Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

bw_s

Cuanto sabes de faccion sin saber nada jjajajaj

1 respuesta
pToo

#600 ya te pondre contra las barricadas

1 respuesta
AngelitaxD

#601

Me he leido el post general del plugin factions ...

#602 :)

1 respuesta
jeke

#603 Joder como te canteas..

Nosk

#600 ¿Tienes que contarnos algo?

#606 Claro que si, campeón!

1 respuesta
AngelitaxD

#605

Evidentemente no iba a poner una foto de la realidad , ¿Quien hace eso? , Me puse una foto de una chica que vi bastante bien :) , no me iba a poner a una fea :S.

Pero vamos otras fotos peores he visto :D

#607

Claro :) Soy simpatica y lo mejor de todo buena persona ..

A todo esto mi intencion era Alegrar la vista con la foto :D

3 respuestas
M

#606 Espero que por lo menos seas simpática porque viendo cómo escribes me dan ganas de llorar.

1 1 respuesta
itonny

#606 "Hiva" Caniel spotted, anda que no huele j3j3.

1 1 respuesta
Eveyx

Si hay algo más triste que hacerse una cuenta fake es hacerse una cuenta fake haciendose pasar por tía.

Lo dicho, lamentable.

1
zakzak98

Que se te ve el plumero caniel

AngelitaxD

#608

Ola? , ¿Quien es caniel? , A por cierto tu eres de exminecraft no ? , ya me acuerdo de ti . Entraste al server que yo jugaba , te petaron y empezaste a llorar por no olvidarme de que a continuación te banearon por Xray y Fly.

3 respuestas
zakzak98

#611 Venga, ahora que le hemos pillado, a meter mierda a tutiplén!

Si es que...

2 respuestas
AngelitaxD

#612
No meto mierda por meter solo digo la verdad . No se quien sera caniel pero ni me importa solo he venido a jugar de buenas y derepente me decis estas cosas , joder que malas personas :S , de todas formas si quieres ya me cambio la foto pero bueno.

2 respuestas
Rurik

#613 Si quieres que te creamos tienes sacarte una foto con MV escrito en las tetas, así funcionan las cosas por aquí forastera.

2 2 respuestas
itonny

#611 te acabas de delatar tu mismo, en unos post mas atras caniel ha escrito exminecraft cuando es esminecraft que inteligencia la tuya. Y informate un poquito mejor sobre "Exminecraft"

1 respuesta
AngelitaxD

#614

No me hace falta hacer esas cosas xD , ¿Para que lo voy a hacer ? , con la de personajillos que le dan a la mano , mejor no ;) , en un futuro puede

jeke

#612 Ahora Caniel se llama BANiel j3j3j3

AngelitaxD

#615 Te crees que me importa que se escriba con x o con s , En mi vida he entrado a ese servidor solo se lo que paso y yo lo comento , y te vuelvo a decir que no se que significa caniel , De todas formas no se porque comentas sobre mi si contigo no he hablado , me caes mal :) , se el tipo de persona que eres usando xray y fly en los servidores en los que te metes y supongo que en este no puedes porque si no ya estarias baneado.

1 respuesta
Rurik

#618

En mi vida he entrado a ese servidor

A por cierto tu eres de exminecraft no ? , ya me acuerdo de ti . Entraste al server que yo jugaba , te petaron y empezaste a llorar por no olvidarme de que a continuación te banearon por Xray y Fly.

Te contradices muchísimo.

1 respuesta
zakzak98

#613 Mira, te explico: Hace tiempo, en muy, muy lejano, vivia un user de MediaVida llamado Daniel21422, que no paraba de meter mierda a la gente del humilde pueblo de Minecraftia, hasta que un día, los grandes héroes Iosp, Jastro y DeMoN1 hicieron justicia y exiliaron al villano para que no volviera a molestar nunca más.Y fueron felices y comieron perdices.

En fin, que la gente (Me incluyo) considera sospechoso que cuando banean al tal Daniel este, aparezcas tu. Te haré una prueba, te desagrada, te gusta, te encanta o Tê M0la ùN GuêBàC0?

1
itonny

#611 Yeah

2 respuestas
zakzak98

#621
Me parece que este caso...
Esta cerrado
YEEAAH

AngelitaxD

#619
Haber yo jugaba en HardCor3 Extreme y los de "esminecraft" entraron y no se que paso pero les reventaros y empezarlos los lloros , En ningun momento he dicho que haya entrado en Esminecraft.

No tengo nada mas que comentar , solo quiero jugar y tranquilizaros un poco que estais muy alterados.

1 respuesta
zakzak98

#623 Ola? , ¿Quien es caniel? , A por cierto tu eres de exminecraft no ? , ya me acuerdo de ti . Entraste al server que yo jugaba , te petaron y empezaste a llorar por no olvidarme de que a continuación te banearon por Xray y Fly.

Nada mas que añadir, señoría

1 respuesta
AngelitaxD

#621

Porfavor escribe exminecraft en internet te saldra igual que si pones esminecraft asi que no tienes ningun motivo para confundirme con otra persona que no tengo nada que ver con el.
Puedes pensar lo que quieras pero a ti te han baneado de diversos servidores por utilizar mierda variada

Cuando tengas alguna prueba concluyente que me pueda confundir con el supuesto caniel me la expones , pero como ya te dije yo no tengo nada mas que comentar solo quiero jugar y llevarme bien con todo el mundo.

PD : Una x en comparacion con otra x no es ninguna prueba concluyente.

Pero a todo esto a que viene decir que yo soy el tal caniel .

#624

Entraste al server que yo jugaba con esto me refiero a Hardcor3 extreme

1 respuesta
itonny

#625 Hola? Baneado de varios servidores? looool
#626 Lo que te decia informate mejor, ya que pertenezco a la administracion de dicho servidor.

2 respuestas
AngelitaxD

#626

La mierda te cae por todos sitios

http://esmineforo.patacuack.net/index.php?topic=223.0

No eras el que nunca tenia chetos y la buena personita , otra cosa esminecraft no era tu servidor preferido

PD : JAJA , yo nunca miento

¿Que tienes que decir sobre esto?

Parece ser que se te comio la lengua el gato.

Ola? , Perteneces a la administracion de dicho servidor y con cheats , penoso . habra que hablar con dichos administradores de esminecraft para informar del tipo de administrador que tienen

1 2 respuestas
bw_s

#627 http://chevismo.com/chonizador.php

Utilizalo para un futuro por favor, asi se entiende lo que pones.

2 respuestas
AngelitaxD

#628

Las cosas Claras bw_s Yo dije que Itonny tenia mierda y la he demostrado , Y encima el tio tan tranquilo diciendo que es de la administración. Y yo no soy como el que dice que soy un Tal caniel porque confundo esminecraft con esminecraft.

iosp

#627 lo que me faltaba por ver, DRAMA de otro servidor.
Me da igual que seas o no una cuenta fake, si lo eres mejor para Notch, pero no quiero nada de drama referido a otro servidor, suficiente tenemos con el nuestro.

3
Tema cerrado