Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

P3R35AN5

Admins corruptos, admins corruptos everywhere.

7
Tunnecino

Esto... addons para unos y para otros no? xD

J

#390

Pues que rule el .jar eono?

Pero que impide que me ponga el Xray? ;(

1 respuesta
itonny

#393 Simplemente es como poner un mod normal y corriente. Solo tienes que meterte en la carpeta .spoutcraft que esta en appdata, te metes en el bin y modificas el jar.

silverduende

joder si empezamos asi se van a ver cosas muy raras ehh,,,,,,

1
spcter

En su dia se dijo que no se podia utilizar el minimapa, asique dudo que iosp te haya dado luz verde XD

2 respuestas
itonny

#396 Duda lo que quieras ;)

FreshWind

#396 Se la ha dado que lo he visto yo, iosp ha dicho que dijeron que "probablemente no lo permitiesen" pero después si que lo han permitido por lo visto

P3R35AN5

Uso de cheats
Se considerara trampa todo lo que te de ventaja sobre otros jugadores.

Hola, llevo un mapa en el que puedo marcar todas las localizaciones en 0.5 segundos, en el que puedo ver el terreno a 1000 cubos de mi y el que me marca todas los lugares a los que puedo ir.

Voy a por el speedhack, hasta luego lucas.

9 1 respuesta
Verslayer

TS peregay :P

B

#399 pues si eso es lo que pasa en este serv, me voy a otro...

3
Tunnecino

Pues na, me voy a poner el minimapa y el mod ese que usas la antorcha como linterna.

D

Zans minimapa Jajaj Leete las normas ajajaja Buena habras petado a thisname pero ahora te llevas un ban aparte que tu eres creador de Exminecraft ......

Me parece que en el nuevo servidor no aceptan chetos :S (Vete a tu server de mierda)

1 2 respuestas
silverduende

Yo lo que no veo correcto no es el uso del zans, sino la notificacion de ello, si iosp te dijo que se podia utilizar, debería haberlo notificado en el post.

1 1 respuesta
Nosk

#384 eh eh eh eh! Salgo en al foto :D

Pues a mi no me convence mucho que se pueda usar el minimapa... y de todas formas estoy deacuerdo con #404

Sphere
silverduende

bueno una screen de un graciosete que esta spameando y dando por culo desde ya hace un rato en el server

que los mods hagan lo que crean pertinente

1 respuesta
pToo

#407 esa madera como tiene que arder!! :3

1 respuesta
silverduende

#408 jaja como te fijaste eh ;)

jeke

#403 Le dijo la sartén al cazo! Si señor!

#411 no me va el rc ni nada, que quieres? XD

1 respuesta
pToo

#410 ventas

"Ahora vengo"

1 respuesta
josepginer

Vaya vergüenza de Admins dios xddd

7
itonny

#403 Cry :D

hamai

¡Que vuelva Hogwie del ejercito a imponer disciplina militar al server!

Y lo digo en serio, estas cosas hacen que me de asco entrar a tomarmelo en serio.

1 respuesta
B

#414

Yo siendo sincero a mi hogwie no me pareció mal admin pero digamos que no le dedico el tiempo que le han y están dedicando los nuevos admins.

Además e de añadir que en la época en que hogwie administro el server digamos que la cosa estaba tranquila, en comparación a la cantidad de trolles, cryers, liantes, cheteros y demás escoria internauta.

Dejar de meter mierda por meter, si creéis que lo hariais mejor, presentaos a admins, si nadie os vota por algo sera.

PD: Lo que jode a mas de uno es que ahora los admins tienen herramientas contra los cheteros y el server con spoutcraft esta frisquibiris frisquibiris de chetillos ;)

2 2 respuestas
J

#415

"Además e de añadir que en la época en que hogwie administro el server digamos que la cosa estaba tranquila, en comparación a la cantidad de trolles, cryers, liantes, cheteros y demás escoria internauta."

Se te olvido poner retrasados.

No creo que nadie quiera hacer el curro que hacen los admins de mv, pero hay que admitir que un poco de favoritismos si que hay...

Y podían haber avisado lo del Zans mucho antes, que tengo un a4 entero de coordenadas y ya no se que corresponde a que.

1 2 respuestas
DeMoN1

#416 Favoritismo? desde que yo entre a jugar y a tomarmelo mas en serio con el 4reich nunca he sentido ese favoritismo , es mas a ti y a algunos mas os cayeron mutes (a ti sobretodo y al mirrodins igual), a ti te han baneado del server varias veces por liarla.

No entiendo como en 20 mapas no he leido ningun comentario tuyo acerca de favoritismo (quitando algunas personas que no saben lo que pasa y que si a ellos se les mutea/banea luego vienen con el rage a quejarse aqui) , y ahora en el mapa 21 con la desaparicion del 6reich , y con la guerra thisname - vesania empieces a acusar de favoritismo cuando tu sabes perfectamente que los admines somos imparciales y que si tenemos que pegar 1 ban o 1 mute, se lo metemos a quien sea, ya sea conocido,este en el ts/raid call , o sea nuevo en el servidor

Y a la gente que no le guste como administramos el servidor, no entiendo porque siguen entrando , con lo facil que es buscarse otro servidor.

Por cierto hablare con Iosp y con Jastro para ver su opinion acerca de penalizar a los jugadores que metan mierda por el foro, ya que a mi parecer si para entrar en el servidor hay que postear aqui , los comentarios que se pongan en el foro tambien tienen que tener su repercusion en el servidor

2 1 respuesta
bw_s

"Por cierto hablare con Iosp y con Jastro para ver su opinion acerca de penalizar a los jugadores que metan mierda por el foro, ya que a mi parecer si para entrar en el servidor hay que postear aqui , los comentarios que se pongan en el foro tambien tienen que tener su repercusion en el servidor"

Ya era hora de tomar esa medida...

gutir

Aniquilar toda rebeldia (muy buena idea hay gente que se divierte muchisimo como esta la cosa y es hora de que se tome como un juego )

B

#416

Tu cambias de opinion segun te combiene, pero bueno es de esperar que alguien que traiciona a susacompañeros de hace meses por unos minerales :) , cambia de opinion y mete mierda aun sabiendo que es mentira. :D

PD: Estais haciendo una montaña de un grano de arena con lo del zans minimap, bueno digamos que si se puede usar, pero vosotros no teneis que decirles a los admins cuando anunciarlo, si se lo dijo en privado pues mira felicidades, que parece que algunos necesitan una escusa estupida para poder donde atacar.

/tristeza.

3 1 respuesta
Tema cerrado