Estamos de acueducto, los plugins para enero hombreya!
#234 En el ultimo mapa de transicion te banearon por hacer lo que no debes hacer, para variar.
Doble post, y encima troll..
Pues sí me banearon por hacer lo que no tenia que hacer.. Pero vamos, que tampoco es para que vengas aqui y lo digas como para dejarme mal..
Sabemos una fecha ya para el mapa con plugins?
#276 muy llorones estais por aqui.... xD menos mal que aun no han abierto el nuevo mapa xDDDDD
#278 porque no eres tan sobradete y tan bueno como yo.....
Tranquilo siempre te quedara el jugar con la cuenta de pedrocortes para que no te reconozcan
Aun falta por darse a conocer el nuevo mod. Quien puede tener todo el tiempo del mundo para dedixarse a moderar un server de minecraft que conoce tqn bien?
Que ocurre con el mapa de transicion? esta off con la de hostias que hubieron ayer xD
#290 Aun vas a pedales con el internet?
Pregunta para los mod's
Activareis el nether? lo pregunto por que si no es así como haremos pociones?
#292 Ya se dijo que habria tanto nether como end, y que ademas intentarian hacer que el dragon respawneara cada X tiempo
#292 pozi.. Manana tengo ke llamar a vomistar a ver que pasa con mi adsl..
Quien es el nuevo mod pues?
Se hacen sorteos para las elecciones a mod o que? a qui ha sido mod hasta el papa. Cuantos mods necesita este server con 30 slots? xD
Por cierto con todo esto nuevo de la 1.0 no deberían replantear las reglas del servidor? ( es decir; )
Ahora existen pociones de fire resistance que duran 8min, pociones de velocidad, de cura, de daño etc etc.
Se podrá hacer trampas de lava? fuera de la base pero dentro del claim