#415 Soy el primero que está en contra de los chetos y cualquier ventaja que puedan tener los jugadores.
Y yo me presentaría a admin, pero da la casualidad de que estoy en la misma situación de Hogwarts y me voy al ejercito en menos de un mes yo también.
Pero lo que me quejo es de que Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, no se permitira el uso de minimapas, ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.
Ponga bien claro en #1 que no se permite el uso de minimapas y a un usuario si que se le permita sin avisar nada.
Y no, no es un "escusa estúpida" para poder atacar. No ataco a los admin como tal, solo digo que ese favoritismo da asco. Una cosa es alabar su trabajo, y otra cosa es ponerte a lamerles el culo cuando hay algo que simplemente está mal.
Porque que yo sepa, no he metido mierda sin sentido a los admin, pero coño, es que esto está mal, y cuando las cosas están mal se debe criticar. Y no me digas que no tengo fundamento para hacerlo, porque lo hay.