la gente no disfrutara nada porque el juego estas que va a funcionar bien, aceptais apuestas?
Yo no apostaria.
Pueden pasar cosas totalmente opuestas, que arregle bastantes cosas, que las arregle y se cargue otras, que no arregle y se cargue aun mas.....
Pero la mejor de todas, que arregle casi todo, implemente todo bien, exista sistema de vida, y pvp, entonces, todos podremos decir, que ha hecho un buen trabajo.
Y sobre cuando lanzara la update, voto por el 31 de madrugada (si, la noche antes del 31, que ya es 31). Aunque con el Notch-time nunca se sabe que puede pasar.
#783 ya hay sistema de vida, los coranzoncitos y El Notch - time puede oscilar de 0 minutos a 3 años xD
#784 con sistema de vida, me refiero a que te hagas daño xD, no creia necesario matizar.
Vamos, como en el SP, y las primeras semanas del MP.
Solo digo esto
Cualquier persona a la que le guste este juego, al menos tiene curiosidad por saber que va a implementar xD, y que menos tener algo de hype.
#783 Si pasa eso ultimo que has dicho, juro que no volvere a meterle mierda en el foro.
PD: Yo siempre juego sobre seguro ;D
Vengo a hablares sobre el caso de cabezapepinillo.
El chaval era la primera vez que entraba en el server, lo se porque fui yo el que le dio a conocer el juego, y decidio comprarselo y entrar, no tenia ni idea de como funcionaba mas que lo que me habia visto hacer a mi en casa, ademas de la confesion del chico este en #668 de que el agua chetada no era suya, asi que nacho, te pido el favor de que le levantes el ban, que no hizo nada con mala intención y se lo ha comprado a posta para jugar en el server con nosotros.
¿Pero es necesario tener la version premium?
Pues ese es el error que me da a mí al intentar entrar.
Por cierto, el numero de usuarios que podran estar conectados a la vez en el proximo mapa seguira siendo de 26 o se ampliara?
#793 visto desde un punto de vista , si es una cuenta premium, ya que al single puedes jugar ( si un amigo tuyo que se ha comprado el juego te pasa el executable , que no es mi caso . ) sin comprarte el juego
el limite de personas no esta decidido por el mapa, esta decidido para que el mapa no crashee o el servidor se caiga, ahora mismo se reinicia cada 2 horas para que no crashee tanto y para quitar a los AFK, así que supongo que sera el mismo.
Quiero ESTO en el servidor de MV
So when you can actually die in SMP, I'm going to create a tiny adminium room with no light deep underground. The only thing in it will be a hell portal. I will move spawn there. When you die in the game...you go to hell. So now dying isn't a simple inconvenience, its a real threat. You will have to get out of hell on your own with only your wits to aid you. Or friends on the server can form a rescue party and enter hell themselves to "resurrect" you.
#799 los elegidos iran al cielo donde podran construir todo lo que quieran con cubos ilimitados y los griefer iran al infierno lleno de creapers , zombies , esqueletos.... ( los admind no se si son angeles enviados por Dioscubo o demonios enviados por Demoniocubo, creo que algunos admind son demonios y otros son angeles , yo no digo nombres por mi bien ). xD ,
#799 oye, pues... No estaria nada mal, asi fomentaria que la gente no hiciera tonterias sin antes pensarselo xD, la muerte seria aun mas dura.
#801 si eso fuera asi, yo me apunto a los griefers xD, para que quiero construir con bloques ilimitados, pudiendo luchar contra los retos que planteara el infierno.
#804 Minuto 2:44 a la izquierda, detras de la montaña, que cojones es eso? xD
PD:Seran cubos, pero personalmente me parecen preciosos los paisajes.