Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

Apocsteel

#298 sisi pero vosotros bien que hablais de cheats cuando no teneis ni puta idea de lo que es un protection IV lololol manquedad seria everywhere

3 3 respuestas
2 comentarios moderados
Apocsteel

Y efectivamente a la M os habéis ido ya que estáis baneados ;) patito en cuanto os revientan 1v4 se os puede llamar mancos tranquilamente, porque es lo que sois ;)
y aquí los únicos que llevabais chetos sois vosotros.

3
N

#300 No merece la pena seguir con esto xDDDD estan baneados y punto, es server va genial, que es lo k importa. Cada vez somos mas, el ambiente dentro es muy bueno, y con algun salseo y todo! xDDDD

DeMoN1

#301 ¿?
Revisa tu quote gracias, de todas formas para evitar ese tipo de cosas con el spoutcraft se soluciona

J

Es intersante.como un pavo full protection 3 entre pato y yo lo matemos.easy. Y a ti entre.5 no te toquemos ni con kill aura. Pero bueno pasa nada, ya vimos los 5stacks de tnt que os dio el admin. O como el admin pedia screens y varios os desconectabais.

Estoy baneado de un server corrupto, y a mi que. Si no estoy currando estoy al dota2 asi que ya ves.

Super preocupado me hayo!

Intrigado estoy de como sacaste unos 200 levels en dos dias. La mobarena con de "spawn" dnd los bichos no te quitaban vida? Bien abusasteis de ello y no se dijo nada al admin eh.. O si y el admin sudo...

Da igual, era claro que ivamos a durar poco en " vuestro server" en el cual no esta prohibido meterse bajo el mar cual bob esponja.

Luego os meteis a un server digno y verilaso viene llorando por que ha claimeado mal la base.

Nos vemos hamijos.

Sinceramente vuestro fan number #1
Juxux

#308 deha de usar plural de todos los servers. Yo solo he tenido prpblemas en mv y en el vuestro. Y mis 2 banes fueron por ddecision propia. Estas que me pillan los pacoadmi.es con cheats si no se lo digo yo.

Y en mv confese usar exploits a un admin porque pasaba de entrar ya asi que me autobanee.

Me estais dando una fama de chetero.sin precedentes, al ivual que el otro dia entrasteis al server en el que estabamos para avisar a los admins de que usabamos cheats. Que clase de persona hace eso? No teneis suficiente salseo con vuestro server?

PD: Tnt gratis bibah

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Si para ti todos son corruptos pk no los puedes petar, te recuerdo que cuando tu le dabas a acri por detras detras tuya te estaba dando yo, y no es lo mismo protection 3, que protecion 4 y en mi terreno donde haces ademas un 30% menos de daño, y si encima vais con una equipacion pésima, pk es lo que llevais poco puedas hacer, el anticheat capa el kill aura por si no lo sabes ;) pero tu a tu ritmo a seguir llorando y llamando a todo el que no te baila el agua corrupto cuando siempre sois los mismos 3/4 que tienen problemas en todos los servers

#307 no no entramos en el server para decirle nada a los admins, no hables sin saber entramos, para petaros again y que no pudierais decir nada de que los admins nos dan cosas etc etc, pero ese server lleva un lag del copon no soy capaz de caminar 5 bloques sin retroceder 4 por eso no estamos.

P.d. con 1 solo creeper te saco de 20 a 26 de polvora, haz tus calculos y luego habla de tnt gratis, vas de saber jugar matar naps y luego hablas sin fundamentos... la fama te la tienes merecida tu solito te la has ganado ;) como el resto

1 respuesta
Apocsteel

Me encanta cuando esta gente viene a escupir hacia arriba y se llenan la cara de mierda hahaha encima necesitan inventar tonterías para poder seguir hablando, de verdad que penoso el juxux xDDD cuida veri que nos regalan tnt!!! aquí los únicos que nos regalaron algo fuisteis vosotros viniendo como pájaros al cepo ;)

Ne0x

El nocheat bloqueó el kill aura por eso no funcionó su pésimo intento de ownear hasta las trancas de cheats.

