Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 15 Mapa

El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa

V3N0MPET

... Lo primero esque si en el pvp puedes seguir construyendo NO te tienes que ir al creative, ni a los sims, porque la culpa no es del juego es de las personas. Que hay servidores pvp en el que las construcciones se respetan (supongo que tendran mas administradores o reglas).Que ni siquiera se respete algo neutral me parece ya un poco raro en un server de una comunidad.

Pero lo que ya me parece increible es que se acusen a unas 10 o 15 de usar chetos y que se quejen 30, porque teniendo en cuenta que en el minecraft hay unos 20 30 slots me da la sensacion de que se quejan tanto los que usan chetos como los que no...

Pescaico

#151 Pueden haber 30 Slots y 100 jugadores, no tiene nada que ver.

Chakes

#151 Este server es pvp y no se respeta ni el respawn,no se que esperas...

TNx7

#150 menudo ejemplo mas tonto. te lo podias haber currado mas diciendo que si te importa mas/menos que te maten haciendo spawnkill en un DM, respecto a usar cheats. pero poner como ejemplo que te maten a cuchillo me parece absurdo, ya que al que matan es al que deshonra y el que mata es honrado

Bomne

#148 ¿Pero qué más te da que la gente juegue con o sin trampas? Si el resultado va a ser el mismo, que el servidor esté hecho un puto asco precisamente porque los tocapelotas de siempre os lo pasáis bomba destrozando cubitos. Ahora parece que lloréis porque os hacen lo mismo a vosotros y vuestra excusa es que usan trampas. Si es que parecéis imbéciles, ¿qué tenéis, 6 años?

No se trata de que sepa o no la diferencia, es que vamos, directamente lo veo una gilipollez. Te imagino con cara de tonto esperando a que alguien aparezca en respawn y dándole golpes para que muera. Guao, qué divertido. Ahórrate la explicación y toma una chapa, anda.

4
V3N0MPET

#152 no creo que juegen 100 jugadores, puede que de vez en cuando entre alguno nuevo pero no se quedara mucho viendo lo visto. Y lo de que no tiene nada que ver bueno era un ejemplo, y con todos los que se acusan en el juego y en el foro de usar chetos, pues la sensacion que me da es que se quejan ambos los que usan chetos y los que no.

Lo pongo en negrita para que la gente entienda que es solo la sensacion que me da, A MI

LechuJa

#155 ¿Vives en una zona falta de yodo? Dios mio, ¿cómo que "qué mas te da que la gente juegue con o sin trampas"? Aquí el niñato eres tú, que se pone a llorar porque le han roto los cubitos que había apilado a cinco metros del respawn. Es un server survival/pvp, si te matan o te destrozan la base TE JODES.

¿Decir que llevan chetos es una excusa? Si es que pareces imbécil, una cosa es que den con tu base por sus propios medios, y otra MUY distinta es que lo hagan utilizando texturas transparentes.

Nos jodieron dos bases y no me quejé, es más, hasta me divertí viendo como most124564561 y compañía no se cansaban de intentar matarnos, muriendo una y otra vez sin llevarse nada, pero en el momento en el que TRES personas nos desvalijan dos bases a días del respawn y completamente ocultas, habiendonos asegurado en todo momento de que no nos seguía nadie, pierdes completamente el interés de intentar montar algo en el server.

2
Bomne

#157 Pero si aquí el que llora sois vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ya perdí la fe en hacer algo en este servidor, y lo que digo es que os quejáis de que os matan a vosotros ahora. Si es hasta probable que algunos de los que vais jodiendo uséis precisamente trampas y nadie lo sabe.

En fin, me parece genial que disfrutéis como niños pequeños destrozando cosas, pero ahora os jodéis vosotros.

Chakes

#158 Si no te gusta el server deja de decir gilipolleces y vete.

LechuJa

#158 A ver como te lo explico para que lo entiendas... NO nos quejamos de que nos maten, este modo de juego se basa en eso, nos quejamos de que nos maten/destruyan bases usando chetos.

Aplicando tu regla de tres:

  • Si te matan en el counter qué mas da que lo hagan con chetos o sin ellos?
  • Si te matan en el battlefield qué mas da que lo hagan con chetos o sin ellos?
  • Si te matan en el call of duty qué mas da que lo hagan con chetos o sin ellos?
  • Si te matan en el lineage 2 qué mas da que lo hagan con chetos o sin ellos?
  • Si te destruyen el castillaco en el mortal online qué mas da que lo hagan con chetos o sin ellos?

