mientras usen el engine ortopedico de bethesda, seguira siendo una basura
Fallout, gran juego y lo descubrí porque un amigo mio tenía el 3 y dejo de jugarlo porque no paso de ser un bebe(PUTO MANCO)... lo llegue a jugar tarde, pero me encantó luego probé el New Vegas y finalmente Skyrim y me quedo con el Fallout 3 juegazo!!!
¿Alguien sabe si en el próximo E3 enseñarán el trailer de Dishonored 2? Si lo de Fallout 4 me provoca erección, lo de Dishonored 2 sería un "yo ya".
#35 Es otro rumor pero lo último que se ha dicho es que Dishonored 2 no está listo para enseñarse todavía. Algo de Dishonored van a decir porque lo incluyeron en el anuncio de la conferencia pero es probable que sea la Definitive Edition.
Entre 0 y nada de expectación, tanto fallout 4 como el posible dishonored 2.
Sus anteriores entregas me aburrieron bastante, pero bueno, esperemos que sean mejores y disfrutar de buenos juegos.
por cierto, como dato decir que el tio lleva trabajando en la cinematica desde diciembre... para 1-2 min y que solo se escuchen quejas por enseñar una cinematica jaja
#42 Es como con HL3. Ya se sabe que existe y se está haciendo (dicho por la misma Valve) pero la gente no se lo quiere creer, vete tu a saber porque, y solo se lo creerá hasta que haya algo tangible que lo demuestre.
Yo lo llamo no se, tener ganar del juego, aunque sepas que va a salir no sabes si va a ser después del verano o dentro de mucho mucho más.
Qué más da, nos debe de unir el amor por los fallouts, no separarnos _ :qq: <3