mini torneo nba live2k4

warKa

pues aver, emos pensado 2 tios y yo en organizar un pekeño torneo de nba live 2004 (kon el ultimo parche no oficial de ROSTERS ( http://www.nbalive.org/files/nl04v103.exe )

para ser la primera vez serian solo komo unos cuartos de final > semifinal y final.

sobre los partidos serian al mejor de 5, asi es k ganando 3 seguidas pasas de ronda facil.

esto para empezar, si se apunta muxa gente pues abra k hacerlo mas grande kiza a 16.

Los jugadores podran eskojer un ekipo para la competicion, por orden de inscripcion.

los ekipos k estan kojidos ya son los toronto raptors, memphis y dallas.

kien kiera apuntarse k me mande un MSJ a esto o un correo a javiviemu@hotmail.com. korred o se pillaran vuestros ekipos ! :D

PD. se me olvidaba de ke tb os podeis apuntar posteando aki eh pero rapidito !_!, cualquier duda postead lo k os plazca

1
XkratX

estamos pensndo las reglas pero os adelanto que las faltas y demas en principio se juega en DEFAULT, y el nivel en ALL STARS para los tiros libres ....

enga apuntarse peñitaaaa :D:D:D

ZaEcLEr

SI bien no me ekivoko pa jugar online se necesita cd key original no? SI es asi no podre jugar :(
Si se puede jugar sin cd key original apuntarme con los Lakers xD

warKa

la cdkey da igual en este juego, este torneo esta pensado para jugarse en direct connect osea konectando a la ip de otro jugador :P.

Te apunto con los lakers si me konfirmas k vas a jugar.

Kedan 4 puestos ( si me konfirma el zecler este ), ASI ES KE GOGO

ZaEcLEr

Ok apuntame. Cuando se va a celebrar?

warKa

pues kuando tengamos los jugadores, plas pongo los emparejamientos, ante notario (algun miembro de mi familia). apartir de aki podeis jugar kuando os pongais de akuerdo a kien os toke.

tamos 4, Shadow: memphis , warka: raptors xkratx: dallas y zaecler: lakers

Recordad los k se vayan a apuntar k os bajeis el parche k e puesto en el primer post, ke es para actualizar las plantillas.

skapao15

puag ami eske no me va, necesito un crack ke rule

OrCuS

Apuntadme con Sacramento.

XkratX

skapao pasate por #bpe-clan y cualkiera de nosotros te ayudamos, es cuestion de que tengas una buena copia de seguridad de tu juego original :P si esta corrupta nada de nada :(

warKa

ok OrCuS te apunto kon los kings. seguid atentos al post para k esteis al dia de lo k suceda :P.

si kereis darme vuestro email para teneros en contacto mejor posteadlo.

kedan 3 huecos !!!!!

skapao15 konfirmame si vas a jugar :D (toi en el mismo canal donde preguntaste lo del CD2 ;P)

ZaEcLEr

Engaaa sa gente k sapunte ;)

BeSaiD

cuando lo instale y juegue un poco confirmare mi participacion :D

PD: se puede jugar con la version americana, no? xD

PD2: Q chungo tio! me han cambiao todos los botones!! ahora hay 2 tipos de tiro!! me cagondena, vaya paliza q recibire...

ShaDoWz

xDDDD

ta algo cambiao pero ke si, puedes jugar con la version k sea k da iwal el juego es el mismo, solo ke bajate el update de los nuevos roster k ta mas arriba :p

MuGuRuTa

mmmm, suena bien, sacramento for me

warKa

mugu los kings ya los eskojio orcus :/

pilla otro :P

BeSaiD

pues apuntarme, yo orlando magic.

T-mac powa!

