Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 22º mapa

iosp

#299 si, en esa epoca donde eramos mas mods que jugadores xD.
#300 alguna norma se replanteara logicamente, pero no esperes un cambio radical tampoco, funcionaban bastante bien.

No se a que tanta conjetura respecto al nuevo admin, creo que nadie ha dicho nada respecto a que vaya a existir uno nuevo.

2 respuestas
sharker

#301 no me quites méritos hombre xDDDDDDDDD

J

Yo voy avisando. Este mapa pienso jugarlo con el fraps de fondo, que luego me piden "Screens/Video" de todos los exploits que hace la gente.

Tengo la config del Fraps lista, y 600GB de espacio libre, que alguien se atreva a hacer cosas NAZIS delante mía.

#301

Mensaje #246 de Demon1

Dragoooon boooorn!
Cuanto salseo se huele antes de comenzar!!

Os adelanto que es posible que tengamos 1 nuevo OP, siempre y cuando algunos dejen de jugar al terraria! (guiño,guiño)

DRAAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOON MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD??????

PD: Cazoteh

2 respuestas
2 comentarios moderados
iosp

#303 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con OP se referia al One Piece.

Y no, aunque creais que si, a nadie le importa lo que os ameis entre vosotros, MP, y os dais amor del duro.

#307 este va a tener mucho mas amor, y un 300% mas de testeo.
De todas formas el primero, con la velocidad, y saltos de la 1.8, es muy sencillo, por lo que asumimos que cuando alguien se ponga en serio con el se lo pasara, por eso ya estamos confeccionando el segundo, que tendra sus partes de habilidad, pero no carecera de partes de puzzles, como el primero.

5 respuestas
J

#306

Pues todos hemos creído que era OP = Operator

Venga, One Piece, nuevo o en fase ALPHA como la última vez? Porque vaya hora de risas en el laberinto de agua "Acabado" eh!.

1 respuesta
bw_s

#306 Vaya owned mas basto.

legent

#306 Premio? xD si es sorpresa lo dejas pasar pero si ya sabes que lleva el LOTE tal vez se ponga el fhome delante de la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iosp

#309 es totalmente sorpresa.

Yo solo dire lo que siempre digo.
El premio del primer OP, esta inflado, ya que contra mas tiempo quee sin resolverse/gente intentandolo, mas sube, no seria mala idea empezar intentando el primer OP.

#311 se te olvida la lana cyan, que es bastante complicada de conseguir.

1 respuesta
Jastro

#310 Si, ahora en vez de uno de lana roja, el premio son 1 roja y 2 azules!

1 respuesta
B

#8 <<<<<<<<<<<<<<---

9 1 respuesta
AngelitaxD

Ya estáis discutiendo y aun no hemos empezado el mapa siquiera. No quiero saber lo que pasara cuando estemos jugando.
#214 xD

1 respuesta
M

Esto está petado de fakes de palo estilo #313 y newfags. QUE VUELVA CHUPIPONIA!!!

2 1 respuesta
J

#312

Osea nacho, supongo que has sido tu el que me ha moderado. Un 10 campeón, a ver si moderas también al que me llama Enfermo y Saco De entrecots.

1 1 respuesta
bw_s

#315 Vas a llegar muy lejos hablando asi a un mderador.

#314 Para cuando caza?

3 respuestas
AngelitaxD

#316 No porque sea moderador puede hacer lo que quiera al libre albedrío. Si juxux piensa que ha moderado mal tiene derecho a decirlo.

M

#316 qué vas ahora? de fanboy de aviones o qué? Venga con el avatar de palo

#316 para cuando vuelva el server de nuevo. Benur y yo ya estamos listos

2 1 respuesta
bw_s

#318 Cuando lo he dejado de ser excremento humano?
Ayer me conecte y solo era yo en el server.

#321 yo solo pico, la lucha se la dejo a benur :D

1 respuesta
Beethoven

¿Listos para el game over? :clint:

M

#319 me refiero al nuevo mapa ya con el bukkit ese de mierda y todo puesto ya. CHUPIPONIA RENACERÁ!!!!

1 respuesta
legent

#316

Con este ambiente cuando saquen el mapa dudo que se construyan bases, va gente quedara delante del spawn para darse de hostias.

1
Drchurra

se que soy pesao i repetitivo pero ... falta muchoooooo ???!! xDDDDD !

B

#306 Me has jodido la infancia ;_(

DeMoN1

#306 Te ha faltado poner

bw_s

Que bien, tengo admirador y no lo conozco ke tension :D

1 respuesta
tirano

Se puede trollear?

legent

Oye supongo que las Ender Pearls se desactivaran no? o se prohibirá su mal uso no?

B

#326 Eres mi pirómano favorito :D

B

Creo que a algunos os gusta llorar por naturaleza.

1 respuesta
Tema cerrado