Me dice: You are not white-listed on this server...
Porque?
EDITO: Ya he visto el thread!
#240 Esas cosas se guardan en el inventario antes de desconectarte, no creo que nadie sea tan listo como para dejarlo ahi xD
WHAT THE FUCK
Estoy banned del server? (otra vez) Y sin motivo ni nada wth it's happening, mierda mods donde los haya.
Wtf? Entro al server y me encuentro un Cartel en el que pone:
"Ban of the Week.
Peresans"
Pero que what the fuck jappen tu you, tu no understandeas por que estas banned, manda un mensaje to the admin cuando no sepas la reason.
Learn to Leer
Ponía Ban of the week - P3n3s4nZ
Te banearon becouse of the grifeum in teh coliseum friend
xDDD
"Par de inutiles"
Vas a estar baneado until Minecraft 2 - Love is in teh air
#257 I want to send a MP to Freskito but the last time i did it, they don't answer me.
En #1 Pone que es por grifear el Coliseo y el respawn, hola? Pero si estaban como 8 en el respawn tirando lava y quemando arboles, encima Hypnox estaba delante, en fin, paso de discutir por que con esta basura de mods de MC, no se puede discutir.
Espero que algun dia vuelvan lb_nacho&Vegon, por lo menos te responden los MP.
#258 Si ya lo he leido, lo jodido es que solo quite 2 bloques de la entrada, pero da igual, voy a sudar del tema hasta que se termine el Ban, con este par de inutiles paso de perder el tiempo.
Yo no sé cómo lo hago pero a mí nunca me banean, será que no hago el retrasado poniendo al límite las reglas del server. GL
Nos estas llamando retrasados?
Mas te vale que mires donde pises, no vaya a ser que pises Fuego como el climent!
¿Pero cómo baneáis a gente por griefear cuando váis a reiniciar el servidor inminentemente? xD
Joder hacéis unas cosas.
Alguien se toma muy mal eso de que no le dejen hacer lo que le da la gana xDDDD
#263 No es seguro, lo dijo el propio iosp. Y el coliseo aun está en uso.
vaya pr0s que sois por aquí, eh?
:palm:
#266 & #269 si os dáis por aludidos a mí no me vengáis a llorar.
Está clara la tónica con la que iba la sátira, si os véis reflejados en ella la culpa es vuestra, no mía.
No me doy por aludido, pero no me gustan los trolls, asi que como te han dicho por ahi abajo. Comeme los huevos desde atras xD
Troll vuelve a la minecueva
#259 si tienes algun problema con la moderacion, hazlo via MP, no montes un drama en el foro.
Esto va por todos, como os gusta el salseo, teneis un post de drama, dejemos este limpio, para dudas, eventos, en definitiva, cosas relacionadas con el actual mapa.
Ahora en serio, cuando se pone el mod? Llevamos esperando ya muchos días y eso que la supuesta fecha era hace 2 días xD, no empieza esto a hacerse muy largo? Por una época en la que no puedo jugar al LoL por culpa de la avería del jodido server europeo, va y tampoco puedo jugar al Minecraft como querría xDD.
Venga thrazz, prisa prisa!