ahora salto del árbol? primero se subió al árbol e hizo tpa, ahora salto del árbol xDDD macho cambias de versión cada 2 min, primero hay que ponerse de acuerdo en montar bien la batallita luego no cambiar de versión cada vez para que sea creíble y por ultimo asegurarte que lo que dices sea posible xDDD
Es curioso 2 tíos que entran al server diciendo que son nuevos que no saben jugar y al rato, sueltan que puede sacar "x" tnt por hora, y el mismo día o al día siguiente ya se van a petar una base, y mas tarde se ponen a hacer emboscadas y atacar a truenazo, joder macho que curva de aprendizaje mas pronunciada tenéis, vaya envidia!
Para mi tenéis credibilidad 0 y mas después de estar 30min acusándome y que chombi os dejara en evidencia XDDDDDD
yo no te desacredito, esta en los logs, no es mi problema si vienes diciendo que vas a sacar "x" tnt por hora, que no recuerdo quien a parte de yo nos reímos si mal no recuerdo fue ne0x86 pk te dijimos que podíamos sacar muchas mas que tu.
Primero me acusas de decirle al chombi que se fuera a la escuela ayer, 30min dando el coñazo, hasta que entra chombi y te deja en evidencia diciendo que no fui yo.
Segundo si cuentas algo cuéntalo bien, pk primero dices que se sube a un árbol y hace f home, se te dice que f home no se puede hacer mientras te atacan pk te corta el teleport y tiene delay de 5 seg, luego que si tpa, se te responde lo mismo.
Tercero sales con que ahora salto del árbol e hizo tpa o f home, macho es que tu mismo cambias de versión, dices una cosa dentro del server y vienes a contar otra cosa aquí.
Yo no te insulte, unicamente te dije lo que eres, ahora si quieres hablamos de todos los insultos que me habéis propiciado tu amigo y tu a mi en el server, cosa que la verdad me al suda bastante, no es algo que me vaya a quitar el sueño la verdad xDDD pero si te pones tonto y quieres punish como se pongan a mirar los logs vas a salir muy mal parado eh xDD
#233 solo hay una forma de hacer que es totalmente "licita" lo que a tekila no le ha hecho gracia xDDDD y la verdad no la he probado así que no se yo si funcionaria o no.... a mi se me ocurrió buscando una forma de salvarme si me caigo a la lava aunque bueno supongo que hablara contigo y la capareis tb xD