Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

M

En lo que se ha convertido el server de minecraft OMG. Todos estos newfags entrando a las 5 de la mañana para petar bases, haciéndose pasar por gente, traicionando a gente de su propio clan, qué tristeza por dios xD.

Recordad que este juego está para pasarlo bien con unos cuantos colegas construyendo, explorando y asediando (ojo asediar que no grifear) para encontrar recursos y materiales de forma LEGAL (sí porque existe gente tan triste de usar chetos perdiendo totalmente la esencia de un juego java)

5
GODSWIND

#177,#178 yo nunca he usado chetos (si los he usado donde estan las pruebas?)
tu usas exploits y lo admites, y no se te castiga. es lo que tiene jugar en el otro bando

#178 claro, claro, claro

pero bueno, que no pasa nada, nos vemos en el juego

2 respuestas
Wululu

#182 esa es la diferencia entre xploit y cheto, por uno te banean y por el otro no.
No se donde ves tu q see juzgue de forma diferente a la gente.

J

#182

Me comí 24 horas de ban, pregúntale a tu amigo Zerok.

#182

En el juego lo dudo. Oh wait, que tal Ch0c.

GODSWIND

vale, me dices que aunque la finalidad es la misma, un ejemplo, si duplicas un objeto usando un programa externo es ban, y si lo haces sin programa externo no es ban. pues muy bien, todos a usar exploits. y aparte que en las normas pone que tambien es motivo de ban

1 1 respuesta
iosp

#185 te lo voy a explicar lentamente, ya que veo que no lo entiendes.
No se si has comprendido, que se le baneo en su dia por saltarse las normas, como comprenderas, no es lo mismo castigar a una persona que usa chetos de forma reiterada, que otro que de forma puntual se salte una norma.

Creo que todos los baneados podran decirtelo, si es algo leve, y es la primera vez, suelen estar el tiempo minimo.

Pienso que es suficiente con el tema, alguna duda, que no creo que la haya, por privado.

#187 todos sabemos a que nos referimos con forma reiterada, no se banea a un usuario de manera permanente sin antecedentes, debe ser algo muy gordo para tomar esa decision.

1 respuesta
GODSWIND

#186 pero solo se le baneo a el?

y sigo sin entenderlo lo de forma reiterada

2 respuestas
J

#187

Venga Adrian te lo explico para que lo entiendas.

Reiterada = Varias veces.

Curiosidad que sigas "jugando" y los cofres escondidos bajo 10 bloques de tierra vuelen... ;/

josepginer

Godswind que digas que nunca has usado chetos me parece de risa. Es más, con mis propios ojos te vi, nose que mapa era. O Speedhack o volando, uno de los dos era.

Ten cojones a negarlo.

3
Angelixion

Todos los que estuvieron en el mapa 11 han usado exploit, era casi inevitable no usarlo, creo que el único que no uso el exploit de duplicar items en ese mapa fue iosp y hubo una apuesta en TS para ver cuanto iba a aguantar, que al final no se donde fue a parar, todos los que estuvieran en ese mapa, no pueden decir que no usaron nada, excepto iosp, es un dato para aquellos que intenten aparecer ahora diciendo "no use nada en mi vida", que yo en mi casa tenia hasta un cartel para que usaran exploit y no me robasen todos los mats.

Los mods/admins no necesitan poner pruebas para banear, solo los users, decir que se usa exploits/cheats por foro/ts/loquetedelagana no lleva ningún castigo, solo si te ven haciéndolo los mods/admins o los users si hay pruebas.

Lo peor que puede hacer alguien baneado es pedir pruebas, no las necesitan, y en todo caso que fuese un user que te hubiera reportado con pruebas, no tenéis derecho a pedirlas, tanto lloriqueo, tanto lloriqueo, callaros un rato, asumirlo y aguantaros.

4
Climent

juxux parece ser que tu memoria es corta tan corta como tu inteligencia, si recuerdas ch0c y godwind se conectaban a la par antes del baneo de godwind, o bien adri tiene 4 brazos y 4 ojos o son dos personas distintas.

