no no no, no es otro minecraft son versiones que salen para que las pruebes con los cambios que piensan realizar en la siguiente versión del minecraft
#30 Mojang va publicando Snapshots (Mini actualización) con sus avances en el juego en pequeñas dosis (cada jueves) , no es una actualización, es una Pre-release que luego al cabo de 1 o 2 meses de todas las Snapshots que han echo sale una versión, en este caso el día 04/04/2012 salio Minecraft 1.2.5 y de todas las Snapshot que han sacado Mojang algún día (no se cuando, solo Mojang lo sabe) saldrá 1.3 todas las novedades que ves ahora en las Snapshots las veras oficialmente en la versión 1.3
No se si me explicado bien xD
Alguien que este jugando esta versión (12w22a) sabe si no va el nether?
Es que lo tengo puesto en mi server y mi portal al nether no funciona! Hace la animación pero no cargar el nether.
T.T
Edit: solucionado, mi colega no habia activado el nether XDDDD
#35 Lyra, recuerdos mios, de elilio y los demás, me alegro de ver que estás por estos mundos ;-) Un abrazo y a ver cuando te pasas por el ts!!
Por favor, no desvirtuemos el hilo, convirtiendolo en un chat. Esas cosas se pueden hacer por MP o firmas, para eso estan.
Jeb ha comentado que estan trabajando en pulir y optimizar la 1.3. Esperan tardar entre dos y tres semanas lo mas probable.
Se que soy una mina de errores, pero a alguien mas se le funden los circuitos de redstone en esta snapshot?