mini torneo nba live2k4

G

Besaid juego contra ti, a que hora te va bien jugar? que conexión tienes?

BeSaiD

tengo 300k de ono

y en principio no tengo problema...

No quieres jugar hoy jueves?

G

Jugamos hoy si quieres, crea tu la partida si eso, xq tngo adsl. si ves q no t va muy estable ono dimelo y ya creo yo.

Sobre las 20:45 llegaré a casa

G

Ok, juguemos ahora. espera q me paso x el canal

warKa

a ver los partidos son al MEJOR DE 5, lo puse en el primer post y es ke sino no habria oportunidad si as jugao mal esa vez o algo.

MEJOR DE 5 EH EH ( 5 min por cuarto ).

G

Vale ya sta, ya stoy eliminao :)

Buen partido Besaid

Contad conmigo pa próximos torneos/ligas soy facil d ganar

BeSaiD

good, entra al canal de nuevo please!!

Es q es al mejor de 5... solo hemos jugao un partido :D

Q nos pasa tio? siempre se cae?...

Bueno, luego veremos como hacemos...

XkratX

Bueno, llego el momento .......

Quedan menos de 24 horas para el comienzo del torneo y es la hora de hacer las predicciones !! ajoej

Aqui va la mia:

Campeon: Spurs (Esdrumuda) tras derrotar en la final a los Raptors de Toronto (warka) :-O

Hagan sus apuestas ... :D

Esdrumuda

#68 yo no soy sacramento, soy los spurs xD de toas maneras asias por predecir ke seré campeon, aunke lo veo xungo xD
Por cierto, cada fase es al mejor de 5? :O

XkratX

weno san antonio no ? xDD es ke me lio ;(

si, es al mejor de 5, yo lo veo exagerado, prefiero al mejor de 3 ...

Un saludo !

Esdrumuda

Claro ke es exagerado, joder y mas si keremos ke la final sea el sabado!
Enga al mejor de 3?

warKa

Bueno ya esta todo decidido y lo voi a colocar todo en su sitio (voi a eskribir bien y todo para k veais k es importante).

Para empezar, aquí tenemos los emparejamientos con sus respectivos dueños de equipo:

http://usuarios.lycos.es/bpeatn/nba/emparejamientos.jpg

La configuración que se debera utilizar sera la siguiente:

GENERAL

Speed 50
Free Throw 50
Boundary 60
Injury 50
Fatigue 50
Charge/Block 40
Shooting 45
Reach 55
In Air 70

Steals 45
Interceptions 50
Shot Block 15
Dunk Block 20
Freestyle 35
Dunk Frec 24
Sustitutions 50 (esto ya cada uno a su gusto)
On-Ball defensive assist 85
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 95
Short Range 30
Medium Range 40
Long Range 40
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 55
On-Ball Physical Defense 100
Poor Release % 35
Double Team 30

Steals 40
Interceptions 40
Shot Block 10
Dunk Block 15
Freestyle 35
Dunk Frec 15
Sustitutions 80 (esto ya cada uno a su gusto)
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 90
Short Range 25
Medium Range 35
Long Range 35
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 60
Adjusted Shot Frecuency 50
On-Ball Physical Defense 90
Poor Release % 35
Double Team 25

<-- esto poniendolo en Opciones - Opciones del juego.

NOTA IMPORTANTE: Quien cree la partida, en la ultima pantalla antes de empezar a cargar el partido saldra la configuraciñon de la velocidad y todo eso, pues bien hay k poner la velocidad a la MITAD , la fatiga a la MITAD y ya esta. Ésto , lo que hace es que haya un juego mas tactico, cansándose los jugadores y que hayan rotaciones.

Los partidos se jugaran al MEJOR DE 3, lo que quiere decir que ganando 2 partidos es suficiente para pasar de eliminatoria.

El torneo dara comienzo el VIERNES A LAS 21:00, algunos ya han empezado a jugar sus eliminatorias (mejor que mejor).
Se pretende que se finalize el sábado por la noche.

Las partidas las podrá crear quien quiera, no hay trucos ni trampas solo tener el parche de rosters CARGADO ( opciones - cargar ): http://www.nbalive.org/files/nl04v103.exe, (comprobar si esta el parche cargado, mirando si las medias de tu equipo coinciden.

Se deberá sacar una screen de el resultado final, y del MVP para luego hacer el MVP del torneo, (F12 y luego en "Mis Documentos - Nbalive2004 - Screens" ...

Cada uno se responsabiliza de que se jueguen sus partidos aunque si ocurre algún problema no dudeis en comunicarmelo a mi o a XkratX inmediatamente.

Reuniros en #bpe-clan si quereis que estamos la mayoría o como querais.

Estamos haciendo una WEB, para manteneros mejor informados de como van las cosas. TODO ESTA PREPARADO !!

SUERTEEEEEE

Esdrumuda

Pos mi rival esta pasando de mi como de la mierda..... asi ke como mañana no se presente.....GANO LA ELIMINATORIA.

PD: A ver si leyendo esto me empieza a hacer caso por el msn.

XkratX

Le habra entrao el miedo que se yo .. :P:P

BeSaiD

Entra en el canal please, q hay q hablar sobre los partidos please...

warKa

A ver en la web http://nbatorneillo.iespana.es e puesto toda la informacion de los partidos k se vayan disputando para ir llevandolos bien :D.

mas info en el canal

OrCuS

Primer partido: Sacramento 84 - San Antonio 74 MVP: Stojakovic

Segundo partido: empezamos a 1.25 de final del primer cuarto ganaba 17 a 7, duncan cae lesionado. Recivo mensaje: Si rival ha terminado la conexión... Salgo al msn y me dice que se ha caido. Decidimos empezar de nuevo pese a mis reproches. Cuando iba ganando 20 a 12 en el 1er cuarto mi rival termina la conexión diciendome que he ganado por msn y acusandome de: "paso de tu juego estupido", "paso de jugar con un capullo ke cuando fallo un tiro mete un pase largo y anota" y "ala pos vete pa semis ke tu rival te va a follar vivo".

Sinceramente no tengo mucho bueno que decir de mi rival, que no ha demostrado ninguna deportividad.

warKa

bien orcus, despues de hablar kon esdrumuda por MSN, (kontigo ni irc ni na) pues na pasas a SEMIS en k te tendras k enfrentar a BeSaiD, pero eso mñn por favor k todavia no se an acabado los cuartos ok ?. si puedes entra al irc k tamos ai todos XD

http://nbatorneillo.iespana.es

Esdrumuda

#77 orcus cuando juegues como una persona adulta me llamas......
Asi juega el lamer del orcus: Fallas un tiro y su base le mete un balon largo a divcy canasta:SOLO SABE HACER ESO ¬¬
Pa jugar asi prefiero no jugar sinceramente.

ZaEcLEr

Esdrumuda a eso se le llama contraataque xD

Cada uno tiene su forma de jugar. A mi no me gusta jugar asi, pero ahy que aguantarse. Lo mismo pasa en el futbol italiano, que juegan a contraatakar, pero cuando se juega con ellos no se dice "pa jugar asi no juego", es mejor eliminarle y yasta, no? xD

JMBaDBoY

Si hacéis otra edición del torneo contad conmigo :)

warKa

badboy cuando akabemos esta ya mismo estaremos haciendo otra eh asi es k mantente antento XD

JMBaDBoY

Ok, me pillo Lakers ;D

OrCuS

Eso se llama q si no mete ni una canasta pos tendre que contrataacar xDDDD por cierto los triples y los tiros de media distancia de stojakovic o los mates de divac no cuentan? xDDDD Además mira quien habla el q sólo sabe entrar a canasta con los bases, así como no quieres que contraataque? Haz un favor a la humanidad y crece que ibas muy de superestrella en el foro y al final te has estrellado por crio. Cual quier cosa que contestes la ignoraré puesto que no quiero ensuciar el buen rollo.

PD: Divcy (Divac para el resto de mortales) es pivot y bastante lento, así que dudo que contraataque mucho al menos que tus jugadores fueran paraliticos.

Cambiando de tema, si me decis el canal IRC os lo agradecería.

BeSaiD

mira q no ha salido lo del canal en los 5 posts anteriores... bpe-clan @ quakenet .

Por cierto OrCuS, somos rivales :D

Te va bien jugar hoy a las 9 mas o menos?

Cualquier cosa enviame un msj privado.

ZaEcLEr

Besaid marikita ke mejor dejar las semis pa mañana xD

PD: Warka se me okurre una idea para futuras ediciones: El orden de la eleccion de equipo se hara en funcion del puesto obtenido en el pasado campeonato :)

BeSaiD

zaecler, no te conviene, eligiras ultimo :D

JaMaN

Apoyo a OrCuS, son tacticas perfectamente legales, es como si yo me apunto con los Lakers pongo tactica ofensiva zona 3 y se las mando todas a Oneal en el palo bajo todo el primer cuarto....no sera elegante pero es legal y sobretodo es EFECTIVO.

P.D La tactica no esta patentada :D.

ZaEcLEr

¬¬!

OrCuS

JaMaN lo fuerte es que lo q me decia no tiene fundamento puesto que yo tuve bastante más posesión que él, puesto que me interesaba perder tiempo :P Sólo que en baloncesto fallar y perder el rebote = contraataque :)

Aparte de eso yo puedo jugar de la manera QUE ME DE LA GANA. Dudo bastante de hecho que se puedan inflingir las reglas en un juego de baloncesto de PC xD

Usuarios habituales