Minecraft: Servidor privado de Minecraft

elkaoD

Yo tengo montado algo parecido con unos colegas y dentro de poco íbamos a pillar un VPS para que no esté alojado en mi PC (donde reside a duras penas ahora mismo.) Probablemente me has jodido porque tenía pensado en cuanto estuviera medio listo todo poner un post aquí en MV buscando gente, y seguro que me robas a todos... xD

Me he peleado ya mucho con el servidor de Minecraft, plugins, administración remota, etc. así que si necesitáis ayuda con algo avisad.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

Neptuner he cambiado de idea prefiero esperar un poco a meterme en un tinglado de estos.

Mucha suerte con el proyecto!

B

Yo me uniria,pero no tengo forma alguna de pagar :S
Si pudiera ayudar con otras cosas lo Haría :/
O si no quereis ni entro ^U

Jeycobo

Te puedo pagar con lingotes de oro dentro del juego ? xD

Bomne

Me interesa.

2
richmonde

Como ya te comenté un día por MP, me interesa. No he contestado hasta ahora porque queria acabar una cosa en el SMP de MV, pero entre la tocada de cojones de Jeycovo mientras intentaba terminar la parte superior de una torre, empujandome al vacío, y la grifeada de Gentleman, directamente voy a ignorar el server de MV.

Ya me da igual que haya mods, algun admin, o lo que sea. La comunidad tocacojones de MV de MC, con o sin mods no van a poder cambiar. Asi que por mi parte, se pueden quedar el server. Al final solo estaran ellos orgullosos de tener un server, o jodidos por no tener a nadie a quien joder.

Pero volviendo al tema, me molaria poder formar parte. En el tema pagos, si es posible evitarlo way, pero si no hay mas remedio por falta de gente, ayudare siempre y cuando se cumplan las normas a rajatabla y sin excepciones para nadie.

Haya whitelist, importantisimo. Y que se vete la entrada a los griefers del server de MV, sin posibilidad de admision. Si es necesario, puedo pasarte la lista de los que al menos, yo conozco (Los cuales, apostaria un riñon a que iban chutadisimos ademas).

Lo dicho, si hay algo que deba saber y/o hacer, dame una respuesta por MP.

Srednuht

Una cosa neptuner por mi parte, podrias apuntarme porque 30$ entre muchos no es NADA.ademas acabo de venir quemado del SMP de MV asi que....

Solo que me gustaría proponer algo más alla del propio 'creative' ahora bien, luego ya lo que se haga, se decide XD

Propuesta OFFICIAL

Ante todo decir que esta idea es moldeable y aun se puede pulir.

Idea general

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Zona creative

Mi idea es un server PvP pero tmb creative, dado que vamos a pagar todos, no es dificil hacerlo.

La cosa es, en dicho server, habría una zona ; o varias, o una superciudad( no viene al caso) NEUTRAL, dnd la gente podria construir sin parar (pero no creative, es decir, que habria que ir a por los materiales y tal cada uno tener sus minas y demás de donde sacar dicho material.

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Zona PvP

Ahora bien, fuera de esa zona estipulada( eso ya estipularia ingame o 'inforo' ) se podría matar perfectamente, quiero decir, si estas cavando para tus materiales, y te matan, te fastidias y lo pierdes...(asi hbrian 'clanes' y no se iría solo, y podrian haber combates chulos
[dream] incluso un coliseo con premios; molaría[/dream] )

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Robos

En cuanto el tema del robo... creo que lo lógico es que se pueda robar todo...ya sea en ciudad spawn o en zona PvP, si estas construyendo, usas lo que tengas encima o te escondes cerca un cofre o lo que quieras o si ves que se acercan, tapas el cofre; lo que quieras, pero que domine el ' si me lo encuentro me o quedo'

Nota : Si pillas robando en zona neutral no podrás matarlos asi que hay que montarselo bien y hacer grupos.

+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+
+---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+

Grif -.-

Si encuentras una mina, podras destrozarla un poco, por si hubieren cofres ocultos y demas, pero NADA DE TIRAR LAVA O AGUA, el GRIF, prohibido)

Nota: Puedes tirarle un cubo de lava a uno para matarlo si es zona pvp, pero no grifear.

En fin, espero que este tocho-post sirva de algo, y lo dicho neptuner, apuntame y a ver si sale algo claro. bye!

1
Srednuht

Cómo va este server privado? Ya tira adelante? es que el de MV apesta y tengo mono de MC U.u

oRxt

estamos en proceso :D

Srednuht

Estoy altamente interesado xDD lo que pasa es que creo que me enteré tarde >.<....mantened esto activo e informado please!

SIRSANCHO

Si no hay griefers y demas, sera un buen server!

clamuno

contad conmigo tambien!ahora ando liado con los examenes...pero el martes acabo y yo me uno..
teneis ya el server? como pagaria? etc..info x privado please

Troner

Hola buenas, yo hace muchisimo que no entro al server de mediavida porque me daba muchisimo asco la cantidad de griefers y movidas que habia al dia. LLevaba una racha de 3 o 4 reconstruciones de mis construciones al dia. Asique un dia lo mande a la mierda y me hice mis movidas en el SP.

Si aun buscais peña para el server pues estaria dispuesto a pagar, quiero un server donde montar algo tocho. Tal vez NickNack se acuerde de mi, de la epoca de ciudad subforo y pollos town.

7 días después
elkaoD

#32 sigo con la idea de montar esto. El servidor lo tengo en mi PC montado, aunque lo quiero pasar a un servidor de internet. Somos cinco colegas y tengo el servidor ya a punto, con todo el software montado para que se inicie automáticamente, se actualice, haga backups, vistas de pájaro del server, página web para acceder a todo... Si quieres echarle un vistazo mándame MP y te paso IP. Quizá os interesaría uniros con nosotros si lo acabo poniendo online y aún no lo habéis pillado. Lo malo es que quizá tenga que echar el sistema a la mierda para que sea barato, y quedarme sólo con lo básico (y perder cosas como la vista de pájaro y demás.)

He visto lo que ibas a contratar en #1 y no te lo recomiendaría, puesto que está en USA y vas a tener un ping horrible.

6 meses después
L

Yo puedo poner a tu disposición un servidor con bukkit y todos los plugins que tú quieras, con 30 slots por tansolo 25€ mensuales.

Máquina:
24gb de RAM (2 gb dedicados a tú servidor)
50megas de ADSL Banda ancha dedicada (no es la misma que la que puede llegar a tú casa).
Data center de ONO, en Madrid.

¿Te interesa? Envíame un MP

Edito: Tendrías acceso al FTP del servidor y también al panel de control del servidor en www.remotegame.net

1 respuesta
koalas

#17 pon nombre del server como MV-private. nose. otro tema es que por ejemplo a mi me gusta disfrutar el mine viendo el trabajo de otros. pero claro

en el server oficial de mv no hay quien de coordenadas de su trabajo, casa o lugar apartado.

1 respuesta
B

#46 #47 el ultimo post es de enero...

Usuarios habituales