Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

hamai

#415 Soy el primero que está en contra de los chetos y cualquier ventaja que puedan tener los jugadores.

Y yo me presentaría a admin, pero da la casualidad de que estoy en la misma situación de Hogwarts y me voy al ejercito en menos de un mes yo también.

Pero lo que me quejo es de que Prohibido el uso de cualquier mod
A partir de ahora, estara prohibido el uso de texturas que no sean las default, no se permitira el uso de minimapas, ni de ningun cuaquier otra cosa que facilite las cosas a los usuarios.

Ponga bien claro en #1 que no se permite el uso de minimapas y a un usuario si que se le permita sin avisar nada.

Y no, no es un "escusa estúpida" para poder atacar. No ataco a los admin como tal, solo digo que ese favoritismo da asco. Una cosa es alabar su trabajo, y otra cosa es ponerte a lamerles el culo cuando hay algo que simplemente está mal.

Porque que yo sepa, no he metido mierda sin sentido a los admin, pero coño, es que esto está mal, y cuando las cosas están mal se debe criticar. Y no me digas que no tengo fundamento para hacerlo, porque lo hay.

3 1 respuesta
Verslayer

#421 Tiene toda la razon, es mas si se pudo "avisar" para lo de quitar agua de las bases y demas amenazando con banhammer a las facciones, tambien deberian haber anunciado eso.

Por que a mi personalmente me da igual ener que apuntar las coords en un papel, pero es mucho mas comodo con el minimap que te indica direccion y demas.....xD

Saludos

J

#417

Tienes unas 8 screenshots mias un par de páginas atras en las que claramente mirrodins y patitorz se deberian haber comido un Mute y no se lo metisteis.

En cambio si yo pongo lo mismo me muteais ipsofacto.

Ese tipo de favoritismo me refiero, ellos pueden meter mierda, los demás no.

#420

"A sus compañeros"

Perdona pero aprende a contar, al único que le dimos la patada fue a ti. Por que eres un despojo de persona.

Si hubiera tenido el admin te hubiera kikeado y ya está. Pero como cuando te lo pedi sudaste no me quedo otro remedio que irme. Tienes -4 de compañerismo y luego vas criticando por ahí de que te dejan tirado, ole tus huevos. Corre "Vete a estudiar que estás muy liado" pero conectate a las 5:08 de la mañana a postear.

Y te vuelvo a quotear por que eres sumamente inútil.

"Además e de añadir que en la época en que hogwie administro el server digamos que la cosa estaba tranquila, en comparación a la cantidad de trolles, cryers, liantes, cheteros y demás escoria internauta.

Dejar de meter mierda por meter, si creéis que lo hariais mejor, presentaos a admins, si nadie os vota por algo sera.
"

¿Mira el primer párrafo y luego el segundo. Para que pides que dejemos de meter mierda si en el mismo post que lo pides metes mierda a todo el servidor?

1 2 respuestas
DeMoN1

#423 Y tu como sabes que a ellos no se les ha muteado? La principal diferencia es que tu ya te has comido mas mutes porque siempre estas igual , mirrodins y patitorz llegan a tu nivel, si tuviera que meter mutes a mirro y patitorz es posible que fuera de minutos/horas, en cambio a ti te lo pondria mucho mas largo mas que nada por reiteracion. Y estoy seguro que muchos de esos mutes que te han puesto te han salvado de muchos banes

3 1 respuesta
Mandarinas

#423 En el anterior server defendias a los admin de que te no habia favoritismos,ahora precisamente te quejas de que lo hay...
Eres bipolar?

Si, de Orion,los mismos que te hicieron morder el suelo una y otra vez

4 1 respuesta
Tunnecino

Pero por lo visto siguen sin aparecer por aquí para explicar lo de los mods xD

Offtopic: Me siento mal por meter "caña" a los admins, cuando era administrador de servidores de lineage 2 me jodía mazo gente como yo ahora xD

J

#424

No digo que no, es más lo de los banes es posible que sí. (Muy probable).