G

Si hay sitio apuntarme con los Philadelphia 76ers

:)

BeSaiD

puto zaecler, no sabe ni na, pillandose a los lakers de potencial 97... xD

warKa

besaid bajate el patch nuevo de los rosters k e puesto en el 1er post, actualiza a los jugadores y a los ekipos.

en el nuevo patch los mejores son DALLAS (los k mejor estan aora) y los lakers 91 o asi :P

keda 1 HUECOO (pq muguruta no esta confirmado ya k los kings lo tiene orcus) asi es kkeda 1 XD

kien kiera saber mas o reunirse k entren en #bpe-clan en quakenet o sino nos kreamos un canal por si kreeis k es spam :D

warKa

A ver el torneo se celebrara komo unos cuartos de final, semis y final usease 8 players.

http://www.nbalive.org/files/nl04v103.exe , este es el parche k os teneis k descargar mara mantener actualizados vuestro NBA, al instalarlo clickear dentro del juego en Opciones y Cargar/Guardar y ai lo cargas.

Por aora estamos:

Shadow: Memphis Grizzlies

XkratX: Dallas Mavericks

warka: Toronto Raptors

Zaecler: LA Lakers

Orcus: Sacramento Kings (nose si kerra jugar lo a soltado pero poco se le ve.)

BeSaiD: Orlando Magic

GooD: Philadelphia 76ers.

Bien 3 de ellos (los 3 primeros) estamos reunidos siempre en el canal #bpe-clan de quakenet.

kien kiera puede entrar y pregunta lo k sea del torneo y simplemente para relacionarnos kon los k vayamos a jugar y konocernos y tal, pero kien kiera krear otro canal por k se piense k hago spam (ojo no es un clan solo un canal de pachangeo) k lo diga.

G

A ver si os parece bien esta propuesta:

En vez de hacer un sorteo, lo que se podría hacer es que se emparejen los equipos segun el nivel que les indique el juego, es decir:
El mejor equipo es Dallas, y el segundo mejor equipo son los Lakers, pues quedan emparejados, todo esto basandose en las puntuaciones del juego.

Así estaría más equilibrado, ya que los que han elegido equipo antes tienen cierta ventaja, aunque el que sea bueno lo demostrará :)

Saludos

ZaEcLEr

Jeajeajeajea si t parese m via cojer los clippers... xD

Viva el gordo!!! (Shaq, no Roni xD)

XkratX

Bueno me parece una buena idea, pero piensa que la puntuacion debe de ser una media general del equipo, pero los que solemos usar son 6 o a lo sumo 7 jugadores como maximo, que suelen tener mas o menos el mismo nivel. O sea, que puedes tener un suplente de nivel 20 que te baje la media del aquipo pero no lo vas a usar en todo el campeonato. Yo creo que todos los teams de 80 - 90 son mas o menos igual de buenos en cuanto al LineUp.

Nosotors llevamos jugando algo de tiempo y hemos visto que segun como manejes a los hombres que tienes en la cancha, la media del equipo en general no tiene tanta relevancia, pues Toronto ha ganado a Memphis, Memphis ha vencido a Dallas y Dallas ha ganado a Toronto y cosas por el estilo ....

A pesar de todo esto me parece genial la idea ! :)

warKa

ami me parece bien tb, cuando rellenemos el hueco k nos keda, mirare las medias de cada ekipo (kon el parche metido) y las posteare.

BeSaiD

yo tengo el parche metido y, q quereis q os diga, los lakers me siguen saliendo con nivel 97 xD

Por cierto, a q nivel jugais? yo contra los nets pierdo en nivel allstar, en los otros dos gano (el segundo con algunas dificultades)...

XkratX

acuerdate de darle a opciones ---> cargar ...

G

Si la cosa sale bien y tal y la gente se presenta a los partidos y a la hora, podriamos hacer más adelante una liga jugando 2-3 partidos a la semana.

warKa

pa eso tenemos k tener los 8 , y por aora nos falta UNO, ara tengo yo a uno pero no se si kerra jugar asi es k kien se kiera apuntar k se aPUNTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por cierto vamos a reunirnos en algun lao xDDDDDd entrad en bpe-clan o en lo k sea dios k es k asi es un rollo patating.

PD. lo de la liga no se..... abria k hacerlo en vacaciones y los fines de semana supongo. weno primero a lo k vamos :P

BeSaiD

alguien se juega un partido de pretemporada? xD

OrCuS

Si que jugaré :P

Usuarios habituales