Si eres capaz de matarme, matame coño, que no me voy a poner a llorar, pero si me matas usando mierda vendré aquí a comentar y si no se pone remedio probablemente no vuelva a entrar al server.

TU problema es que no te gusta el modo survival, y me supone un placer enorme informarte de que existe un modo creative, implementado en muchos servidores de minecraft, donde te puedes poner a montar casitas, jardines sin capullos que te lo llenen de lava.

5
Potito

Huele a q el vengador cheteado es Bonme eh xDDDDDDD

Me jodisteis mi choza y ahora yo os peto todo pendejos!!

A este tio le faltan 3 primaveras, seguro q lleva babero y pañal

derek-

Le faltan 3 primaveras y la que viene no es para el.

2
P3R35AN5

Claro, si no te gusta el servidor porque es PVP (o eso dicen 5 subnormales que van de Oldschool) pues largate a otro,no?

Por dios, dais mas asco vosotros que los de las texturas transparentes.Os creéis que porque es un sandbox ya tiene que imperar la destrucción?Este servidor lo destrozáis gente como vosotros que se piensa que la única manera de divertirse es destrozando.

Ahora me saldrán todos los flanders come rabos diciendo que si no me gusta que me largue al creative y blablabla.Largaros vosotros a jugar al puto WoW o cualquier juego de mierda en el que lo primordial sea matar y destruir.

Yo no estoy en contra del PvP en el Minecraft, pero de "se puede matar" a "se mata todo al que se vea" existe una clara diferencia, habéis perdido de vista completamente el verdadero objetivo de minecraft el cual es cooperar y construir, no destrozar y matar.

Y que sea un Sandbox no implica que tengáis que joder a todo el mundo, el servidor no es de unos cuantos, es de todos y si uno quiere construir en paz y no meterse en líos,tenéis que respetarlo,el problema es que algunos aquí se creen que son los reyes del servidor y son solo unos retrasados.

PD:Y repito, la tendencia de este servidor no es la del PvP.

9
derek-

De retrasados es estar usando todo el santo dia el speedhack, texturas transparentes y demas chorradas que no se ni para que juega la gente asi. Pero tu no usas nada de eso (speedhack si, por que ya hay mucha gente que da fe de ello)

video referido al tema.

P3R35AN5

Se nota que juegas todo el dia conmigo ;)

iosp

#163 tienes razon en casi todo, no porque exista pvp, hay que matar todo lo que se vea, ni destruir por destruir.

Mi modo de juego es, construir una base, armarme, salir a cazar, si veo a alguien que pertenece a un clan/grupo/asociacion/algo organizado, lo mato, pero no por joder, es para hacerme con sus cosas, en eso consiste no?
Si encuentro una base, primero, evidentemente, hago una carniceria, los dueños no se van a quedar quietos no os parece? Luego, me dispongo a buscar baules, por lo que... Tengo que destruir. Terminado esto, si me apetece, hago unas trastadas, total, esa gente tendra que dejar la base, que mas dara que me de el gusto con la tnt.

Lo que cambia de este modo de juego con algunos parecidos, es la moderacion, no mato todos los dias, ni destrozo por destrozar, tengo un motivo.
A todo esto, no me cierro a matar/destruir, construir tambien me gusta, de hecho, desde que vi el percal, casi que prefiero construir que destruir, todo el mundo haciendo lo mismo hace que la gente no tenga nada y se le quiten las ganas, por lo que no se consigue nada, y por nada, no me muevo.

Conclusion, esta bien que exista gente bandolera/saqueadora, pero... Toda la vida haciendo eso? Un poco de diversidad xD, que yo si tengo ganas de matar no me voy al minecraft, existen juegos mejores y mas gratificantes en los que matar sin razones.

6
LechuJa

#163 No, el objetivo del juego en ESTE servidor consiste en cooperar y construir para evitar que te maten y destruyan.

¿Quieres construír en paz? Ponte a andar, busca un espacio que te guste y que no esté transitado y ponte a construir, pero también tendrás que preocuparte de defenderlo.

Este servidor, valga la redundancia, es SURVIVAL. Solo no vas a hacer absolutamente nada, y no pretendas que todos aquellos ajenos a vosotros os dejen vivir en la calle de la piruleta (#164) a cuatro pasos del respawn mientras los demás están currandose bases a tomar por culo, con los inconvenientes que ello conlleva.

Kayder

x:687
y:72
z:3070
Más o menos.
Podeis hacer lo que querais con ella.

