Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

3 comentarios moderados
bw_s

#568 Siempre estais con la misma pelicula: este server es una mierda, este server dura poco, y un largo etc y siempre que entro esta lleno. No sera que TU vas sobrando? pregunto eh?

#575 probre, las lagrimas no le dejan ver la realidad.

#580 vaya newfag que se hace un reply a si mismo XDDD.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#574 Oh, una media de 20 users trase casi 2 años funcionando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
squ4r3

#576 te quiero <3

1
Mandarinas

#576 Joder,si que se le guardo rencor a mi ex faction

2 comentarios moderados
B

Bien, bien, banead a algunos más, que eso me motiva a entrar. xD

Fowl_Vortex

Joder, estoy abonado a vuestros dramas, no juego al minecraft, solo vengo para leeros xDDD

2
GODSWIND

#576 das penita pena. Yo no ayudé a los de noiro, ah no que tu no juegas allí y no lo sabes.

Hay que tener pruebas de que usais exploits para banearte? de mi no teníais pruebas porque no usaba nada y me banearon. Se ve que para unos hay que hacerles un video volando y para otros solo llorarles a los admines.

gutir

lol
a ver cuando llega la version 2.1 del mapa que implantara en esta version ?

1.9 pociones, dragones and skills ?

AngelitaxD

Buenas , me presento soy angela

Tengo intencion de comprarme mañana el minecraft y me metere a jugar a este gran servidor que he oido que es muy bueno y uno de los mejores.

Cuando me meta no me mateis porfassss j3j3 , y si alguien me quiere acojer en su familia que me lo diga :D

1besitoo a todos :D

2 respuestas
2 comentarios moderados
AngelitaxD

#587 #586 Menos mal por lo menos comentan algo , hay personas que ni saludan a las nuevas j3j3 :D

Dios estoy viendo todos los mensajes madre mia que drama teneis montado aqui dentro , Hay muchos crys aqui no ? xD ya se parece al foro ingles , Que si exploits , que si los admines que si las espadas son mas buenas j3j3.

Bueno espero , que cuando entre nadie me de enemigo porfasss jejeje , aun no me manejo mucho en el factions , ¿Alguno me ensaña?

#588 Pero esa es la White-List y por lo que tengo entendido solo hay que postear el nombre del juego :D

De todas formas gracias

2 respuestas
Rurik

#588 Hay un thread para que te puedas presentar.

P.D: j3j3

B

#588 smells like FAKE.

8 1 respuesta
AngelitaxD

#590

Huele a Falsa? , ha vale ya lo he entendido lo dires por Los presentes TOPOS que se les llaman no ? , en el servidor que estaba yo tambien habia de esos , hacian creer que eran buenas personas y luego te robaban todo , DIOS COMO LOS ODIO .

Tranquilo no soy de ese tipo de personas que no tienen NI HONOR ... .

1 1 respuesta
Mandarinas

#591 Que estas intentando engañarnos vaya.
pd: j3j3

1 respuesta
AngelitaxD

#592 Yaya ya utilize el traductor a ver que me ponia y entonces lo entendi xD

1 respuesta
Mandarinas

#593 Siento decirtelo,pero cada vez que hablas resulta mas sospechoso aun

1 respuesta
Rurik

#594 Es que es ver el nick, la foto que tiene de Avatar y darte cuenta de que es un troll como un castillo xD.

#596 Evidentemente puede, pero tu no creo que seas de esas chicas, es mas hasta dudo que seas mujer, una tia asi no coge y se pone un nick tan ridiculo y una foto de avatar que es mas que evidente que no es suya.

1 respuesta
AngelitaxD

Podeis pensar lo que querais ;) Nadie os lo impedira

#595 ¿Que pasa no puede entrar una chica al servidor que sea wapa?
Empezamos mal xD

te repito puedes pensar lo que quieras ....

de todas formas ya veo como tratais a los nuevos en este server ..

ah y por cierto otros nombres mas absurdos eh visto y fotos que no son creibles de verdad

1 respuesta
bw_s

Otra nueva hazaña de.... CANIEL!

5
zakzak98

Alguien suficientemente friki como para jugar al minecraft(Porque somos frikis, para que engañarnos xD) no se pone una foto suya de perfil, se pone una de un creeper o de un meme.
Si por desconfiar, que no falte :D

iosp

Sois unos desconfiados de mucho cuidado.
¿Que tiene de raro que una chica entre a este foro porque haya escuchado hablar del servidor? Y sea guapa, y lo comparta con nosotros, y se presente.
Yo lo veo lo mas normal del mundo, ya van unos cuantos casos asi, desconfiados que sois todos unos desconfiados.

1 respuesta
AngelitaxD

#599
Gracias :D , por cierto luego te mando la foto que me pediste ;D

Muak

De todas formas no se porque sois desconfiados si en ningun momento os e pedido faccion , ...

2 respuestas
Tema cerrado