Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

iosp

#120 yo haria eso, por suerte/desgracia solo los he visto de lejos, e iba desarmado.
Pero si, la cosa es justo esa, a puñetazos si te atacan, o con espada de piedra, siendo habilidoso y con la noche a tu favor es sencillo.
Pero si te matan nada mas nacer, poco puedes hacer, lo veo un abuso, en casi todos los juegos existe esa norma este escrita o no, ya que es muy logica.

Danrex

Campear respawn tendría que ser claro motivo de ban. No tiene nada que ver con el SMP la verdad.

B1x1t0

Hace falta hacer una votacion en el foro para poner a 'x' moderadores dentro del servidor que vigilen >.< sin mas, como en otros servers publicos

TNx7

#123 por mucha votacion que hagas todo esta regulado por thrazz, y si el se niega, igual habria sido no hacer la votacion.

por otro lado antes teniamos a letto, ib_nacho, olemoudi y a otro moderador que ahora mismo no recuerdo su nick. pero estos dejaron de jugar debido a la inestabilidad del SMP y supongo que de propio aburrimiento

B1x1t0

Pero bueno esto tampoco es una dicturadura xDDDD

thrazz

Yo no puedo estar de moderador (ni siquiera tengo el juego :P), pero si me dáis una lista consensuada de usuarios para mods los pongo.

TNx7

#126 bueno. se podria crear un hilo de inscripciones a moderador, que se apunte la gente y los que mas tumbs up tengan que entren para moderador.

aunque esto puede ataer a muchas chupi pandis para hacerle thumbs up a sus amigos, pero es el unico metodo que se me ocurre que no sea pedirle a thrazz que los elija a dedo

oRxt

bueno pues que alguien cree el thread

aitorman

#121 A mi me ha pasado ya un par de veces, un tio con espada y armadura de hierro matandome tres o cuatro veces en el spawn,

Meleagant

1- Tenía una base con una entrada de 1 x 1 cerrada con varios bloques de tierra. Cuando salía y la cerraba, hasta a mi mismo me costaba trabajo volver a encontrar la entrada.

2 - Bajando dicha entrada de 1 x 1, varios bloques bajo el nivel de la superficie, había un pasillo perpendicular que dirigía a la base. Estaba cerrado con varias capas de piedra cocida, como todo el resto del tunel de bajada, por lo que sólo era posible entrar después de pasarse un buen rato picando el tunel por todas partes (y picar en una bajada de 1 x 1 las paredes es un coñazo).

3 - En una parte de dicho tunel había un cofre oculto tras 3 capas de piedra cocida, que, de nuevo, es imposible de encontrar a la primera, donde guardaba todo lo importante.

Pues bien, alguien ha encontrado la entrada de 1 x 1 a la primera, el punto justo del pasillo perpendicular a la primera y el cofre oculto a la primera. Además de lo cual han reventado y llenado de agua todo.

Espero que le cundan todos los objetos que ha robado para jugar sólo que es lo que va a conseguir a este paso. Yo, al menos, dejo el juego hasta que Notch haga algo con los putos cheaters.

slok

Sinceramente es tan triste que se joda el server por los trucos, nunca entenderé a los q se cargan.
Con la de cosas q se podrian hacer, x ejemplo: ciudades de clanes donde se queda entre las bandas un dia de ataque( Tal dia atacaremos la ciudad, pero no sabrás a que hora o si), una liga de gladiadores entre clanes con cada clan con su coliseo y mil historias mas que podemos inventarnos, si esque el limite lo ponemos nosotros.
Pero bueno las cosas van como van.

kash.

aitorman

#131 bueno, el limite lo pondriamos nosotros si no fuera por los putos cheaters xD
y una cosa, estoy haciendo pruebas creandome un server, y me ha sergido la duda de que equipo es necesario para mantener decentemente a, 20-30 personas o asi.

Potito

Dejo de jugar hasta que no sea posible tener cheats.

Es LAMENTABLE la actitud de algunos jugadores que solo se dedican a joder a los demas con speedhack y wallhack.

Llegar a una base y desmantelarla por completo, con todo el trabajo que ha costado, y solamente a base de trucos... me parece tristisimo.

Me gusta y forma parte del juego el grifeo y el pvp, la emocion de seguir a alguien para saquearle etc... es parte de la diversion.

Pero pasearte con speedhack y wallhack, o esperando a los chunks, solamente para joder a la peña, me parece tristisimo.

Espero que os cunda el juego, escoria, tramposos.

Un saludo a los muchachos de Arabia y Chupiponia, con los cuales me he divertido un monton.

Nos veremos tarde o temprano.

2
B

#133

Al final vamos a quedar 4 en el servidor, los cuales 3 son cheaters.

iosp

#133 se va la salsa del server, esas bases trasladadas y autogrifeadas molaban. Nos lo pasabamos hasta bien grifeandonos xD.

pd: que no quita que potito nunca cayera al lado oscuro, aunque sin pruebas claro.