Pero hay 6-7 Screenshots, y no fue spam de f2, el tiempo en que se tomaron abarcara una hora y media.

¿Me estas diciendo que en 1h y media los admins (Que son imparciales según tú) no han tenido tiempo de mutear a susodichas personas?

Ejemplo:

16:34:15 Juxux: dejadme ya en paz, parece que me queráis comer la polla o algo.
16:34:19 You have been muted for 2h59m.

Para que me pedís screenshots si luego no las miráis.

#425 ¿Y tu eres? Ah de Orion.

Voy a dejar algo claro, el trabajo que hacen los admins por el server es genial, de lo único que me estoy quejando es del tema insultos/mute.

No me parece normal, (es más me parece una tocada de cojones) que si yo escribo X frase me muteen, y si viene Mirrodins y Patitorz y escriben X, sigan tan campantes.

En total me habré tirado como 1 semana muteado, y me lo merezco por que soy un puto bocas, pero macho si entro al servidor me cae mierda por todos lados y no les muteais es normal que me queje de favoritismo respecto a este tema.

1 respuesta
iosp

Voy a explicar lo de los mapas, no es nada nuevo, ya me preguntaron a inicio del mapa y respondi lo mismo que respondo ahora.

Los minimapas que estan prohibidos, son los que dan mas informacion de la necesaria, no voy a entrar en detalles muchos ya sabran a cuales me refiero, asi como los mods que dan ventaja, ejemplo x ray.
¿Que me gustaria quitar el minimapa? Pues si, pero me parece excesivo banear a alguien por su uso, que yo encantado oye, unos cuantos hacen uso de el y bien que se tiran al cuello del usuario que posteo la screen.

En resumidas cuentas, no os acostumbreis al minimapa, yo de vosotros no lo usaria, el f3 mas un bloc de notas/cuaderno hace lo mismo, una persona que juegue en far y use f map veria lo mismo si usara mapa.

Una cosa si dire, las normas estan puestas de manera bastante ambigua, segun como se lean pueden sugerir una cosa o la otra, tomaroslas a la tremenda como veo que lo haceis, y no habra ningun problema.

B

#427

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa mama el profesor me odia me manda callar a mi y a los demas no, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:

Pareces un puto crio y solo argumentas insultando.

Para empezar no tengo que darte explicaciones a que hora me conecto y me dejo de conectar, luego el unico despojo e inutil aqui seras tu ya que tu intento fue dejarme tirado a mi y montarte un clan mejor y mira como te fue xD.

Bw_s y demas sudan de ti por lo que parece, es decir ninguno de tus antiguos compañeros o aliados sigue contigo por algo sera.

Ves sumando que cambias de opinion cuando te interesa, y que te has comido mutes cuando te merecias banes.

No eres el centro de atencion del server, si te insultan sera por algo, no lo justifico, pero tu en tu caso te lo mereces ya que eres el primero que mete mierda e insulta.

Sigue llorando como un niño de parbulario y comete un entrecot.

3 1 respuesta
J

#429

¿No soy el centro de atención del servidor?

Púes no lo parece.

Yo puedo comer entrecots, tu no que estas gordo, vete a hacer tus "Ejercicios".

Cara flacida? xDDDDDDDDDDDDD

Claro claro,

1 respuesta
B

#430

Que estoy gordo dice xDDDDDDDDD

Que pasa solo los gordos hacen ejercio?

Tu vete a hacer los tuyos para que luego vengas con todo el asma y te digan en el ejercito que no vales por la cara flacida que tienes.

1 respuesta
iosp

Aviso para caminantes

Revisad bien la norma referente a la construccion de bases.

  • No se pueden construir cubos.
  • No se puede usar lava ni agua.
  • No se puede construir en el aire, en el agua ni bajo tierra.
  • Debe tener varios accesos(forma de llegar a la base SIN usar el f home).
  • Debe tener al menos una entrada.[/b]

Referente a la construccion bajo tierra, solo se permiten cultivos o trampas de mobs, nada que componga la base.

