Mirror's Edge

frostttt

El problema ese de andar solo pasa en la version "pirata" o tambien en el original? :/

AoShi

#390 Me refiero a lo que he escrito, que es como si tuviese pulsada la tecla de andar cuando en realidad no y así se hace imposible avanzar claro xD.

Unr3al

#391 Es cosa del anticopy.

neo-ns

#390 con el GTA para las versiones Sparrow los coches no frenan, la cámara no se esta quieta, etc.

Para este supongo que algo por el estilo.

AoShi

You may encounter random slowdowns such as faith moving slowly so that jumping and crouching become impossible on some levels if you are using a ******* version of the game. (Ex- on Chapter 3, and 4).

Unr3al

#394 hasta que sacaron el crack en condiciones, claro :)

#395 ahí lo tienes.

Salcort

A mi no se que me pasa pero tras un buen rato jugando, de vez en cuando se me "para" el juego, es decir, como si se colgara el juego pero con los sonidos rulando, al rato retoma el ritmo pero vuelve a "colgarse" en unos segundos hasta que desisto y le meto cntrl+alt+sub.
¿A alguien mas le pasa? El resto del tiempo el juego me va a toda leche, juego con:
xP, Athlon 5200, 8800GT y 3Gb de ram(en realidad 4 pinchados, pero volvi a xP)

Veinx

Luego la gente se queja de que el juego esta muy mal optimizado y es una mierda de lento que va, y es por el anticopy xddd, vaya!
Y con el gta lo mismo xddd, hasta otro crack...

Es una pena que el juego este en la red para descargar antes de que salga a la venta, es muy muy triste. Al final no va a ser rentable vender juegos en pc y solo en consolas como ya hacen muchas compañías.

Lo gracioso es que la peña dice... "Comprandolo" entre comillas xddd, bajandolo no? xdd que perras xdddd

que de gente con problemas por usar version pirata xd.

Unr3al

#398 "Al final no va a ser rentable vender juegos en pc y solo en consolas como ya hacen muchas compañías."

Y será más rentable en PS3, porque en 360 no habrá poca gente con un backup de este juego, y me incluyo.

Pero claro, en PC es más fácil descargar una copia y reemplazar el .exe original por uno modificado... además, si se tiene el PC para descargar, también tienes la plataforma para jugar.

La verdad es que este es de los pocos juegos que compraria , pero a 20€ y ya me pareceria demasiado, porque después de habermelo pasado en la consola sé que el juego no dura mucho y menos si lo vas a jugar por 2ª vez (seguro que en PC me va a durar 4h o menos :S).

neo-ns

Yo no lo he comprado, pero lo he probado y me ha rallado de tal manera... lo quería mas que nada para testear la gráfica que me llego ayer de USA.

El GTA IV si lo tengo comprado y bueno... menos mal que nvidia se espabila un poco y saca drivers que ganan unos fps, pero si RockStar Games saca un buen parche la cosa cambiara mucho.

charly_87

es lo que tiene la crisis.. que bajen los juegos y abran menos versiones de jack sparrow :D

Aidanciyo

No puedo ni entrar al juego.

El juego se instala perfecto.
Pero a la hora de iniciar, se queda con el logo de MirrorsEdge en el escritorio y no avanza.

Uso Vista 32bits Ultimate. Y mi pC Corei7 2,8ghz y 6gbram

Tengo PC de sobra para moverlo y los últimos physics, he probado desactivarlos pero nada...

EDITO: He isntalado el parche que ha salido y NADA no puedo ni entrar al juego

He probado a instalar nuevos drivers, desactivar physics, probar modos de compatibilidad...
Alguna idea?

B

Lo único que se me ocurre viendo lo que tienes abierto abajo es que compres el juego xD

spiller

Compratelo original xdd

Edit: Me acabo de dar cuenta, que en Steam, no sale el juego :o
Si hace dos dias salia...

