#360 Yo también, pero los remixes chunteros no me gustan xD
Sobre el tema teclado+ratón/pad ya comentaré cuando lo tenga para PC, ya que tengo el mando de la XBOX 360 para juegos que lo "requieran".
#360 Yo también, pero los remixes chunteros no me gustan xD
Sobre el tema teclado+ratón/pad ya comentaré cuando lo tenga para PC, ya que tengo el mando de la XBOX 360 para juegos que lo "requieran".
#359 Sí, he jugado ya con teclado y ratón. Y entre el pad de la 360 y el de la PS3 o Logitech Rumblepad me quedo con los segundos (en este juego en concreto). Es alucinante, no me había pasado antes con otros juegos pero es que es coger el mando de la 360 y ser un negado. Se me da mucho mejor con el de PS3 o similares. Vamos, que me dicen ahora de pasarme el juego con el mando de 360 o teclado y ratón y sudaría sangre.
La OST de los remixes la verdad es que a mí no me gustó demasiado.
Gamespot le da un 7
http://www.gamespot.com/pc/action/mirrorsedge/review.html
e IGN un 8,5
http://pc.ign.com/articles/944/944372p1.html
PC Gamer UK (para mí la autoridad numero 1 en juegos de PC), le da un 8,3
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=205769
Notable alto.
yo mañana por la mañana me lo compro, que la empresa a la que se lo compro me lo está subiendo a MG
ya esta para adquirir en RPC, pero justo a las 00:00 de hoy se me acabó la cuenta WTF, castigo de diox
Pd: el juego dura 12 horas, anda mira ya se que puedo hacer mañana, buenas noches
#368 12horas? casi. Y la mitad también... y eso que me lo he pasado en la 360, que en PC tiene que ser aún más fácil.
Voy a ver si lo veo por ahí
EDIT: vale, en 2h o menos pongo alguna captura xD
EDIT2: rendimiento del juego:
EDIT3 (xd): que gozada es jugar con ratón DDD
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/MirrorsEdge2009-01-1412-05-40-35.jpg
yo me lo compre ayer sobre las 3.30 o asi XD, lo probare cuando llegue en 1 horita y pico del tuto.
Ayer jugue en la 360 a la demo y me gsto bastante el juego.
El control en PC es una delicia, aunque en 360 no era malo.
El rendimiento es muy bueno, como ya he dicho va a 62fps constantes en mi equipo aunque a veces da algun tiron, posiblemente debido a que ahora tengo sólo 2Gb pinchados y que tengo configurado el Fraps para que saque capturas cada X segundos.
Además las cargas son muy cortas respecto a la 360 pero tengo que aclarar que la versión de consola la completé jugando sin disco duro, y eso también se tiene que notar.
Ah, y recomiendo activar el Vsync porque aunque yo normalmente juego siemple sin él, en este juego la verdad es que el "tearing" molesta un poco.
La mejora gráfica es evidente al aumentar la resolución y poder usar hasta AAx8, aunque estoy jugando con un x4.
Graficamente pues ya se ve en las capturas, no es ninguna maravilla técnica porque no deja de usar el Unreal Engine 3 pero los escenarios son simplemente preciosos.
De este port sin duda lo peor es tener que jugar con bandas negras pero bueno, al jugar a la 360 en este mismo monitor, pues ya estoy acostumbrado a ellas...
Unas cuantas capturas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2604925&postcount=53
Me lo "compraré" por probar las physix.
A ver si una 8800 GTX da para algo. Yo me conformo con ir mirando el suelo para que me suban los FPS. XD
He probado a activar Physx (con la 4870) y de momento tengo el mismo rendimiento que sin él, 60fps estables y capados por el Vsync :S
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/MirrorsEdge2009-01-1416-13-01-62.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/MirrorsEdge2009-01-1416-17-41-42.jpg
Pero por que os haceis tantas pajas mentales con el Physx de los cojones, si solo es un jodido motor de fisicas, no es ningun filtro ultra mega hardcore que provoque ataques epilepticos ni nada de eso.
Las fisicas en un juego jamas han provocado que yo sepa bajadas de rendimiento, no se si me explico.
Es como si al activar/desactivar (en caso de que se pudiera hacer esto) el motor "havoc" en el HL2 u otros juegos donde esta metido bajaran los fps o algo asi.
No? :S
#377:
¿Se puede activar physix con una tarjeta ATI? ¿Pero esto no usa CUDA que es exclusivo de nvidia?
#382:
Física = cálculos
cálculos = tiempo
tiempo = si tarda mucho, bajan los fps, por que el frame no se genera hasta que se haya terminado el cálculo de la física.
La diferencia entre physix y havoc, es que havoc lo cálcula la cpu, y physix la gpu.
La pregunta no va en plan "no seas mentiroso que no se puede", va en plan "lo pregunto pq no tengo ni idea".
Hasta donde yo sé el driver de ATI de CUDA na de na, así que supongo que la emulación por software, consistirá en incluir el motor physix como una liberia con el propio Mirror's Edge, algo así como si llevase havok u Open Dynamics, ¿es así?
A mi el juego me esta rayando, todo el rato es: SALTA, CORRE, SALTA, CORRE, SALTA, SALTA, SALTA, UPS... ME CAIGO AL VACIÓ
¿A alguien le pasa que en el capítulo 3 casi al comienzo se pone a andar lentísimo? Es decir, sin pulsar el botón de andar y eso xD. No tengo huevos de quitarlo, luego será una tonteria pero bueno xDD.
Este cae, me acabo de enterar que salia hoy al final, en el Game vi que era para el 15 :S
A ver que tal se desenvuelve la 9800gtx+ con las fisicas
#389 esa moda que hay ahora en MV de cada vez que a alguien le va el juego mal decirle que es Sparrow es cierta o es leyenda urbana?esque del GTA se dice lo mismo y no sabria yo decir si es cierto o no porque he visto las dos versiones y sin diferencia oiga xD
#388 con andar lentisimo te refieres al rendimiento del juego que empeora o que el personaje empieza a moverse por si mismo?xD