Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 18º mapa

Climent

#210 hay tienes razón. si juegas en web dudo muchísimo que uses cheats.

Angelixion

#210 Pide al menos la imagen que le pasaron a los admins/mods y por la que te banearon, pues tienes ese al menos ese derecho.

1 respuesta
NickNack

Aqui nadie tiene derecho a nada realmente. Las cosas siempre han ido asi, se crean su chupipandi te banean y ni una explicación. Cuando minutos antes de deconectarme estaba un admin a mi lado viendome cavar una cueva tranquilamente.

josepginer

Nicknack lo que dije en #208 era coña, he coincidido poco contigo y no pareces mal player. A ver si algún admin esclarece algo.

Nishi

P3R35AN5 y su amigo loxsiw talando todos los árboles que se pusieron en el respawn y negandose a replantar porque ''no es obligatorio''. Esta es la clase de gente por la que nunca hay nada en los cofres del respawn. En fin...

1 2 respuestas
B

#212

Pero pedirlo por priv, es que haceis de cada ban un debate publico y tampoco es eso.

Angelixion

#215 y yo digo, si siempre los veis e incluso habláis con ellos delante, ¿por que no hacéis una screen y lo reportáis?

yo no digo que no sea así, pero si os limitáis a verlos y no hacéis screen no esperéis que los baneen mágicamente por quejaros aquí y ya esta, si les veis haciendo algo malo no os limitéis a disfrutar de como lo hacen para después quejaros, mirarlo, hacer screen, y hacer el reporte.

1 respuesta
Nishi

#217 Tengo screens, pero no es baneable. Simplemente es egoista.

iosp

No, no es baneable, de hecho, aunque el respawn no se pueda modificar, plantar UN arbol no conlleva problema alguno, repito UNO y no doscientos.

Espero que cuando esten los territorios activos, hagais valer la justicia por cuenta propia, si creeis que un jugador no se comporta, ya sabeis, si un grupo os cae mal, pues a destrozarlo xD.

Climent

Los arboles mea culpa... No pensé que fuera a molestar...

P3R35AN5

#215 Pero menudo pedazo de derp estas echo.

Salgo del respawn ( sin nada, porque están los cofres vacíos), me dirijo a un árbol, lo empiezo a talar y antes de quitar el segundo cubo el brasas este empieza a molestarme spameando por el chat:

"REPLANTA, REPLANTA, REPLANTA O BAN, REPLANTA!"

Acto seguido empieza a empujarme y a golpearme (1 o 2 hits me dio) y a continuación se pone encima mio con lo que muere por ser golpeado mientras quitaba un árbol, a lo que el señorito empieza a amenazarme con ban, después el muy retard empieza a seguirme y a pedirme que le devuelva las cosas (2 carteles 13 semillas y 4 palos), se los devuelvo,a ver si así me deja en paz y el muy cansino sigue dándonos la vara a mi y a lxn- por quitar 3 arboles (que encima ya estaban replantados).

ESTA clase de gente, son los que sobran en el server.

5 1 respuesta
Nishi

#221 La verdad es que el asunto es una gilipollez, pero si tu das tu versión yo tendré que dar la mía: Etais tu y tu amigo talando arboles a lo gore. Cuando ya os ibais os digo que podríais replantar algo y tal... Solo dije eso. Nunca dije que os fueran a banear por talar. Y solo por deciros eso ya os pusísteis todos chulos. A mi me da igual, yo tengo mi base con madera y tal, no necesito la del respawn.

Solo digo que la gente que llega y arrasa con todo como vosotros, son unos egoistas y por eso cuando uno necesita algo de los cofres del respawn nunca hay nada. Mucho quejarte pero eso si, ni un árbol replantásteis lol.

ESTA clase de gente, son los que sobran en el server. herp derp hagamos de esta frase un nuevo meme.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#222 WTF? Sin historia inventada.

2 respuestas
L

De hecho los pobres árboles estaban rogando por su vida, uno de ellos (de los dos que descuartizamos) era cabeza de familia con mujer y 3 hijos árbol, aun no se como se nos pasó por la cabeza cometer tal atrocidad.

PD: Si queréis adoptar alguno de los 2 arbolitos mandadme privi :qq:

itonny

#223 Con que se mire en el log del chat esta solucionado xD. Que algunos tienen complejo de admin.

Nishi

#223
"REPLANTA, REPLANTA, REPLANTA O BAN, REPLANTA!"

¿Eso no es historia inventada, no? Paso de alimentar trolls.

2
diegox09

Dios, que paranoicos son los de este server la verdad ... no puede haber un post sin peleas? xDD

J

Que majos los Griefers!

Bueno tenía una mini casa toda chula cerca de 800-200, estaba metida en una montaña y era algo remota de ver si no accedías por una cascada que tenía.

Total Logeo ahora 4 de la mañana, y mi casa esta así.

Tenía 3 pisos, muchos cuadros, librerias y cosas reshulonas

Lo más gracioso, es que me han entrado por arriba, me imagino yo al HDP que ha sido, porque entrar por arriba a una base huele a (Texturas)

Lo mejor de todo es que eres tan retrasado que despues de cargarte TODA mi base (Cosa que va en contra de las normas) coges y te dejas el cofre pr0 con 12 bloques de diamante, Armadura entera diamante, y 36 bloques de hierro.

Que pasa si el cofre te lo ponen en el techo, y no en el suelo, no lo encuentras? Newfag..

IMG

Ala seguire con mi trampa de mobs, para petar de TNT el server, ya tengo 2 pisos de 100x30

4 respuestas
B

#228

Creo que alguien te odia.

GODSWIND

#228

pido ban para el que ha hecho ese grifeo

3
Nishi

Oh, la ironía.

2
dzl7

#228 petaremos el mapa a base de tnt :> yo cuando vuelva mobtrap GEGE

Doest

#228

Mi base, en el map nº 16, estando en las coordenadas:

spoiler

Vino el mismo graciosillo ( o otro quien sabe ¬¬" ) y entro de la misma forma (por arriba), me saqueo y salio por la misma entrada que había hecho el mismo, sellando malamente lo evidente de que entro desde arriba (en la superficie dejo el fail, dejando cobb, donde había tierra alrededor)

En fin. Que siempre te vas a encontrar gente, que se aburre y que como no tiene otra cosa mejor que hacer. Es utilizando chetos.

Saludos :D

PD: Luego no te extrañe que de una semana a otra, no aparezca gente.

Arrakis

Hay otro plugin de facciones que impide que uno que no sea de ese clan pueda destruir a menos que sea en época de guerra (activado por los admins) así se evita que vengan a joderte la ciudad cuando no hay nadie defendiéndola.

1
B1x1t0

¿Datos del server? :) Thanks

PD: Vale ya me acorde

Beethoven

#206 NickNack lo dije en cachondeo xD

J

Me han baneado por defenderme de un piromano violador de lobos, desde luego injusto es poco.

Cuanto va a durar mi ban?

1 respuesta
Climent

#237 24h es lo que dura

Angelixion

No sabeis, la cosa es entrar a una base recordando siempre exactamente como estaba, entrar coger 1 de cada mat o 2 o 3 si tiene muchos, e irte dejandolo todo igual, de manera que cuando entre el otro no se entera de que le han robado, y si "duda" al final pensara que no tenia tantos XD.

2 1 respuesta
zakzak98

#239 Pero si entras a una base que tiene un supah cofre con medio stack de diamante y dos de hierro, es irresistible xD

1 1 respuesta
Tema cerrado