Y si, al final quedaremos cuatro gatos, al ritmo que va... El saqueo esta bien, pero los tramposos le quitan la gracia al juego.

V3N0MPET

Pero potito no eras de la resistencia?? no te rindas, vengate!!

1
Woh

Ya ves, los putos chetos se estan cargando el juego, joder. Lo que deberian de hacer es, a los que pillaran con speedhack o lo que sea, baneado del servidor para toda la puta vida. Esque asi no hay quien juege, de verdad.

1
Bomne

#133 Cuánta contradicción.

Vamos, que os jode que la gente explote los bugs del juego para joder a los demás, pero vosotros sois los primeros en joder construcciones ajenas. ¿Eso es parte de la diversión, no? Pues ahora os jodéis.

Ahora vais con el culo apretado queriendo respetar las normas, pero es que algunos no entendéis que este juego está basado en construir cosas más que en matar a la gente. Vale, ahora me vendréis con el ridículo discursito del "sandbox" y del "aquí todo vale". Pues muy bien, vosotros sabréis lo que hacéis, pero para eso os vais al GTA o al Roller Coaster, porque comprarse este juego sólo para matar no sólo es triste, si no que se carece de sentido común. Para matar tenéis el puto Counter-Strike, hostia.

Empieza a ser incluso cómico ver cómo algunos se quejan porque jodan respawns y demás cuando supuestamente vuestra "diversión" prima en destrozarlo todo.

Ahora la cuestión es llorar porque la gente aproveche el speedhack y las texturas transparentes. Venga, no me jodas. Ya era imposible construirte tu puta casa sin que viniera el imbécil de turno siglos antes de que llorárais por todo este embrollo.

6
Potito

Que cojones tienes q ver seguir a un tio y matarle a palazos con poner texturas transparentes?

No mezcles churras con merinas anda.

Desde el principio la filosofia de este server es pvp, para otras modalidades pacificas hay otros servers, tambien tienes Los Sims.

Lo q me jode es q gente sin organizacion, sin amigos o compañeros de juego, o sin creatividad, tienen q ponerse chetos para estar a la altura. PENOSO

2
Danrex

#138 No eres muy perspicaz o como va esto?

Tu estás jugando al cs y te matan con chetos y te quedas tan tranquilo? No ves la diferencia?

4
hamai

Esperaremos con ansia tu regreso potito, justo que habíamos acabado la trampa de Mobs que dijiste (que funciona bien al 100%)

Por lo demás, no te quito un punto de razón.

xPipOx

Ahora mismo el mine es bastante aburrido por lo menos desde mi punto de vista y mas tal y como esta el server.

Grandes minas, fortificaciones, pasadizos, asedios en los que los construido sea dificil de destruir... oh cuando sea asi y griefear cueste 30 minutos o tnt la cosa cambiara. Esta claro que lo que no es normal es que tengas una puerta de hierro con combinacion o que se yo y sea mas facil romperla o entrar por la pared que intentar abrirla.

Mundo real 1 - Minecraft 0

1
potokuz

Bueno, no he usado chetos en el minecraft nunca, ni texturas transparentes ni nada de nada, y a día de hoy sigo sin haber tenido ni un solo problema con un cheater.

No sé, tal vez sea yo el raro, pero creo que exageráis.

Además me hace mucha gracia, porque el día en que entré por primera vez intentaron matarme -y de hecho lo consiguieron- en respawn repetidas veces varios de los que se están quejando aquí.

Aquí todos somos santos mientras no demuestren lo contrario, pero la realidad es bien distinta xD

B

#143

Una de dos, tienes suerte o juegas muy poco, y aquí la gente se queja de que les maten o peten sus bases con métodos ilegales. Si te matan en el respawn es algo normal , si entiendo que es muy lamer, pero en la villa del señor hay de todo. Siempre lo digo el respawn=yermo por lo que siempre lo asocio a muerte y grifeo en potencia.

El caso es cuando la gente se pasa de lista (hacks) es cuando hay que quejarse. Por que una cosa es que te maten, te busquen o te asalten lo que sea, pero que lleguen al punto de usar métodos no legales con el simple echo de joder por placer, pues no XD. (apuesto a que la base de estos ''cheaters grifeadores lvl 100'' es un cofre escondido bajo tierra y nada mas.

potokuz

#144 a mi me parece igual de rastrero dedicarse a matar en el respawn que dedicarse a joder con chetos.

Chakes

#138 Si quieres construir casitas vete al Creative.

Beethoven

Ha salido el nuevo Sims.

2
Meleagant

#138

Había escrito un post tocho para explicarte todo esto, pero si no eres capaz de ver la diferencia entre jugar con o sin trampas es que eres idiota y no vas a entenderlo de ninguna manera.

1
0nLy

#138 juega 5 horas diarias a los sims mientras escucha lady gaga

5
B

#145

Es decir que te daría igual que en el cs en un supuesto caso que jugases, que te mataran por detrás con cuchillo a que te matasen con chetos, bien bien entiendo.

Tema cerrado