Y que hubiera pasado si hubieran ganado esa pelea? Pues callados como putas y a seguir con cheats por el server.

Que bien eh?

Os salió mal la jugada, sorry. Pero no vengáis cada 15 días a decir sandeces. Gracias.

josepginer

Lo que no se es que hacen los que están baneados hablando en este thread. Iros a que os de el aire atrapados.

4
pToo

#307 son high skilled en su server Juxux no hace falta decir nada, cuando se les pwnee con spoutcraft ya se verá del palo que va, a eso que dices lo de los 200 levels tambien añado que a saber como pillaron esos 200 levels teniendo menos skills en swords y axes que todos nosotros oO?
Aunque bueno supongo que tambien pillaran experiencia con la skill de fishing :P

1 comentario moderado
pToo

prot 3 no era 4.. suspicious

#313 la prot 4 se consigue con niveles entre el 36 y el 49 con X probabilidad si encantas una armadura de nivel 50 tienes un 100% de probabilidades de que te salga prot 4 ya que a level 50 no coincide ningun nivel de enchant de armadura con el de protection. Contra menos level tengas menos probabilidades tienes de que te salga prot 4 ya que entran en la probabilidad todos los prot fire prot y proj prot III y IV,(tu dices que encantabas a 3X con lo cual la X es un numero del 0-9 entre el 30 y el 36 tmb entran los encantamientos en diamante de Prot II) y demas, segun lo que comentas o tienes toda la suerte del mundo y te salen las armaduras con prot 4 a la primera o te han sobrado diamantes y niveles para encantar X armaduras hasta que te ha salido. Y todo eso en menos de 24 horas played.

PD: Yo en los servers que juego los spawners si que dan skill en el MCMMO :) solo que a mas level mas tarda en subir de nivel como supongo que sabes ya. (Aparte que los mobs de los spawners dan menos experiencia que los que hay en el exterior en Vanilla y con MCMMO)

Venga seguidores de Julian Muñoz seguir con vuestra historia de la piruleta.

Con todo esto no quiero decir que sea imposible que salga :D.

Y por cierto que casualidad que hicierais la base con un spawner que cae justo a menos de 20 cubos de la base y cerca de vuestra granja, como supisteis que estaba ahi? :O. Eso supongo que sera la skill del buscaminas del MCMMO, sabiendo que la zona donde estaba el spawner estaba adulterada manualmente con picos :D

3 respuestas
josepginer

Os mojaron la oreja y aun estáis rabiando, si que os debió joder xddd

1
Dralions

Manita si quieres que echen a los Atlantes del server xq saben demasiado del juego xD

3
CaNaRy_r00lz

#314 sep se nota todo lo que sabes, ya que se puede sacar el protection 4 siempre que quieras y no es haciendo ninguna historia rara ni bugs ni nada, pero eso te dejo que lo descubras por tu mismo ;)

Ah que pasa que tb nos puso el admin el spawner de squeletos ahi no? total como el niño no sabe jugar, es mas facil patalear , llorar y acusar que aprender a jugar.

Me hace gracia #313 no provoca a nadie, pero como vienen los llorones estos a meter mierda en un post de un server que estan baneados, y a poner banderitas rojas, se modera el comentario, cuando son ellos los que vienen provocando, acusando y metiendo mierda.

#318 dejate de fumar cosas raras, entre que te crees que entramos en otro server para decirle al admin que eres cheto, que pasa que te baneo por cheto? y que te reportamos en otros post... tu flipas mucho eh, pero demasiado, no se que fumas/bebes/comes pero cambia eh pk te sienta mal

si server con spout claaaaro y en el de mv habia spout y tu te lo saltabas por el forro de los cojones...

#319 dejate de llorar y a ver si cumples tu palabra y no apareces mas por aqui :)

si jugaremos en un server con anticheat para que os siga bloqueando el aura kill y todas las mierdas que lleveis ;)

2 2 respuestas
J

#317 Perdona pero a mi me reportais hasta en otros threads. Po lo demas teneis una web propia del servidor. Asi que si el tema de moderaciones no te gusta ya sabes.
Por lo demas ha quedado claro lo que da siegecraft.

