IP: 188.165.255.49:25565
Guía para comprender el funcionamiento de los plugins
Hilo para encontrar facción
Y basta de desvirtual el hilo. Bueno, propongo petar el server. Propongo que cierto dia a X hora, entremos todos al server a demostrar nuestra euforia a ver si peta xD
#61 si entrando 50 en mi server a la vez no peto supongo que este tampoco deberia petar. Le he echado un ojo al host y no esta mal.
Dejando ya de gilipolleces tengo 2 preguntas:
1-Hay que presentarse o algo o es sin whitelist?? Hoy he entrado pero es por si estaba temporalmente desactivada.
2-No teneis ninguna pega en que me meta aunque sea admin de otro server (no voy a decir cual). que hasta que volvamos a levantarlo hay tiempo
un saludo y nos vemos
#62 nada de whitelist de momento.
¿Que mas dara?
#64 en la cabecera de esta pagina tienes el link de una guia.
Pregunta que puede parecer tonta: No hay ninguna parte de la ciudad donde pueda construir mi casa o algo asi?
Es que el otro dia me meti y era todo safe zone, no podia hacer nada. Acabe muriendo de hambre y me sali xD
Se agradeceria una guia para los que no estamos muy puestos en multiplayer. Gracias !
#64 Basicamente en este servidor no se puede construir en el spawn. Debes de salir fuera y hacertela fuera de esa zona. A mi no me parece mal, mola.
Problemas de slots o lag no hay ni con muchos users.
NewAgeServers.Net si hiciera falta ampliara la memoria RAM asignada al server en el momento que viéramos que se resiente.
PD: En pocos días podréis contratar los severs de minecraft a través de nuestra web, por MP o por IRC.
Posteamos 4 post y ya desvirtuamos el hilo, ah espera que lleva 3 paginas de las 10 personas que juegan.
Soys supersimpaticos algunos.
Para que no os asusteis, cuando salga la 1.4, pondremos el servidor con dicha version mientras los plugins se actualizan.
Volvemos a los mapas de transicion, ninguna norma (a excepcion de las basicas) permitido todo, etc.
Si la mayoria esta de acuerdo, claro.
Tanto #68 como #70 si quereis seguir, que sea por privado.
#68 1º) Con 4 post, se desvirtua un hilo porque la gente comienza poco a poco a hablar de otras cosas tu por ejemplo estas desvirtuando con ese post y yo contestandote. Hay que cortarlo antes de joder el hilo.
2º) Voy a decirte algunas cosas. "Sois" no "soys" "Venidme" no "venirme" y no, solo me gusta el pvp cuando es en evento o algo, paso de ver a trolls que se dedican a matar todo lo que ven.
#69 Maldito dictador, todos trabajando y tu mirando ¬¬ asi no se construlle una gran ciudad, si no fuese por trippis y sus ganas de crear monumentos y mercadonas... xD
#71 a las nunca y tres cuartos.
Pues cuando los plugins de la 1.4 esten, imagino que lanzaremos el servidor con los dos mundos.
He entrado ahora y no estaba ni Cristo, hay algún cambio y no me he enterado o es que se juega a otras horas?
#78 es cosa de los creadores de los plugins. Esperemos que no micho. Yo ando testeando el nuevo bukkit y aún tienen cosas que arreglar.