Minecraft: Servidores de zombis: Minez.net

B

¿Que es?

Actualmente MineZ es un proyecto de mod (server side) que se encuentra en fase Beta inspirado en el popular mod DayZ (DayZ es un mod para Arma II OA sobre supervivencia en un mundo con una infección zombi.)

¿Que se necesita para jugar?

Simplemente tener una cuenta original de Minecraft y el cliente con la versión 1.3.X.

Datos de interés

Web Oficial: http://minez.net
Servidor Europa: eu1-public.minez.net
Servidor Europa 2: eu2-public.minez.net

(Ya iré ampliando información con fotos y vídeos)

cryevil93

#1 Como vuelvo a la 1.2.5

2 respuestas
B

#2 Hay una utilidad que se llama MCD: http://fatalfatalis.ca/MCD/MCD3.2.zip que hace downgrade a cualquier versión que quieras.

1 respuesta
cryevil93

#3 Me explicas como va ?

1 respuesta
B

#4 Extraes el archivo java a la carpeta bin dentro de .minecraft, le das doble click, seleccionas la versión 1.2.5 le das a descargar y luego a parchear y ya tienes la versión 1.2.5 de minecraft

cryevil93

#1 Esta way el server pero los de EU dan super las y los US nada y eso que tienen 100 personas, oye necesito el dayz mod ?

1 respuesta
-Rock-

Pues mola, lo que estaría mejor ir en grupo.

1 respuesta
cryevil93

#7 Tiene micro ?

1 respuesta
B

#6 SI hoy los de eu van como el culo no se el pq, sobre lo del mod, no necesitas nada más que no sea la cuenta original del mine y por cierto sobre el grupo podríamos montar uno yo pongo ts3

-Rock-

#8 tengo

B

:ninjaedit:
Solucionado xDDD

B

Actualizado a la 1.3.X

NeCriD_Cs

Voy a probarlo con un compi a ver que tal

1 respuesta
B

#13 Los servidores se ve que van bastante mal con el parche 1.3.x

1 respuesta
B

Ayer lo probe con la 1.2.5 y de lujo tanto en EU como en US, ahora es infumable lo mal que va.

cryevil93

alguien para team ?

Han subido la dificultad ahora hay muchos grupos de zombis

Alberteban

¿Cual se supone que es el objetivo? He estado con un amigo y eso, pero al final he muerto de hambre y eso. No puedo romper cosas ni nada, ni puedo atacar a otros jugadores. No lo pillo muy bien xD.

1 respuesta
B

#17 Es un juego de sobrevivir es decir tienes que intentar recolectar comida, agua, objetos varios, armadura y armas, en un mapa lleno de zombis, con pueblos fantasmas y construcciones medio destruidas.

La gracia del juego es que es open pvp y que aparte de quedarte sin comida muy rápido tienes que intentar no ser visto por ningún bandido o bien unirte a ellos.

1 respuesta
Scerin

#18 si eso esta muy bien, sabemos como funciona y tal pero, me sueltan en un bosque me tiro 30min caminando, no hay NADA y muero de hambre, asi 2 o 3 veces

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#19 Si ves caminos siguelos, cerca de la costa también sueles encontrar comida y la ultima opcion es enfrentarte con zombis y tener suerte de que te suelten carne.

Yo jugué unas cuantas partidas y la verdad el empezar es lo más dificil pero si encuentras algún pueblo ya verás gente y bastantes provisiones.

Khalisem

#19 Es de pago? Me da Bad Login al intentar conectar tanto a los servidores publicos como a los privados de EU y US

2 respuestas
Scerin

#21 No, las veces que me he conectado a sido a los publicos de USA ya que el Europeo o no va o esta petado

1
CatPilo

#21 lee #1 anda...

1 respuesta
Khalisem

#23 Que se supone que tengo que leer makina? Te estoy diciendo que me da Bad login, ya habia leido #1 y he entrado en la web de Minez y he visto que se pueden tener cuentas premium asi que he pensado que seria de pago.

Si sabes resolverlo contesta, si no no vengas con tonterias.

1 respuesta
CatPilo

#24 se supone que tienes que leer que hace falta:
-Una cuenta original de Minecraft.
-Cliente de Minecraft 1.3.1
La web esa tiene una opción de pago me parece que para entrar a los servidores privados. Si tienes cuenta original y te da el fallo de bad login prueba reiniciando el Minecraft.

1 respuesta
Khalisem

#25 eso ya lo habia leido antes, y ni reiniciando minecraft ni nada...

Pero bueno gracias!

cmgenesix

acabo de probarlo y lo unico que he visto a sido bosque y mas bosque. Mala experiencia pero espero jugarlo bien algun dia

1 respuesta
B

#27 si el spawn te sale en el bosque es casi muerte segura. jajaja puedes jugar bien cuando sales en el desierto y por cierto en el norte hay una fortaleza inmensa.

1 respuesta
cmgenesix

#28 esque lo unico que he hecho en todo el rato ha sido andar y ya. ni zombis ni gente ni nada. Solo arboles. espero tener mas suerte a la proxima.

1 respuesta
B

#29 piensa k el mapa es gigante y q poco a poco lo van rellenando

Usuarios habituales