3 respuestas
M

A mi yonki le dejáis en paz o me empiezo a cagar en las putas madres de quien haga falta

#431 tkm

#432 cuando salga el skyrim va a haber una horda de trolls muy interesante por el server

2 respuestas
B

#432 se pueden trampas con pistones?

B

#433
xDDDDDDD puto caza

+1 a lo de skyrim

bw_s

#433 caza guapo te hecho de menos <3 <3

1 respuesta
M

#436 yo tmb <3 _

P3R35AN5

#432 Mira hasta ahora he dejado pasar vuestra mierda de moderación respecto a las normas, pero esto ya me parece absurdo, se dijo que no se podía usar lava para construir, pero ahora resulta que no se pueden hacer ni trampas con lava? Cuando anteriormente dijisteis que si que se podía?

Se dijo que no se podria construir un castillo bajo tierra, no que no se pudiera tener parte de la base bajo el suelo, y ahora especificas que solo el cultivo y la mob trap, por el amor de dios, dejar de decir tonterías, empiezo a pensar que algún mod tiene una cuenta como player de vesania y a la que algo le molesta viene aquí a dar por culo, sinceramente, parece que os extralimitáis de vuestra función de moderador, es decir, entiendo que no se permita el agua ya que hace la base impenetrable, entiendo que no se pueda poner lava en la muralla porque también impide que entren, pero que no se puedan ni poner trampas? Que no se pueda tener la sala de los cofres bajo tierra? Que no se puedan hacer fosos con agua?
Ya que estamos, ponéis un sketch y todos hacemos el mismo castillo.

Mi objetivo es defender mi base usando las herramientas de las que dispongo pero si estas herramientas son cada vez menores? Que hago? Por que al final de 3 cañonazos te entran y te roban todo.

Si a todo esto le añades el reciente incidente con el mapa se hace un cumulo de mierda increíble y la única conclusión que saco es que los actuales admins son imparciales por 2 motivos:

1- Como ya no son users no pueden ver los fallos de las normas desde nuestra perspectiva.
2- Algún mod tiene otra cuenta con la que juega en el server dentro de X clan y a la que algo le molesta viene corriendo al foro a cambiar las normas para su beneficio y el de sus colegas.

Me sabría mal tener que escribir un thread en MV para pedir que se substituían los actuales mods por un posible caso de corrupción, manchando aun mas la reputación de nuestro servidor de MC.

Btw, menuda paliza se ha llevado Vesania.

12 4 respuestas
Gredik

#438
En lo de las trampas estoy de acuerdo contigo, una trampa sencilla que te tire a una piscinita de lava me parece correcto mientras no cubra ninguna parte importante de la base.

Respecto a lo de las restricciones a la hora de hacer la base, ten en cuenta que ahora es mucho mas dificil asaltar una faccion (sin cubos de agua y sin puentes de pistones), asi que aunque no puedas defender tu base con agua/lava puedes ingeniartela de mil formas para hacerlo. Nuestra base por ejemplo, cumple con todas las normas y se ve bastante segura.

Por ultimo eso que dices de que puede haber un mod en Vesania y tal... mira yo empecé en 4reich en agosto mas o menos, y puedo asegurarte que en ningun momento hemos recibido ayuda de ningun admin. Es mas, todas las veces que un admin ha estado en contacto con nosotros en el juego ha sido para revisar nuestra base, llenarnosla de ovejas de colores, zombies gigantes, enterrar a kuvian, etc... ayer mismo me volaron un trozo de castillo 'por accidente' ¬¬

Tambien es cierto que nosotros al tener contacto mas 'directo' fuera del juego, podemos hacer llegar nuestras quejas a ellos mas a menudo, pero repito, el trato dentro del juego es el mismo para todo el mundo por lo que he visto hasta hoy.

