Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Durruti1

Este tipo (froky) me ha matado con ese arco, y a Mockba con una espada de diamante en "esplanada" respawn.

2 respuestas
Zipx

A ver si mañana me acuerdo de poner unas fotos muy bonitas aqui :3

iosp

Yo tengo screen que mas o menos se ve que es ciertolo de #481 , mas que nada por la actitud del atacante.

Por cierto, una cosa digo.

3 respuestas
0nLy

#483 Mariconadas...

1
josepginer

#483 ¡OSTIA PUTA! ¡TIENES AHÍ A LA IZQUIERDA 6 BLOQUES DE REDSTONE!

1 1 respuesta
dzl7

#483 Caca nada nada fus inutil todo eso ^^

1 respuesta
Benur

#485 #486 solo digo q.... tenemos aun mas blokes, eso es lo q hemos conseguido estos ultimos dias, pero tenemos mas de 40 blokes mas XD

josepginer

¡OH NOES!

Benur

Pago 1 de diamante por cada 2 TNT, si son en varios stack pago incluso mejor, si alguien esta interesado, q me lo diga.

N330

#481

Falsedad , mate a tu amigo fuera de la explanada y lejos del respawn , por llevar simbologia nazi en el skin del muñeco y estar dibujando esvasticas, ( esa foto esta tomada fuera del respawn , y si te acababa de matar, porke llevas todos los itms encima aun ?? ¿)

1 respuesta
Hogwarts

Esa foto está dentro de los límites, entre otras cosas porque es en el camino al puerto al lado de la explanada.

En #1, como ya he dicho alguna vez, teneis toda la información acerca de la zona "segura" (j3).

Durru o Iosp, a ver si os pillo mañana o me mandais una screen aclaratoria, muchas gracias.

N330

si , pero en esa foto no sale q yo les mate ahi , mate a su amigo al otro lado del puente , pero luego huyeron al respawn y yo me kede esperandolos a q se volvieran a alejar . Es como si saco una foto de un player en respwn y digo q me esta matando ademas , a el ni le llegue a matar , prueba es q lleva todo en el invntario ...

3 1 respuesta
GODSWIND

benur yo te vendo polvora a cambio de diamante o hierro

bw_s

No no, azufre no. TNT ya hecha o si no el precio baja.... XD

Hogwarts

#492

Si digo Screen aclaratoria, lo digo, porque no tomo cartas en el asunto a no ser que haya una Screen en la que se vea a alguien matando/atacando...a no ser, que en vez de dos personas, sean 4-5, como ya pasó hace una semana.

Estais un poco tensos no?

roXTr__

http://www.youtube.com/watch?v=sge35xskqY0&feature=feedf

onlineitem

lel casi 600 diamantes? huele a cheto

1 respuesta
Zipx

#497 Nah, no es tan dificil sacar diamantes si te pones a picar D:

1 respuesta
onlineitem

#498 ha dicho que 40 bloques mas, unos 1000 diamantes

dime donde se pueden picar mil ore's asi asi ._.

1 respuesta
Zipx

#499 Picar entre lvl 12 y 9 en un rato si tienes paciencia te sacas medio stack de diamantes en un momento, cuenta que son varias personas picando y ya tienen experiencia en picar (hay algunas formas para buscar diamante mas rapido) y llevamos medio mes de mapa, hecha cuentas.

P.D. Mas lo que se puede robar de otras bases claro, en algun saqueo me he sacado algun stack de diamante para mi cuerpo.

2 respuestas
Hogwarts

Más que picando, como más Diamante se saca es yéndose de cuevas...y hasta aquí puedo leer!

2 respuestas
M

#501 true story

Zipx

#501 Las cuevas son oscuras :qq:

Pero si lo que dices es cierto, luego me meto con la armadura, espada y unos 3 o 4 picos de diamante y a ver si saco algo rentable :3

0nLy

#500 cuanto es para tí un rato?
porque medio stack se sacará en 1-2 horas.

1 respuesta
onlineitem

#500 aunq sean mas personas, no se saca tanto en un rato aunq vayas de cuevas

tio, que son MIL no 100 ni 200

1 respuesta
B

Sabiendo la de antisociales que hay por el mundo me parece totalmente creíble.

3 1 respuesta
Zipx

#504 Una horilla si tienes una buena tecnica (aparte de hierro y demas mierda sacable) tambien influye la suerte y que estes en una buena zona XD
#505 Pon que son 3 personas minimo (seran mas seguro) y cada persona mineando saca medio stack diario (como poco) 90 de diamante/dia llevamos unos 15 dias hecha cuentas
#506 No queria ser tan sincero XD

1 respuesta
freskito24

La búsqueda de diamantes la hace un robot de redstone fabricado por mí.

Claro que hay quien dice que es Benur minando 26 hora diarias y robando otras tantas como un poseso.

B

#507 Tarde o temprano otro lo hubiera dicho. xD

Por cierto, nadie me quiere, estoy solo. Si alguien quiere ayuda aquí estoy, dispuesto a otorgaros servicios de los buenos, doy caramelitos.

GODSWIND

yo mañana pedire ayuda para un proyecto y si mañana lo lees y te interesa pues ya sabes

4 respuestas
Tema cerrado