Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

anksk8

#747 el problema es que nos han baneado a unos cuantos que no nos han pillado haciendo nada xD

#749 por otro lado también hay gente como yo que por el hecho de tener su casa al lado de Spawn y en zona céntrica (con vistas al templo) se nos acusa porque se nos vio por la zona. Coño si tengo mi casa ahí y está sin terminar es logico que este pululando no? XD No voy a estar a 5 kilometros sin tener mi casa terminada

Pyronhell

#751 Si no mal recuerdo tu eres punkflakes y a ti te vi yo ( y puse capturas ) mientras agujereabas y tirabas agua en el centro de subforo. Si no eres punkflakes, ignora este mensaje.

anksk8

#752 pusiste fotos de mi paseando por ciudad subforo, joder que yo generalmente juego de noche-madrugada y cuando entro los grifeos ya estan echos entre semana. Si mi casa está ahi al lado y me paseo buscando mats en baules y me haceis fotos pues no sé como cojones me voy a defender, pero no he grifeado nada ni podeis demostrarlo.

Ah y también se me acusó del grifeo de un barco y los cristales que le bordeaban solo por tener mi casa cerca, aunque nadie me viese ni cerca del susodicho barco xD

T

yo no vi a punkflakes hacer nada en el centro ni en el barco :S fuera ban!

por cierto si te han baneado y quieres venirte conmigo a otro server manda mp que ya encontré otro jo jo jo

P3R35AN5

#747 Pero lo que no puede ser es que baneen sin ni 1 sola prueba,solo porque alguien te a acusado sin razonamiento alguno.

T

Esto parece una caza de brujas en la que con una simple denuncia, anónima y sin pruebas te condenaban a la hoguera.

D

Pero si hay un video tuyo cargandose el metro

1
_KzD_

Informo que a mi y a mis amigos nos han grifeado escaleras kilometricas para subir a nuestras islas flotantes, un faro que teníamos gigante junto al barco más grande del server, el árbol gigante, y más cosas que teníamos por esa zona, creemos saber quien es, pero ya básicamente hemos decidido pasar, así que espero que en el siguiente mapa ¡NO SE HAGA UN RENDER DEL MAPA!, hasta los cojones de que la imagen de mierda traiga a imbéciles hacia nuestras construcciones en la otra punta del mapa.

1 comentario moderado
P3R35AN5

#757 Perdona? as visto el video? porque yo solo estoy alli mirando lo que hacen y si te fijas le mando un mensaje a vulcanox diciendole que estava flipando,asi que mejor no digas tonterias,porque al igual que vulcanox yo tambien estava haciendo fotos.

D

He dicho que a Tar se le ve en el video cargandose el metro

P3R35AN5

#761 Retiro lo dicho, soy un hamijo del sur.XD

D

Nah hombre, de todas formas al banearte no se te manda un mensaje o algo diciendote que te han baneado y xq?

P3R35AN5

No, yo hoy me levanto , voy al minecraft me logueo entro al servidor doy 2 pasos y me sale el siguiente mensaje: "Ibnchi te ha baneado".Le digo a mi novia,entra y preguntale porque,la banea sin darle tiempo a preguntarle, entro con la cuenta de un amigo le pregunto el motivo y ni me contesta.

Estoy esperando almenos una explicacion sino es mucho pedir.

D

Lo cierto esque el servdor es suyo y puede hacer lo que le de la gana nos guste mas o menos. El es el que curra gratis para nosotros xDDD. Asique se puede permitir hacer eso. Creo que podria decir que casi ninguno de nosotros ni pinchamos ni cortamos en otro asunto que no sea jugar.

B

Seguid hablando de esa mierda aquí y dejad de llenar de basura este thread.

Hoy desde luego si por mi fuera baneaba a todo el server, jesús que día me estáis dando.

:ninjaedit: baneaba a todo el foro, lo del server ya lo he hecho.

B

Nada nada, que lo del renderizado del mapa mola un huevo y puedes hacer turismo (del bueno) y encontrar la casa de 0nly para ir a grifearla (y encontrarla ya grifeada LKJDSKLKJLAKJLADS)

pd: Nacho, drama drama everywhere... muahahahaha

Shikoku

Para el proximo mapa, me curro un techo de la construccion q haga, con hierba y arboles, asi ese gran hermano q tenemos, no descubrira nada xD

Jeycobo

Humm , Rapture pa cuando la hacemos pero de verdad una ciudad enorme debajo del agua xD

roXTr__

#768 tengo 5 casas con minas extensamente grandes asi hechas, lo malo es que no se donde cojnes estan
xd

Zerokkk

#769 Quizás cuando salgan biomes de océanos? Porque ahora mismo la escasa profundidad de los mares del juego hacen que sea un asco xD.

thunder23

#771 es tan "simple" como construir la ciudad por debajo del agua (y justo debajo de la tierra) y despues cavar toda la tierra para que caiga el agua encima... xD

Zerokkk

#772 El problema de eso es que para eso hay que cavar una barbaridad de tierra, y eso es difícil incluso con montones de TNT, y aún así quedarían igualmente "altos" en el agua... para que quede bien se necesita más profundidad en el agua, cosa que ahora mismo no hay xD. Quizás con los biomes... como en el mapa del server aquel en el que habia biomes, y uno de ellos era un océano profundo.

Jeycobo

Notch , queremos las fosa de las marianas en minecraft (8000 mts bastaria , no ? #773 ), YA!!! xD

iosp

#774 8000 cubos se pasa las limitaciones del java por bastantes moles xDD.

pero, no estaria mal, oceanos de 30-50 d eprofundidad.

bugher

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF???? 8000 CUBOSSSSSSSS

_KzD_

#776

Tú comentario no tiene sentido.

Schneizel

#775 me ha hecho gracia lo de por bastantes moles xDDDDDDDD, 8000 cubos es una barbaridad

roXTr__

Lo que estamos terminando seguro seguro mas de 100.000 cubos EXTRAIDOS! :D el dia 31 tendreis mas noticias

thunder23

#779 yo no esperaria al 31.... Tengo la sensacion de que el gordito pondra el Update el Sabado por la noche, para que la gente lo disfrute el domingo... No se.... tengo esa corazonada xD

Tema cerrado