Unr3al

#403 podria ser una solución pero sabiendo que hay gente que no puede arrancar ni originales, yo no lo daria por hecho :D

EDIT: aqui dejo un pequeño video del juego que he editado antes :)

http://es.youtube.com/watch?v=lqol9XFHSwo&fmt=18

Aidanciyo

Ese foro lo usé solo para consultar mi problema.
:P

CybeR

#402 con el firefox en vagos, lol

geronimo1

Mañana me llega(guiño, guiño), con la 8600gt tirará a lo mas alto fluido? (lo dudo)

RuLi_pucela

comprandolo (triple guiño con tirabuzón)

ViNcEnT88

Parece que no solo los Sparrow tienen problemas de petadas del juego y mal funcionamiento...aqui se habla del tema del SecuROM y de que no existe parche pa los Sparrow 100% Working y de los CTD(Crash to Desktop) entre otros xD manda cojones que un juego pensado pa Physx de problemas con graficas nVidia...xD
y esto otro...
"The game runs poorly on a ATI 4870X2 graphics card

It seems Mirror’s Edge and 4870X2 which utilizes ATI crossfire does not go too well. I’d suggest disabling crossfire from your ATI control panel before playing the game at least till a patch or a better driver is available. "

http://filenetworks.blogspot.com/2009/01/solutions-for-mirrors-edge-crashes.html :P

Por cierto Aidanciyo sale en los comentarios :P

penetration

Porque a #387 le sale a el AL a 16x y a mi solo me deja maximo a 8x? ola? :S XD

A mi despues de hablar con la hermana me ha pegado 1 petada de rendimiento de ir todo perfecto a 45-60 con vsyn activada a estar a menos de 4 fps desde que me aparecen los polis XD...
Probare en el vista 64 bits mañana a ver que tal... pero vamos el cual me da tambien problemas j3j3¬¬... con los juegos, dandome tirones sin sentido como en el GRID de ir a 55-60 fps y darme 1 bajon en las curvas del 1er circuito por ejemplo a 30fps, pero el bajon es mu bruto porque se nota 1 barbaridad, el Farcry2 mas de lo mismo... esos tironcillos asquerosos... /spit¬¬
Y total no tiene sentido nada de lo del vista... XD porque voy sobrao de pc.

edit: spm con el physc me peta bastote XDD voy a tener ke intentar OCear el Q6600 a 3.0 o 3.2 ¬¬

neo-ns

#411 por la gráfica, yo tengo una XFX 260GTX Black Edition.

penetration

#412 Thx^^ a ver que hace al respecto AMD-Ati con lo de la fisica, porque como se pongan juegos a utilizarlo se va a comer un buen owned respecto a Nvidia

Unr3al

#413 pues al menos en este juego lo de activar PhysX es una pijada, he estado jugando con él activado (tirando de CPU porque tengo una 4870) y bueno, en la zona de la cortina de plástico el rendimiento es el mismo (pero claro, en ambos casos daba 60fps capados, igual sin PhysX subiria a 100fps o más), y en una zona de tiroteo con cristales volando el rendimiento se desploma pero como tienes que escapar corriendo, es que ni te fijas en eso porque como te pares te matan :D

Salcort

La jugabilidad del juego me parece un copy&paste total de cualquiera de los ultimos Prince of Persia, saltar, correr pared, saltar, cojerse, saltar, deslizarse, saltar, cojerse, sale tipo malo, combinacion de golpes y cae, saltar, deslizarse...etc...etc...etc. Que vale, que el estilo de las plataformas no lo invento el PoP, pero es el ejemplo mas reciente del sector.

Lo unico que eso si, la escenografia de este me mola mas, aunque la ciudad no brille por su paleta de colores, esta muy bien diseñada y los lugares a donde cojerse no parecen puestos ahi con la unica finalidad de que tu te cojas a ellos, estan mas integrados en el entorno, no como en el PoP.

penetration

#414 esa parte del tiroteo para mi es el "h9rr9r" tngo tb la 4870 y te digo se me desploma el rendimiento a menos de 5fps xD

Unr3al

#416 te creo porque también lo he visto... lo raro es que baja por ejemplo a 10fps y aunque salgas de esa zona los fps no suben :S

Pero vamos, que puedo vivir sin PhysX y jugar a 60fps estables :D

GaTToO

#417
pues yo no puedo vivir sin ello y se me sigue petando cuando le pongo PhysX y se supone que le he puesto lo necesario para que funcione eso

penetration

#417 Exacto! XDD Se keda digamos en zona PhysX permanente XD

Unr3al

#418 seguro que si lo desactivas ni te das cuenta :) salvo los añadidos que aparecen cuando se activa, cortinas, telas y demás... yo en las zonas de tiroteos pues no veo diferencia entre activado o no, porque total, no te paras a mirarlo.

Tendré que jugar alguna zona donde pueda disparar a las telas a ver si caen los fps en picado como cuando revientan los cristales...

Lo interesante seria saber si activando con Nvidia los fps se mantienen o si aunque no caigan en picado como con ATI, también bajan... porque con las Ageia pasaba eso, que sin duda era el punto negativo de esas tarjetas.