A ver si aclaramos esto...
En el server estabamos: Hanzokaz, Truenazo, Chombi123, Bruthal, Adamasku y yo.
Chombi y Truenazo habian matado a Hanzo y Bruthal Adamasku y yo le estabamos haciendo una emboscada a Truenazo y Chombi.
Truenazo apareció encima de un arbol, en la jungla, detras de nosotros.
Bruthal le metio una flecha, yo dos... subimos tras el a darle caza, cuando llegamos arriba le vi al otro lado, abajo y desapareció. No se si fue con /f home o con /tpa, no lo se, pero me pareció que se fue MUY rapido.
Pensamos que esto no se podía hacer, ya que estabamos en comabte, pero al parecer si que es legal, como ya han explicado en este hilo. Personalmente me parece poco tiempo ya que no dará tiempo a persecuciones, pero bueno, eso ya es decición del admin.
Ahora...
No tengo Ni idea a que viene el señor Canaryr00lz a postear aqui, ya que no estaba ni presente, ni ninguno de los implicados es de su facción. MUCHO MENOS entiendo a que viene la AngelitaxD, no se ni quien es, ni me importa. Supongo que simplemente les gusta meter mierda, ya ingame el señor Canaryr00lz lo unico que ha hecho ha sido insultar a diestro y siniestro, el primer dia que coincidimos en el servidor, arruinando el buen rollo que habíamos experimentado hasta ahora, incluso tras atacar a otra facción.
Si el señor Canaryr00lz tiene algún problema, que lo hable con nosotros ingame, no que venga aqui a postrar y que le salgan amigos que no tienen ni idea del tema a defenderle y a meter mierda, ya que me parece contraproducente para el crecimiento del server.
Un saludo.