Fin de discusion. Cuando juguemos en un.server con spoutcraft y sin pufos se decidira el asunto.

"si server con spout claaaaro y en el de mv habia spout y tu te lo saltabas por el forro de los cojones... "

¿Tu lees lo que escribes? Y luego te quejas de la moderación, teniendo una cuenta del 03.

#320

Lo de cargados hasta las trancas va mas por vosotros que por nosotros.

1 2 respuestas
pToo

#318 Manita a eso

Fin de discusion. Cuando juguemos en un.server con spoutcraft y sin pufos se decidira el asunto.

Cuando juguemos en algun servidor con spoutcraft nos volveremos a ver. Me despido del hilo como empece en el.

#317 ¿? Digo que me piro y editas para seguir buscando? Acaso tienes cierto problema conmigo o algo?
Anticheat? el de tu server de canariotes? eso no es ni anticheat ni nada. Cuando juguemos en un servidor que no permita entrar con el cliente de Spoutcraft modificado, y me petes isi como tu dices, me llamas lloron, cheto lo que quieras pero mientras me "hayas pwnead" en un server que no tiene un anticheat fiable como si oigo llover. (Cosa que ni tu si quiera me has matado ninguna vez que haya jugando contigo al minecraft en algun server es mas viceversa nos vendias las coordenadas de otras bases para que no fueramos a matarte a ti)
Adjunto:

Y me voy porque no quiero entrar en la ruleta rusa de los baneos. No porque tu me lo digas bananero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

acaso se prohibe eso? si a mi me jodieron los piuviperos y tu los vas a joder te digo donde estan sus coordenadas esta mas claro que agua, a mi no me ibas a joder pk ya me habia jodido el pivuvipero ese que no recuerdo su nick

pero bueno tu mismo lo has dicho ahora por el ts, diciendo que si no es un server con spoutcraft entras cargado hasta las trancas...

2 1 respuesta
robb

Anda anda, si son mirrodins y patatarz en sus andadas, si es que luego soy yo el que hace trampas que tela xd

MadrizKings

#314 No es por meter mierda, pero el prot 4 si te lo puedes sacar sin que sea aleatorio, hay una manera de hacerlo, solo necesitas la xp xD.

1 1 respuesta
AngelitaxD

#298 #300 Yo me refiero a esta temporada , Mediavida era muy buena en verano y por hay no te digo que no digo ahora.

1 respuesta
pToo

#322 quien dice que no la haya u_U? es mas yo te digo que los encantamientos de lvl 50 en armadura el 90% son de prot 4

1 respuesta
MadrizKings

#324 Si pero yo te digo que con poco level hay maneras de sacarlo 100%, simplemente.

spcter

#323 El server de mediavida se peto cuando entraste con tu familia Caniel, y no me digas que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Os recordamos que el server ya dispone de pagina web, www.siegecraft.es

Un saludo!

itonny

#327 Para malisimos ya estabais vosotros haciendo f home en un arbol siendo amos y señores de un crater.

#330 Buah xD Shitstorm incoming

1 respuesta
Apocsteel

Ne0x, asique me banneas por insinuar que hay agua plantada con world edit? no se como lo veras ne0x pero yo esperaba alguna explicacion de porq hay 3 capas seguidas de source water cuando eso no se puede hacer. Pero tu a tu ritmo, desconectate en medio del asedio, haz lo que te de la gana, parece que aqui el unico que no usa trameadas es el que las paga todas juntas.

Acabas de bannearme por insinuar una simple capa de world edit, que no me hubiera ni importado siquiera si llegas a decirlo tranquilamente. Siempre he dicho que deverias ser mas imparcial pero sigues tomandotelo todo como si fuera personal.

Creo que no me meto con nadie en mis comentarios, pero si alguien se siente ofendido que me lo diga y editare lo que crea conveniente.

2 1 respuesta