Podeis creerme o no, eso ya es cosa vuestra, porque yo no os lo puedo demostrar.

3 1 respuesta
P3R35AN5

#439 Es obvio que si algun mod tiene cuenta como user no lo iria diciendo a todo el mundo, y no hablo de ayudas a su clan, sino de cambiar las normas para su beneficio y el de sus colegas cuando algo le molesta.

Y nosotros tambien pensabamos que nuestra base cumplia con todas las normas, iosp paso un par de veces por la base y todo le parecia correcto, incluso la trampa de lava, pero tras el asalto fallido de Vesania ha venido Jastro y a empezado a decir que todo era ilegal.

2 respuestas
Gredik

#440 para que veas como nos perjudican a nosotros tambien las normas te dire como era nuestra base en el mapa anterior

-cubo de obsidiana
-recubierto de agua
-nivel bedrock
-solo se podia entrar con /f home
-todas las entradas estaban ocultas con pistones

ahora no tenemos nada de eso xD

edit: a nosotros tambien nos hicieron 'retoques', nos taparon un trozo de mobtrap en nuestra antigua base porque estaba cerca del home y los canales de agua podian usarse como defensa...

2
B

#440

Pero tito persianas, tu llevas tiempo en el servidor, parte baneado parte ausente pero llevas tiempo si, y sabes que las normas van cambiando, luego aclararte que las normas se cambian para todos es decir que si a ti te jode que no se pueda poner agua en tu base para defender a mi me jode igual por que tampoco puedo.

Con esto vengo a deciros que en vez de siempre estar llorando con la misma historia por que no pensáis un poquito y os las ingeniáis para hacer una base defendible con los recursos permitidos.

Ahora todo es mas difícil, ahora todo el mundo por cojones tira de spoutcraft, si digamos que esto se esta volviendo un server ''hardcore'' xD.

Pero es así la única manera de darle vida al servidor, si te fijas cada mapa hay problemas por las normas.

Ejemplo: No podéis meter las manos en el agua, y siempre habrá alguien que se meta en el agua con los brazos en alto y el agua hasta los sobacos, me explico? xD

Expoliación aparte #438
Me sabría mal tener que escribir un thread en MV para pedir que se substituían los actuales mods por un posible caso de corrupción, manchando aun mas la reputación de nuestro servidor de MC.

Tu eres de los menos indicados para pedir nada, cualquiera que lleve un tiempo en el server sabe de que hablo.

2
GODSWIND

vaya follones seguis teniendo ehh, y siempre por el mismo problema

#438 unete a mi club de los baneados (que parece que somos los unicos que nos damos cuenta de lo que pasa en este server), es lo mejor que puedes hacer.

DeMoN1

El problema basicamente es que se os dice podeis usar lava y luego os extralimitais, siempre buscais la forma de estar al limite:

Ejemplo: Se prohibe usar agua para proteccion y la gente se hace bases en la mobtrap , o pone un cuadrado de 1 de altura con agua justo encima de toda su base, se permiten trampas de lava y algunos (Vesania) se hace una trampa con pistones que sueltan un muro infernal de lava de unos 20 o 30 cubos de ancho y que reforzaba la ladera de la montaña que curiosamente en ese lado estaban los cofres (al ver esto iosp y yo le tapamos la trampa y les comunicamos que no lo pueden tener esa trampa,ademas del lag que producia).

Si las normas cambian es por los jugadores, ya que se dictan unas normas y siempre buscais la forma de beneficiaros

#438 Si tratas de amenazar a los admins o meternos el miedo en el cuerpo vas muy mal, tu fuiste baneado hace tiempo y recientemente has vuelto al servidor, no vengas aqui exigiendo cosas o tratando de meter mierda, si no te gustan las normas buscas otro servidor, y yo personalmente creo que una acusacion de corrupcion sin pruebas y sin fundamento es motivo de ban, asi que te recomendaria que si tienes pruebas las muestres o sino te retractes de tus palabras. Y por si acaso os recuerdo que AVISO: Cuando entras en nuestro server, significa que ACEPTAS y ESTAS CONFORME CON ESTAS NORMAS.

