Osea que tengo que hacer una foto a mis tetas que ponga M V si no no me creis que soy una chica , joder valla tonteria y si no quiero?
Nada tranquilos chicos yo no soy ningun topo , ni nada parecido solo que el otro dia vi el servidor y me lei los plugins y me gusto bastante , solo queria jugar pero parece que me quereis echar apatadas ... Luego me encuentro a Itonny y me dice que soy un tal caniel , Pues no no soy ni se quien es . Solo queria jugar y divertirme en este servidor pero ya veo que no va a ser posible , Bueno pues nada mejor me marcho por donde vine , Losiento por las molestias y que os lo paseis muy bien . |De todas formas os facilite mierda varia del clan de Itonny| Para que veais el tipo de personajillo que es y luego dice que es Administrador j3j3.
Chaoo ;D
#636 Crear confusion?¿ pero si solo me he presentado y me habis metido mierda por todos lados .. ASi tratais a todos los nuevos/as .. No lo entiendo para que me digais estas cosas mejor irte no ? . Yo estaba ilusionada y me habis tratado mogollon de mal y aparte me encuentro a Itonny que tiene chetos y se me quitan las ganas de jugar .
#637 Dime todas las tiendas de ropa del centro comercial plaza mar 2 de alicante y me creere que eres una chica y no un pedazo de fake.
Te gusta Bimba & Lola . Me encanta la ropa que hay en esa tienda Tlf 965 220 362 , vives cerca de por hay ?
http://esmineforo.patacuack.net/index.php?topic=223.0
Sigo sin enterder que me eches mierda encima cuando no me conoces , y encima eres un chetero , Yo aporto pruebas , tu no aportas nada sinceramente no se porque me decis que soy el tan "Daniel21422" no lo entiendo la verdad
#641 Mira, banearon al tal Daniel este y derrepente entras tu con un nick ridículo ( por mucho que te emperres en decir que no, el nombre es ridiculo ) y con una foto de avatar de una tía random , que ahora ya te quitaste, y con una forma de hablar un tanto sospechosa ( mucho j3j3j3, muaks y todas esas gilipolleces ) es normal que la gente desconfie de ti y mucho mas con la de trolls que se meten aqui, eres mas que libre de jugar en donde te dea la gana, pero si eres otro de esos trolls vete a la mierda porque sinceramente aqui sobras.
No tio yo no soy de esas , soy nueva en el servidor y no tengo intencion de buscar enemigos , y para empezar no conozco a daniel , pense que tratavais mejor a la gente pero de repente escribo un mensaje para presentarme y me cae encima toda esta mierda ... . Joder se te quitan las ganas ,
ME mola el drama de este foro ... , me molan los "personajes" q abundan en este foro , y me mola mas aun cuando aparece un Caniel de estos que encima se pensaria ...
Voy a ser el mas original y el mas listo , se la voy a dar con queso y me van a pelotear por ser tia ...
Cuando en realidad no ha colado ...has quedado como un payaso con menos coeficiente intelectual (para ti: inteligencia) q el guano (para ti : excremento de murcielago)... y has provocado que medio server por no decir el 99% nos estemos riendo de tu absurdez ....
Pero bueno , ENHORABUENA , has tenido tus 10 mins de fama .... ahora por favor , abandone la casa ...
#638 Prueba suspendida lo siento, que fácil es googlear y poner plaza mar 2 alicante y lo primero que te sale es bimba & lola y el numero de teléfono xD.
En fin, ya estaba claro desde el primer post que escribiste pero bueno...
#64 Te la pongo pa que se vea bien
Menos mal que segun los admins no se podia rodear la base con un foso de agua.....
Y ese agua no estaba antes ahi asi, que os asediamos una vez y sabemos como era el terreno
Saludos
Ya me parecia que tardaba Vesania en venir a atacarnos, ahora me gustaria poder entrar para saber como subieron
Pero como estan haciendo spawncamp tendre que esperar
Yo os digo las tiendas del Plaza mar 2, del puerta, del Gran via incluso del de san vicente si hace falta.
#657 Depende hacer un foso con una función estética creo que se puede pero si la pones por la muralla ya no