Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Agresividad

Hogwie, conéctate cuando puedas, es muy importante.

dzl7

#510 god cuentanos maaaaaaaaas sobre el proyecto .P

J

Aver cuando ponen epicos a este juego, que estoy cansado de picar diamante xD

B

#510 No sé yo si fiarme de ti.

Zipx

#510 Destructivo o constructivo? Sobre que hora?

GODSWIND

destructivo y tiene que ver con la fortuna de benur

2 2 respuestas
Benur

#516 XD, la fortuna no se guarda en baules, se lleva encima..

M

#516 Sólo te digo una cosa, si has encontrado algo, hazte a la idea que lo que hay en ese baúl o baules o lo que sea no es ni la millonésima parte de lo que podemos tener.

itonny

Me apunto GOD

1 respuesta
dzl7

otro que se apunta! cuenta con mi tnt!

1 respuesta
onlineitem

me apunto tmb!

1 respuesta
GODSWIND

a ver que lo de destruir era broma. como estoy aburrido he pensado que si alguien se quiere apuntar a construir un megaproyecto conmigo pues e enviais un mp y os contesto.

necesito unas cuantas personas que se conecten a la vez para que el proyecto se haga rapido porque si lo hacemos de 1 en 1 se va a tardar muchisimo.

quiero que el que se apunte no cuente a nadie (ni a su clan) el proyecto que vamos a hacer ni coordenadas.

cuando estemos juntos, pues habria 1 o 2 personas que les guste minar, buscando diamante para hacer palas y picos y tambien hierro

y el resto de personas pues estarian arriba construyendo y tambien se podra intercambiar los papeles

kup y yo buscaremos un buen sitio para hacerlo y os diremos donde estamos.

cuando terminemos de construilo pondremos fotos y daremos coordenadas y ya sabeis, grifearlo si quereis

el que este deacuerdo con esas normas que me envie mp. el proyecto yo creo que va a quedar de puta madre y espero que os piqueis y construyais algo mejor que lo que vamos a hacer

nos vemos esta tarde

1 respuesta
Durruti1

#490

Mataste a un jugador q no conocia, no es mi amiguete, simplemente fui un espectador.

Acto seguido te dije cual chivato: "te vas a ganar un BAN por matar en respawn", asi q luego me diste a mi por la rabia supongo, nose, solo se q me zurraste con el arco, esa screen es precisamente justo antes de q m dieras, la hize para acordarme de tu nick, esta hecha entre las dos muertes a tus manos vamos.

Debes acordarte bien xq luego hablamos de tu madre.

saludos.

Benur

#519 #520 #521 #522 la base es lo de menos, la base es... una base, nada mas, ni ciudad ni polladas, una base simple, y seguramente incluso mas pequeña que algunas de las vuestras, el "tesoro" no esta en baules, esta en MI XD, quien me encuentre lo triunfa, asi de simple, logicamente si alguien me ve cerca de respawn y demas, no llevare las cosas encima, simplemente sera para matar y buscar bases, ese sera el unico momento en el que estara en un baul, si quereis doy una pista, en el caso de que lo guarde en un baul, para irme de "fiesta" estara a una altura bastante baja y en menos de 20.000 cubos XD, si me encontrais vagabundeando por ahi sin mas, lo llevo todo encima, asi de simple.

Empieza la operacion busca a Wally/Benur.

PD: Aunque no soy el unico que lleva bloques encima, tambien iosp y algunos mas XD pero lo mio se podria decir que, es mas de un stack de bloques XD

3 respuestas
dzl7

#524 cuenta con mi speedhack!

0nLy

#524 no he podido evitar soltar una carcajada al leerte xd

onlineitem

#524 mi idea era lo de la mega construccion, pero como matarte a ti y pillar diamantitos chulos tmb mola xD

joke, btw, cheto e,e

Hogwarts

Quien me ingrese antes de la medianoche 1200 € en la cuenta corriente del banco, le hago tp a Benur.

He dicho.

Tb me vale Paypal

2 3 respuestas
aitorman

#528 xDDDDD

dzl7

#528 te doy pene no se hable mas.

Beethoven

Pedimos un euro a todos los usuarios de MV y lo tenemos fácil gente, ¿empezamos?

iosp

Hago una oferta aun mejor que la de #528
Revelo la posicion de la base, doy todos los diamantes que estan repartidos por diversos cofres, y mato a TODOS los miembros que llevan diamante encima.

800 € el pack completo, 100% de los diamantes de la foto mas los escondidos.

#533 hombre, yo creo que tengo una posicion privilegiada como para hacer que parezca un acccidente, es sencillo, un ""creeper"" silencioso, un empujon por las escaleras, un espadazo de diamante sin querer, las posibilidades son infinitas.

2 respuestas
Hogwarts

#532

Habría sido un plan genial, hasta que mencionaste lo de matar a los jugadores que llevaran diamante....GG.

1 respuesta
M

#532 iosp entra al ts cabron. Por cierto, por 800 euros??? Doy los casi 2000 de diamante que tenemos por 799 euros.

Benur

no digo nada, y digo mucho.

PD:Eso es lo que llevo encima.

2 respuestas
dzl7

#535 dame coord ya, te reviento por cierto menuda basura j3.

2 respuestas
Benur

#536 http://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Coord ahi la tienes, pero no se lo digas a nadie.

1 respuesta
B

#536

Menuda basura? en fin xD

1 respuesta
Hogwarts

#535

¡¡¡Eso me lo saco yo con la punta del anacardo en un momentito!!!

1 respuesta
dzl7

#537 #538

notese mi ironia en el mensaje :P

Tema cerrado