Servidor de minecraft 100% anarquía.
Las normas son... No hay normas.
El servidor está inspirado en 2b2t y derivados.
IP servidor (actualmente estamos jugando en la 1.13 por problemas que surgieron al intentar actualizar el mapa a la 1.14):
minecraftanarquia.xyz
FAQ sobre el servidor:
¿Qué significa que el servidor sea anárquico?
¿Anarquía en un servidor? Seguro que está todo destruído y sólo se conectan trolls y niños rata
¿Hay algún punto de spawn, tutorial o algo similar?
Quiero colaborar en hacer una ciudad, pero no me quieren dar las coordenadas.
He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, ¿cómo me puedo hacer TP?
Quiero usar hacks ¿Están permitidos?
¿Puedo entrar con un launcher pirata?
Por el servidor ya han pasado más de 60. Normalmente,por las tardes en un día normal, hay en torno a 7-9 jugadores simultáneos. Todos los días hay movimiento, y a prácticamente cualquier hora del día hay siempre alguien conectado.
Un grupo montó un poblado inicial, pero sufrió un ataque. El grupo buscaba un juego tranquilo, de construcción y supervivencia, así que decidió abandonar el pueblo una vez que fue descubierto y se establecieron en otro lugar. Aparte del grupo principal, conviven otras pequeñas comunidades y unos cuantos lobos solitarios.
-Se garantiza que si el servidor sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.
-No hay mods, de ningún tipo. La experiencia de juego es 100% vanilla sin normas.
El server está montando por un forero de FC pero hay gente de fuera de FC y estaría bien meter a gente de por aquí, estamos todos reunidos por Discord, aunque no es obligatorio:
ACTUALIZACIÓN: