Minecraft: Update "Jalowin"- Bajon FPS

MelkorPSJ

Hola , abro este hilo para preguntar si el pedazo bajón de FPS que sufro ahora mismo jugando al single es algo generalizado o algo personal o de una minoria.

Gracias por sus respuestas.

iosp

#1 yo he notado que al descubrir mapa, si bajan los fps mas que antes.
Por lo demas, todo bien, quizas un ligero bajon, pero nada grave.

Angelixion

ya sabéis como tengo el ordenador, y aun así se nota mucho el bajón de fps.

D

A mi me va igual de bien que siempre, bajones al generar chunks y luego fluidisimo con la niebla al maximo de lejos.

helicon

Básicamente #4. Al crear mapa va más lento de lo habitual, pero después va de puta madre.

Meleagant

Lo mismo que el resto.

Ya puede empezar a optimizar en la beta porque si no al final habrá que ir a jugar al minecraft a la NASA.

qu4ker

Si os va muy mal, dadle a F11 (pantalla completa) que suben bastante los FPS. Manteniendo F3 pulsado podéis comprobar como esto es cierto.

iBanTXu

Pues yo creo que tras la actualizacion el juego me va mejor que antes...ahora ya puedo jugar bien :D

Angelixion

#8 WTF? ahora enserio WTF?

iBanTXu

si tio..tengo por ahi un post de hace tiempo que se me petaba el minecraft y tal...con la actualizacion me esta iendo de puta madre, cruzo los dedos....

Z

pues ami el juego me va igual que antes, o incluso mejor tmb xD

MelkorPSJ

Yo en el infierno voy de puta pena , mucho peor que fuera.

ManOwaR

A mi también me va mal, antes iba a 150fps con gráficos en fancy y el distance puesto al max, sin niebla. Ahora aún esperando a que cargue todo no me sube de 30fps.

Danrex

Me va mucho peor. Incluso se me queda todo parado un rato a veces.

B

sin descubrir mapa me va mejor que antes.

P3R35AN5

#1
#2
#3
#6
#12
#13
#14

Renew or die...

1
iosp

#16 descubriendo mapa va peor que antes a todo el mundo xD. Y es logico, el generador tiene en cuenta mas variables, por lo que tarda mas, y eso se refleja en una bajada de fps/tiron.

P3R35AN5

Mi ordenador.

FUUUUU xDDDDDDDDDDD

#17 Es normal xD, yo no lo noto,pero a mi novia le tira a 15 fps todo el tiempo xDD

PD:La foto es de hace 3 o 4 meses, ahora tengo muchos mas juegos xD

Danrex

Ordenador no se porque con la caja ya me dirás

pero cámara de fotos ya te puedes comprar otra.

B

#18 Demon's Souls/jp y Bayonetta. Enhorabuena, me caes oficialmente bien.

P3R35AN5

#19 Ya me he comprado otra hace 1 mes, y asi por encima, esto es lo que tiene mi ordenador:

GTX 295
i7Extreme Edition 965
6Gb de Ram DDR3

PD:Ahora es cuando tu cara hace

ManOwaR

Me molan tus sábanas con topos azules, queda tope de minecraftiano :$

PD.- Y la espada de la pared con la hoja oxidada también.

P3R35AN5

#22 Tengo unas rosas con creepers, esas me encantan :3

EDIT:

qu4ker

#21 tengo el mismo PC casi, i7 920@4'2 y una 4870x2@900/1100 y sí hay bajón de FPS bastante notable. De hecho el juego a veces hace cosas raras, como pequeñas paradas como dice #14.

Obviamente es algo que corregirá en parches posteriores como ha venido haciendo hasta ahora.

GamA

No se, pero si presionais F3 arriba os da los frames y yo no bajo de 100 con un:

  • Core 2 Quad 6600 4 @ 2,44 GHz
  • 8 GB DDR2 @ 600 MHz
  • ATI Radeon HD5770 Sapphire 1 GB GDDR5

Es decir, un pc peor que los vuestros y no bajo de 100 fps ? ¬¬. Si que es cierto que algún tirón hay, pero eso no es bajones de FPS. Si no me creeis mantener presionado F3 constante.

helicon

#24 Si tienes pequeñas paradas y ese pc me apuesto el pene a que lo que te pasa es cuando estás generando mapa.
Es que es completamente normal que no vaya fluido cuando está generando mapa :\

Zerokkk

Lo mismo que dicen casi todos: va igual, pero al generar mapa va fatal.

qu4ker

#26 Antes me daba bajón de FPS, pero no se notaba. Ahora se ve que con los biomes tiene que hacer más cálculos o algo que se para. Es cosa de 1 segundo o así pero es muy molesto porque hasta que acaba de generar (chunks 0) va dando paraditas aleatorias.

Aunque bajón de FPS también hubo. Antes iba sobre 600 en Fullscreen y ahora ando sobre los 450 de media echada a ojo. Dentro de poco ya me irá mejor el Crysis que el Minecraft xD

En el portátil todavía no lo he probado pero cuando lo haga probablemente me cagaré en todo lo cagable porque ya iba sobre 100 rascando a 40. xD

TNx7

#21 pues para tener ese pc del que tanto alardeas no se como nos puedes enseñar una foto de tus 15 euros en perifericos

MelkorPSJ

#29 jojojojo vaya zas, yo tengo este ratón desde hace 1 año y ya me empieza a fallar y hasta el año pasado estuve con uno de los chinos 3 años ... ya no se que pensar de los periféricos caros

Rato:

Y ahora me voy a comprar este