Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

Mandarinas

#209 Tu estas durmiendo a las 11?
por que fue a esa hora
#212 tu tambien te vas a las 11 por lo que veo...

1 respuesta
bw_s

#209 Es lo que tiene el cole. Ya veremos en octubre cuando mama y papa los mande a dormir.

3 1 respuesta
Felicidad

#209 Si, porque atacar a las 12 cuando estan conectados es de locos!

E

#210 me has hundido la vida con ese comentario
si crees conocerme por lo que posteo en los foros, vas muy muy desencaminado
un saludo

K

Por qué me baneais? me matan, luego le pego yo y me banea. Tocate lo huevos manolo!

Beethoven

¿Puedo solicitar cómo dato informativo la edad media de los jugadores actuales? xD

3 1 respuesta
Climent

mental o física?

#196 Otra lección de humildad, no seas tan egocéntrico está claro que ese mensaje iba para juxux (su nombre encabeza mi texto)

Climent

oble post sin darme cuenta.

bocadillo

#216 creo que todos tenemos nuestra edad en los perfiles

E

Cuanto amargado que va de maduro superadulto

La diferencia es que nosotros nos lo pasamos de puta madre y nos DIVERTIMOS, que por si lo habeis olvidado, es el objetivo final de los videojuegos

Y vosotros amargados como tontos, nada mas que llorando por como actuamos
Los que dais pena sois vosotros, no nosotros

1 2 respuestas
pToo

#220 creo que al grupo que ves llorar es reducido no incluyas a todos en el bote :)

bw_s

#211 No, en realidad estoy de vacaciones y ademas, tengo mejores cosas que hacer que conectarme a las 6 de la mañana para romper la base de alguien. Conoces algo que se aleje de la cocina y tu cuarto?

2 1 respuesta
K

Joder, pero si el enfoque del servidor mola, lo que da asco es la mayoría de los usuarios.

Yo salvaba a pocos de la quema... si es que cada vez que tengo ganas de volver al server leo este hilo un poco para saber qué tal va y se me quitan las ganas. Siempre igual, coño.

2
Mandarinas

#222 Si,conozco bastante,antes de hablar sobre mi mejor enterate,nunca he estado despierto hasta mas de las 4,tu?
y estoy practicamente todo el dia fuera de casa,pero sigue diciendo eso.

1 respuesta
B

#220
Si vamos es divertidisimo petarles la base a alguien por que si, sin esfuerzo ninguno.

Y lo mejor viene cuando te asedian,desconectarse? buah no se a ti pero yo me lo paso la hostia de chupi guay cada vez que hay pvp, cojo y me marcho corriendo.

PD: Dejar de decir tonterias de una vez, teneis todo el server y foro de Minecraft metiéndos mierda a tutiplen, incluso gente que simplemente leyendos les da verguenza, asi que mejor dejarlo.

5 2 respuestas
Mandarinas

#225 No se,pero cuando os claimeamos la primera base,eramos 3 y juxux,se enfado por que patitorz y darkviruz no se desconectaron y se quedaron plantando cara,asi que mira a ver...

Y antes de que salteis como perros rabiosos,como ya dije 10000 veces,a mi perder la base me importa una mierda,perdi muchas ya.Pero lo que no voy a hacer,es entrar yo solo y joder al resto de mi faction.

1 2 respuestas
J

#225

Se han cargado la dinámica del server.

Antes entrabas te hacias tu base salías a atacar te pegabas morias volvias. Ahora entras te haces la base vas a atacar, se desconectan. Te piras al TF2, vuelves y no tienes base.

No juegan correctamente, juegan a lo rastrero. Y así les va.

#226

Ten cuidado con lo que dices. Yo no me enfade, yo me ralle sin más.
Habla con tu jefe Kuromao antes de postear, con tu post has confirmado que no eran solo Kuromao y Ch0c atacando, y acabas de dejarles mal por que se habían llevado todo el merito de atacar 2vs2!. (Para que luego digan que atacan en igualdad de condiciones)

3 2 respuestas
B

#226

Y que? Y QUE?

Que pasa por que hiciste eso? el resto de cosas rastreras que hacéis ya no cuentan?
Desconectaros, petar 1 base por que si con un topo, etc?

Queréis dejar de salir siempre con el mismo tema de la batallita esa?

Nos atacasteis mas veces aparte de esa y os plantamos cara? pero y que? ese no es el tema.

2 1 respuesta
Mandarinas

#228 vaya,edite tarde

1
bw_s

#224 eso es lo que le dices a tus amigos/as imaginarias no?

1 respuesta
Mandarinas

#230 Si si,informate de mi vida antes de abrir demasiado la boca anda

1 2 respuestas
J

#231

Te voy a contar un secreto eh

Tu vida no le interesa a nadie.

2
E

#227 no veo escrito en ningun sitio la forma en la que HAY que jugar
que yo sepa cada uno juega como le sale de los cojones, que para eso el juego tiene tanta libertad

ademas, no creeras que todo el mundo tiene los mismos gustos?

1 2 respuestas
Wululu

#233 Cierto, hay gente a quien solo le gusta tocar los cojones, y ser un pesado de la ostia, por ejemplo tu.

6 1 respuesta
J

#234

#233

Te lo han dejado claro ya. Juega como quieras, pero quien siembra tormentas recoge tempestades. Y eso es lo que os va a pasar. Luego os quejareis de favoritismos, como hacéis siempre.

3 1 respuesta
E

#235 crees que me afectan en algun aspecto de mi vida las tempestades que dices?
deja de lamerle el culo a cada tonto que ponga algo en contra nuestra

1
iosp

No soy nadie para deciros como jugar, pero si voy a decir una cosa.

Sigo sin comprender porque se destrozan bases, los plugins implementados no enfocan el juego a como era hace cinco meses, que se resumia en descubrir una base subterranea (y no quiero que nadie entre al trapo de como se descubrian) y destrozarla.

Pienso, que es una tonteria destrozar la base de un clan, ya que, haces que el clan tenga que hacerse otra base, con lo que se pierde tiempo para atacar, que es de lo que trata este servidor, atacar, conquistar, etc.
vamos, es lo que pienso yo, y creo que todos lo pensaran.
No voy a decir nada de los metodos, pero hay formas y formas, sigo sin ver la diversion en ciertas cosas.

#238 no, si el sabotaje, espionaje y esas cosas me molan xD, de hecho cuando jugaba siempre teniamos a alguien haciendo esas labores, pero a mi personalmente, me divierte mas infiltrar a alguien, y en medio de la batalla, sin que nadie se entere, empiece a pegar espadazos, destruir secciones de la base, etc.
Para destruir bases, jugaria sin plugins, es lo mismo de siempre, vamos es lo que haria.

5 2 respuestas
E

#237 comprendo perfectamente tu punto de vista iosp
cada uno se divierte a su manera, a mi personalmente me divierte el subterfugio
a otros mas las batallas y los espadazos

1 respuesta
bw_s

#231 no me hace falta informarme, con saber que atacáis a las 5-6 de mañana me basta para saber que nunca has hablado con una mujer sin tener que darle antes la tarjeta de crédito.

2 3 respuestas
NickNack

#239 No me quiero meter donde no me llaman, pero esque ese comentario tuyo ya es.... xDDD

2
Tema cerrado