Pescaico

#168 a 3000, fliiiiiipa jajajaja... Se ve que hasta ahi no llegan los del wallhack. La nuestra en 2000 calló.

P3R35AN5

#167 Mira, yo tengo mi base con 5 personas mas la mar de simpáticas y trabajadoras y no tengo ningún problema, es mas ni nos han intentado grifear y eso que ni escondemos los tesoros, somos neutrales solo compartimos y construimos edificios públicos que podemos usar todos, tenemos trampa de mobs,mina,huerto,almacén y todo esto con sus normas que todos y cada uno de nosotros respetamos.El problema? Tener que estar escondidos para que un subnormal no nos destroce todo sin motivo.

Muchas veces me pongo a pensar lo que decíamos hace 2 o 3 meses...todo aquello de construir castillos y asaltar ciudades, en que a quedado todo eso?

Muchos van de machomen como si destruir fuera lo mas divertido, pero alguien me puede negar que lo siguiente que vais a leer no molaria?

Dreamer mode: ON

Imaginaros que antes de empezar un mapa se creara un post con mapas prediseñados por usuarios de este subforo, en estos mapas se podrían crear biomes,ruinas,incluso tesoros escondidos,obviamente estos mapas estarían limitados,pero tendrían mucho mas jugo.Se haría una encuesta y el mapa mas votado seria el nuevo mapa.

En el mapa tendríamos normas, en plan:

-Tienes que dar cobijo a cualquier vagabundo, si este vagabundo te roba o algo se enunciaría al foro y no se le daría nunca mas cobijo.

-Existirian guerras amistosas entre clanes, estas guerras se harían en un campo de batalla creado previamente,el campo de batalla tendría 2 lados el Defensor y el del Atacante y cada clan tendría 3h para construir su fortaleza.El clan ganador se quedaría con un botín previamente pactado con el otro clan.

-Las guerras de verdad: Solo se podría pelear de día(horario real y del MC), se tendría que enviar un aviso con 24h de antelación, el clan ganador podría quedarse con la fortaleza enemiga y si los anteriores dueños quieren recuperarla tendrían que enviar otro aviso.

-Prohibido matar por matar, existiría un ejercito publico el cual se encargaría de joderle la vida a los que se dedican a matar por matar, esto solo es posible si el mapa es limitado, ya que al final nos lo conoceríamos de memoria.

Y 20mil cosas mas que melarían un monton.

FIN

Perdón por el tochopost, pero es que solo de pensar en lo que podríamos hacer y lo que hacemos...

5
oRxt

si si mode dreamer on, porque con tanto retrasado en el server es imposible

B

EPIC, just EPIC xD
Me encantaria jugar asi!
Aunque fuera con poca gente...

Chakes

Cooperar?
Os acordais de ciudad neutral verdad?

iosp

#170 la guerra, no entiende de horarios, pactos, tratados, demas chorradas.
¿Atacar de dia? Si la noche es perfecta, te camuflas, atacas de repente junto a una legion de mobs, el desconcierto y descontrol que provocas, hace el ataque arrollador.

Demos tiempo al juego, quitando los cheats/xploits no esta tan mal, si quieres una ciudad, y no puedes defenderla, la haces en el sexto pino, asi de sencillo.

Es como si yo, hace mil años, construia una ciudad, la vestia de oro, y no la defendia, el vecino vendria, y saquearia, y en el mejor de los casos solo eso.

TNx7

en este juego la cooperación termino en el map 11 creo, con la construcción de midgar v2 y gracias a que estaba el llamacraft activado, y que en aquellos tiempos eramos relativamente pocos. a partir de ahi todos los maps han sido una anarkia de griefers. por lo que intentar establecer ahora mismo unas normas que no sean a base de mods que te toque respetarlas por cojones, dudo mucho que se pueda llegar a ningun lado

Kayder

50 minutos y aún no está la base en ruinas, estoy decepcionado.

Meleagant

#161

Cuando le he leído he pensado lo mismo: este es el de los chetos.

Lo que me ha confirmado mis sospechas es que un post tan ridículamente estúpido tenga 4 manitas: la de los otros 4 de su clan que utilizan los hacks, ni más ni menos.

PD: Bomne, búscate un server creative y pírate a jugar a las casitas. Aquí nos gusta reventarnos unos a otros, pero limpiamente, mal que te pese.

P3R35AN5

#174 Los griegos solo combatian de dia y en primavera y verano.

silverduende

#178 los gitanos roban a todas horas del dia

4
P3R35AN5

Si quieres compararte con un gitano, bien por ti.

4
Tema cerrado