Me aputo gente, contad también conmigo!!
Vaya pintaza !! jajaaj
Me apunto!!! Es de los pocos packs de ftb que no he tocado y tiene pinta de poderse hacer cosas raras de coj****
Me hace gracia esto de "premium", oiga no, gente que ha comprado el juego y gente que lo juega pirata.
APERTURA DE SERVIDOR
El servidor abrirá sus puertas hoy a las 22:00. Cuenta con whitelist y hace falta hacer unos pasos obligatorios antes de entrar:
NORMAS
Es un servidor survival, hay que tener eso en cuenta.
Nada de matar, robar o romper la propiedad ajena. La ciudad principal tendra una parte comunitaria para ayudar al principio.
No se permite modificar el spawn de ninguna forma (arbol y cuadrado), pero se podran ampliar las carreteras.
Se debera respetar una serie de normas de sentido común para la construccion.
Alejarse un poco del centro para construir y no os pegarse demasiado entre los usuarios, ya que no se sabe a ciencia cierta cuanto puede ocupar una casa/base.
Nada de destruir el mapa porque si.
Avisad de las quarrys antes de ponerlas.
Pasos a seguir
-
Bajarse el FTB
-
Dentro del launcher bajaremos el Horizons II: Daybreaker
-
En la pestaña de FTB modpacks, le damos a edit modpack y quitamos los cuatro mods de la imagen
-
Antes de entrar, debereis mandar un MP a iosp/Def1s/Gredic explicando porque quereis entrar al servidor y que os motiva a ello. Es muy importante, ya que el servidor es limitado y si hay mucha gente, no podrá acceder. Adjuntad el nombre en el juego
-
Poner la ip y disfrutar 88.150.158.99
El servidor no se mantiene del aire, si te gusta y te apetece aportar, ponte en contacto con Def1s
Veamos si la suerte promete esta noche y entramos mucha gente yeah!
Edit: Tambien es mala suerte eh :z que la fuente de alimentacion del sobremesa se muera justo hoy...me cago en xD nada hasta mañana no podre entrar fuck
Una pregunta, es necesario cada vez que se quiera jugar al servidor abrir el launcher y que te carguen los 51415312 mods ?
#57 mas perdidos que el barco del arroz.
Tenemos un monton de gente que ha solicitado el acceso, de momento cerramos el grifo y miramos con lupa la entrada.