3 2 respuestas
Futxin

Un ultimo mensaje para Vensania:

The Exxxxxniiiiperexxxxx os acecha tun tun tun (musica de circustancia)

bw_s

Kalise para todos!

1
P3R35AN5

#444 Para empezar he sufrido 2 bans de menos de 2 días, así que no me digas quien soy o de donde vengo, si me estas intentando amenazar con un ban ahorratelo, estoy en mi derecho de usuario pedir y exigir una moderación adecuada y vigilar que no os extralimitéis de vuestra función, si las normas no gustan, se pide que se cambien y punto, el servidor de MV es para los usuarios si los usuarios creemos que algunas de las normas actuales no son correctas se dice y vuestra labor como moderadores, es cambiarlas. Por otro lado intenta medir tus palabras, ya que esa prepotencia es digna de un niño de 15 años que esta con los colegas en el patio, no la de un moderador.

Y tú precisamente eres el moderador que mas sobra, que te dedicas a putear un player mientras esta asediando pidiendo que se larguen de un lugar y tirando tnt mientras van en barca.

AVISO: Cuando entras en nuestro server, significa que ACEPTAS y ESTAS CONFORME CON ESTAS NORMAS.
Y que te piensas que quiere decir esa frase? Que no podemos quejarnos? Baja un poco de la nube, este no es tú servidor, es NUESTRO (de los users de MV) servidor. Así que si no eres capaz de cumplir tu función de moderador, se le pide a la administración de MV, que te releve de tus funciones ya que no eres capaz de llevarlas a cabo.

Por otro lado cuando entre en el servidor acepte las normas que estaban en ese momento, en ningún momento he aceptado una clausula que diga que acepto las normas después de que las cambie el moderador de turno.

Y por cierto, por si no te a quedado claro, esta queja va en nombre de todos los usuarios del clan Northem y de otros muchos usuarios del servidor, que piensan lo mismo que yo, que algunos moderadores no son dignos de ese cargo y que las normas actuales necesitan ser revisadas y mas especificas.

PD:Si tratas de amenazar a los admins, tú no eres admin, ni lo seras nunca.

7 3 respuestas
pToo

#447 que tal si dejas de llorar ya un rato si cambian las normas te jodes y punto igual que nos jodemos todos, nosotros hemos tenido que cambiar la base 200000 veces porque ha habido 20000 tipos de fallos y nos han dicho los admin que si tal y que si cual, la unica diferencia esque si nos dicen que cambiemos algo porque no esta permitido lo hacemos y punto y no venimos aqui a postear al foro nuestros 20.000 crys y claro luego decis que los admins estan a favor nuestra, lo que pasa esque nosotros no nos quejamos.

PD: Puedes seguir haciendo cultivos por toda tu base, pero despues no quiero que llores cuando tengas un crater por base. Todo esto es para ti: http://oi52.tinypic.com/2dhb87l.jpg

#449 Puedes verlo como que vacilo de items, o como que es lo que voy a usar en tu base para atacarla. La mente es libre de pensar lo que quiera :D

6 1 respuesta
josepginer

Vacilando de items en el minecraft, eso sí es lo último xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
bw_s

#447 Para empezar TU no tienes que vigilar a nadie y para terminar si no te gusta el server ya sabes lo que tienes que hacer. Los admins del juego los han elegido los moderadores/administradores de este foro si tienes algo que decir ya sabes, un privado y deja de llorar en el foro por que las normas no te gustan.

"Demon1 es el que mas sobra" ----> que bonita es la IGNORANCIA.

Cuanta gente se ha ido y cuanta gente nueva a entrado a este server... Te crees que por irte tu y 4 "pringaos" se va a morir el server? anda y vete a darle pataditas a un balon y deja de llorar.

2 2 respuestas
Tema cerrado