivo asi que tampoco tengo ya mucho que hacer

1 respuesta
Gredik

#179 Un dia que coincidamos en el server me tendras que hacer un tour por tu base :P

1 respuesta
Tema cerrado