Si os vais del servidor no te preocupes hay muchos mas clanes con los que pasar un buen rato agradable, sin prepotencias ni tonterías de las vuestras, unas veces nos darán y otras veces daremos, pero sin tonterías foreras de las vuestras.

Con humildad se llega a cualquier sitio, pero con prepotencia... con prepotencia solo te aguantaran tus santos padres.

Por cierto tanto que decís de lloriqueo y mierdas de estas vuestras oldsckoleras, dejar ya el tema este y punto, os hemos petado y ya esta a otra cosa mariposa ;), si seguís con este tema es porque os duele el orgullo, con lo que mensaje tras mensaje solo mostráis vuestros llantos mas ridículos.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
J

#191

Deja de llorar.

Sobre lo de que unas veces daremos, otras nos darán.... Claro Claro, como sois tan majos de quedaros conectados cuando os atacan.

lemming2

Estáis arruinando el server con esta mierda, salís con semejante trolleada cuando lo habéis hecho con un topo sin dar la cara puediendo tenener una buena noche de espadazos... ¿esta es vuestra visión del pvp?

3
gutir

el rencor es tan grande que llega a eso lemming

1
jeke

#191 Climent, dile a kuromao lo de la humildad y tal, porque aun se va a llevar una callada de boca que aun no me habeis matado, ni tu, ni vuestro clan y yo a vosotros si. No teneis los santos cojones de venir a una hora decente a un asedio decente.

A dar enseñanzas de humildad a otro.

PD: miento hoy unos jugadores que al menos dan la cara y luchan me han matado y hemos echo una gran batalla, aplicaos el cuento perrys.

3 1 respuesta
josepginer

LA PUTA la que se ha liado en el mejor castillo del server xd lástima que fuésemos sólo 3 y perdiésemos el castillo. Pero ha estado entretenido xd

1 respuesta
Mandarinas

#197 Teniais ahi una liada bestial jja

josepginer

Pero me ha alegrado la noche que risas xd

2
mirrodins

3 yo conte 5 pero bueno jajaja , pero si almenos esto es pvp divertido :)

1
J

Joe yo que pensaba que atacabais a mirro y compañia..

Macho porque siempre acabo huyendo perseguido por 5+ personas? 500 cubos hasta que me habeis dejado en paz. xD

josepginer

Nono, nosotros éramos 3, pero luego había 2 del clan Topos xd

Abhorash

Vaya tardecita. Si lo llego a saber antes, habria puesto el fraps.

1
Verslayer

Ha sido un placer jugar :D

Llevamos toda la tarde desde el mediodia rechazando ataques al castillo pero contra los vesanianos ha sido imposible, y eso que nos han echado una mano los TopoX xD

La batalla dentro de la fortaleza ha sido epica, hemos resistido hasta el final xD

Lo que se agradece es la caballerosidad del enemigo, saqueo del botin y listo, asi da gusto eprder batallas :P

Saludos

PD: Lo gracioso es que hasta esta tarde estabamos aliados con "4Reich" y los vesanianos son todos ex-4Reich xDDD

5 2 respuestas
pToo

#204 La verdad es que nos habeis ahorrado horas de picar xd

B

#204

Como Ex lider de 4reich no me hago responsable de este ataque xD

Wululu

Vaya acabo de entrar y la base de freaktown esta destrozada, si hasta ha desaparecido la faccion!

Edito ya se la solucion, han sido los de orion.

1 respuesta
E

#207 quien habra sido?que cabrones

1 respuesta
josepginer

Joder que buen royo los de Orion, ¿no? xddd ¿esta gente duerme? lol

3 respuestas
Wululu

#208 Tio no se como lo haces, debes de ser algun tipo de mago o algo asi, pero cada vez q te veo postear, sea en el juego q sea, me pareces mas subnormal.

5 1 respuesta
Tema cerrado