Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

1 comentario moderado
AngelitaxD

#631

Osea que tengo que hacer una foto a mis tetas que ponga M V si no no me creis que soy una chica , joder valla tonteria y si no quiero?

2 respuestas
bw_s

#632 y vuelve otra vez VALLA!

Mandarinas

Iosp,a estas alturas te sorprendes de que desconfiemos?

AngelitaxD

Nada tranquilos chicos yo no soy ningun topo , ni nada parecido solo que el otro dia vi el servidor y me lei los plugins y me gusto bastante , solo queria jugar pero parece que me quereis echar apatadas ... Luego me encuentro a Itonny y me dice que soy un tal caniel , Pues no no soy ni se quien es . Solo queria jugar y divertirme en este servidor pero ya veo que no va a ser posible , Bueno pues nada mejor me marcho por donde vine , Losiento por las molestias y que os lo paseis muy bien :) . |De todas formas os facilite mierda varia del clan de Itonny| Para que veais el tipo de personajillo que es y luego dice que es Administrador j3j3.

Chaoo ;D

1 respuesta
Mandarinas

#635 entras,creas confusion,metes mierda a uno y te vas,troll spotted

1 1 respuesta
AngelitaxD

#636 Crear confusion?¿ pero si solo me he presentado y me habis metido mierda por todos lados .. ASi tratais a todos los nuevos/as .. No lo entiendo para que me digais estas cosas mejor irte no ? . Yo estaba ilusionada y me habis tratado mogollon de mal y aparte me encuentro a Itonny que tiene chetos y se me quitan las ganas de jugar .

1 respuesta
NeCriD_Cs

#637 Dime todas las tiendas de ropa del centro comercial plaza mar 2 de alicante y me creere que eres una chica y no un pedazo de fake.

1 respuesta
AngelitaxD

#638

Te gusta Bimba & Lola . Me encanta la ropa que hay en esa tienda Tlf 965 220 362 , vives cerca de por hay ?

Lyam

Joder pero esto huele jaja

AngelitaxD

#626

http://esmineforo.patacuack.net/index.php?topic=223.0

Sigo sin enterder que me eches mierda encima cuando no me conoces , y encima eres un chetero , Yo aporto pruebas , tu no aportas nada sinceramente no se porque me decis que soy el tan "Daniel21422" no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Rurik

#641 Mira, banearon al tal Daniel este y derrepente entras tu con un nick ridículo ( por mucho que te emperres en decir que no, el nombre es ridiculo ) y con una foto de avatar de una tía random , que ahora ya te quitaste, y con una forma de hablar un tanto sospechosa ( mucho j3j3j3, muaks y todas esas gilipolleces ) es normal que la gente desconfie de ti y mucho mas con la de trolls que se meten aqui, eres mas que libre de jugar en donde te dea la gana, pero si eres otro de esos trolls vete a la mierda porque sinceramente aqui sobras.

1 respuesta
AngelitaxD

#642

No tio yo no soy de esas , soy nueva en el servidor y no tengo intencion de buscar enemigos , y para empezar no conozco a daniel , pense que tratavais mejor a la gente pero de repente escribo un mensaje para presentarme y me cae encima toda esta mierda ... . Joder se te quitan las ganas ,

2 respuestas
N330

#643

ME mola el drama de este foro ... :D , me molan los "personajes" q abundan en este foro , y me mola mas aun cuando aparece un Caniel de estos que encima se pensaria ...

Voy a ser el mas original y el mas listo , se la voy a dar con queso y me van a pelotear por ser tia ...
Cuando en realidad no ha colado ...has quedado como un payaso con menos coeficiente intelectual (para ti: inteligencia) q el guano (para ti : excremento de murcielago)... y has provocado que medio server por no decir el 99% nos estemos riendo de tu absurdez ....
Pero bueno , ENHORABUENA , has tenido tus 10 mins de fama .... ahora por favor , abandone la casa ...

3
NeCriD_Cs

#638 Prueba suspendida lo siento, que fácil es googlear y poner plaza mar 2 alicante y lo primero que te sale es bimba & lola y el numero de teléfono xD.

En fin, ya estaba claro desde el primer post que escribiste pero bueno...

B

DEMACIA!!!

Bonustrack: http://myinstants.com/instant/demacia/

1 respuesta
J

#1 Mi ban "por determinar" ¿de cuanta duración va a ser?

PD: Como pilla Baniel.

Verslayer

#64 Te la pongo pa que se vea bien

Menos mal que segun los admins no se podia rodear la base con un foso de agua.....

Y ese agua no estaba antes ahi asi, que os asediamos una vez y sabemos como era el terreno :)

Saludos

1 3 respuestas
Mandarinas

#648 bonita base,pero deberias probar a usar stonebricks,son mas duros

Nosk

#646
¿Cuanto cobras por hacerme un castillo asi con piscina y el suelo de parqet?
Lo qiero nada mas para veranear.

Mola mucho el castillo ;)

P.D: #643 Tio pesaaaaaaaaaaaaaaaao

B

#648 por detrás atacasteis, y no hay agua.

Verslayer

Ya me parecia que tardaba Vesania en venir a atacarnos, ahora me gustaria poder entrar para saber como subieron :D

Pero como estan haciendo spawncamp tendre que esperar :(

reci0

Yo os digo las tiendas del Plaza mar 2, del puerta, del Gran via incluso del de san vicente si hace falta.

wizarin

#648 Es legal meter aunque sea una parte del castillo en agua/lava??

1 respuesta
Verslayer

#654 En teoria creo que no, pero ya sabes, en este server cada dia cambian las reglas :S

3
ReBeLStRiKe

Perroloco es un jodido artista haciendo torres xDDD

2
Drchurra

Entonces se puede meter agua alrededor del castillo no ?

1 respuesta
bocadillo

#657 Depende hacer un foso con una función estética creo que se puede pero si la pones por la muralla ya no :(

1 respuesta
JaviNotFound

Se puede jugar al servidor de MediaVida sin tener comprado el MineCraft?

2 respuestas
squ4r3

#659 no

1 respuesta
Tema cerrado