#30 Gastos de envio incluidos?
Tengo un problema, juego en mp con unos amigos y no veo los mob malignos (zombies, arañas, creepers...) a alguien le pasa? no sé si es fallo mio o algún tipo de bug que a salido, supongo que lo último pero bueno... a ver si arreglan ya todo que esto pinta bién.
PD: acabamos de crear el server obviamente, el pvp y eso si va.
#33 Supongo que sí porque el unico que no ve los mob soy yo, mis amigos si que los ven e interactuan con ellos, pero solo los malignos repito.
La putada es que los creepers no hacen ssshhhhh al explotar ni suenan los bombazos T_T
Que alguien me responda a las preguntas que he hecho en #26, por favor
Alguien sabe como solucionar el megabug de morir y aparecer fantasma que impide hacer nada, ni coger objetos, te hace invulnerable etc..etc.. Llevo todo el dia siendo el azmerreir de mi server :S sin poder dropar e invisible para todo el mundo.
Me han dado la solución mas rápida en el blog oficial del juego.
- Ponga todo su inventario en una caja cerca del respawn
- Desconecte el servidor
- Vaya al directorio del mundo \ jugadores del servidor y elimine el archivo con (nombre del jugador afectado.dat), corte y pege en otro lugar para que pueda restablecerse si se produce un error)
- Vuelva a conectar al servidor y listo, ya eres mortal y puede recoger cosas de nuevo.
- Recoge tus cosas del baul en el respawn.
Despues de usarlo puedo comentaros que me ha funcionado a la perfeccion, he editado despues el server para que de momento hasta que se arreglen estos problemas no respawneen los mobs ni haya pvp, asi evitare morirme por un picotazo de algun amigo.
Y ya estoy otra vez currando con los compis en el server.
Gracias por la ayuda a todos.
No he jugado el multiplayer aún (porque acabo de llegar), pero leyendo en el foro oficial de Minecraft leí lo qu dice #41 así que parece que funciona. También es aconsejable siempre poner el servidor en dificultad normal ya que así no suele pasar lo de mobs/jugadores invisibles...
Por otro lado, les dejo estas 2 páginas de la Wiki en las cuales se hacen referencia de los bugs en SinglePlayer y en Multiplayer de Minecraft (son a tener muy en cuenta por ahora que tenemos bugs everywhere):
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Post_Alpha_Multiplayer_Survival_Release
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Known_bugs
#33 El servidor esta en hard y tiene todo activado, de hecho los mob si que me pueden pegar a mi pero no los veo y me suelen matar siempre entidades invisibles xdDD e probado también a hacer lo de borrar los datos del pj pero nada, que no veo a las arañas ni creepers ni zombies... a ver si meten un fix y se me soluciona ese error porque si no...
#43 Se referian a que pusieras en cualquier dificultad que no sea peaceful el cliente, no el servidor. Para eso vete a singleplayer, cambialo y vuelve a multiplayer ^.
Cree un nuevo mapa y se me cascó lo de las hojas. Se ve que se había quedado tonto el anterior con el mod, putada que no está actualizado
#35 me callo, que tenias razón y creia que no podias cambiar la dificultad del juego en mp (ya que es un server) xd muchas gracias.
Acabo de probar el PVP por primera vez y sinceramente, es una pasada.
Iba laggeado, en un server de USA + el lag del client, pero me lo pasé de lujo owneando a americanos. Andando lentamente desde arriba, donde no mirara para ver mi nombre, para romper un par de bloques y saltarle encima y matarlo con mi espada. Robando cosas, destruyendo, ocultándome del propietario y de los mobs de noche... He llegado a escapar durante rato de un propietario que me intento matar 3 veces en vano, puesto que lo ownee ambas, gracias a llevar una armadura de hierro y espada de diamante (todo robado y posteriormente dupeado ofc).
Solo decir que este juego ahora de verdad MOLA xD. Los mobs cambian el MP de una manera que no me lo imaginaba, y yo al ir a resguardarme (tanto del vecino loco como de los mobs xD) a la casa de un viajante, con 3 de vida, le pedí comida y me la dio de sus baúles secretos. Como la vida misma.
Solo falta que vaya menos laggeado, que los mobs se puedan matar bien y especialmente, que ni se pueda dupear ni mirar el nombre de los otros jugadores.
La verdadera caña... Qué ganas de servidor de MV con PVP.
#52 secundo y fecundo.
Al server de MV lo que le faltan son mods antigrieffeo, sistema de moneda y un mod que te permitía hacer ascensores, puertas con verjas automatizadas, y demás cosas interesantes, que lo que no es normal es entrar y ver que tu casa ha desaparecido. Con eso y el PvP si sería un buen server.
#51 Sin dupeo, con materiales realmente resitentes para acorazar tu casa, con un apr de sistemas de seguridad y con una moneda para cambiar cosas.
Seria perfecto.