Me parece vergonzoso que nos metáis en medio de esta estúpida discusión sólo para alimentar la bola de mierda insustancial que estáis gestando vete tú a saber por qué; y de verdad que quiero achacarla al aburrimiento, pero me cuesta, me cuesta no pensar en carencias o flaquezas mentales. Dicho esto, voy a aclarar una vez y sólo una vez una serie de hechos sobre los que se nos acusa, y espero que una vez lo haya hecho nos saquéis de esta estúpida discusión. De cualquier manera no me voy a molestar en leer cualquier opinión futura sobre dichos hechos por dos razones: no estoy dando mi opinión, no es algo cuestionable, sólo estoy aclarando lo sucedido; y para perder el tiempo ya tengo suficiente con jugar al Minecraft:
Esta mañana he hablado con Ne0x después de llevar varios días sin entrar al servidor y me ha contado que Verilaso y LordMistral pidieron nuestro ban por desconectarnos en mitad de un asedio. En primer lugar yo fui el único que se desconectó, el resto de mis compañeros no estaban en el servidor en ese momento. Me desconecté teniendo la base abierta, los cofres saqueados y todas las posesiones de valor en el inventario, por lo que al matarme verilaso las perdí; y entonces me desconecté. Esta es la primera estupidez que espero no volver a leer.
Trak y wapens llevan días dinamitando vuestra montaña a trozos. Esta tarde, mientras estaba conectada la chica con números en el nick (no recuerdo su nombre), hemos ido wapens, Trak y yo a seguir con ello e intentar llegar hasta vuestra base de una vez por todas, cosa que hemos conseguido a medias, porque sólo hemos encontrado vuestro huerto; y lo que parecía la entrada hacia el resto de dependencias estaba sellada, y dada su posición era imposible de dinamitar. El TNT utilizado ha salido de wapens y no de ningún administrador, y el encargado de utilizarlo ha sido neokoner, miembro de wapens, nosotros no lo hemos manipulado en ningún momento, no por desconocimiento, que también, sino porque sólo hace falta una persona para hacer un cañón. Segunda estupidez que no quiero volver a leer.
Cuando ha entrado verilaso al servidor nos ha acusado a todos los que hemos asediado vuestro huerto de que el administrador había utilizado sus privilegios para que pudiéramos emplazar nuestro cañón en una zona claimeada por vosotros, cosa que es falsa y que LordMistral ha desmentido por TS estando nosotros delante: ha sido él el que la ha claimeado más tarde. Dicho sea de paso, es una pena que no hayamos caído en claimearla; de cualquier manera aprendemos de nuestros errores. Tercera estupidez que no quiero volver a leer.
Respecto a nuestros niveles, los de Trak y míos, los hemos subido legalmente en las arenas, currándonoslo. No sé quién ha hablado de un bug, sí, la MobArena tuvo durante un tiempo una safe zone desde la que podías matar sin ser dañado. La utilizamos como imagino que hizo todo el servidor, aunque tampoco abusamos de ella, y se lo notificamos al administrador tan pronto como pudimos: ya lleva unos días arreglado. Es patético que nos acuséis de haber pagado al administrador para que nos dé niveles cuando vosotros estáis los primeros en la mayoría de tops: sword, excavation, balance, etc. Por lo que a mí respecta todos los que nos habéis acusado de ello habéis perdido cualquier respeto que pudiera mostrar hacia vosotros. Cuarta estupidez que no quiero volver a leer.
Como reflexión, hace unos días esta historia era al revés: Vesania acusó a los administradores de haberos ayudado a vosotros. Al final ciertas opiniones van a tener razón y el Minecraft es un juego para niños. Por cierto, justo hoy hace dos semanas que Trak y yo nos compramos el juego, y en cierto modo nos alegra que nos temáis.
Buenas noches.