Mirror's Edge

charly_87

joder pos a mi los polis ninjas del modo historia son imposibles de matar a no ser ke los mate con arma xD

B

Semi-SpeedRun en HD con los remixes del juego, por si a alguien le interesa meterse en el modo Contrarreloj:
http://es.youtube.com/user/DiegaleXGameR

A ver si para el fin de semana lo termino.

PD: Semi porque en algunas zonas me paro por el tema de las novedades en PC.

KIIM

#452 Necesito tu help!! :D

Dod-Evers

#511 hoy he matado a uno sin arma... xD

GrAnRA

El juego esta bastante guapo. Por lo poco que he jugado genial; ahora bien.... me pasa una cosa rarisima.

Voy por la pantalla esa que el tio salta al edificio de enfrente y cuando intenta engancharse a una barra se pega una ostia. Pues bien me he pasado todo eso, he hablado con el tio y todo fantastico.

En la siguiente pantalla empiezo en una azotea voy corriendo y tal y de repente sin sentido el personaje se empieza a relentizar asta el punto de que parece que vaya andando. Me da tiempo a saltar al edificio de enfrente pero nada mas. Despues parece que la tia pese 500 kg porque no puedo ni moverme como si solo andara... y claro solo puedo hacer pequeños saltos laterales.

SIN SENTIDO ALGUNO! el juego desde un principio me ha ido bien. No tengo un super pc pero vamos que estaba jugando a 1024 y detalles medio.

Nose si con algun save de la siguiente pantalla se me quitara o nose si a alguien le pasa.

ALGUNA SUGERENCIA?

n40k1

#515, Leer un 2 o 3 de paginas atras mas o menos.

#517, El problema ese es solventable.

Dod-Evers

#515 yo que tu me compraba el juego y tal... xD

geronimo1

Instala el parche 1.5 o alguno de esos y fixed :)

D

tngo un aduda sobre lso efectos d las fisicas. Para poder disfrutarlos tienes q tener una grafica nvidia de la gama 8 hacia adelante, pero solo una? no e snecesario tener 2 y q una s eencargue del apartado grafico y l aotra del fisico? no se si me explico xd

D4rKNiGhT

Juegazo, lo estoy jugando desde ayer y me parece perfecto. Hace mucho tiempo que no me viciaba a un juego como este! 100% recomendado.

BreadFace

Pues es un juegazo, yo me lo he pasado y lo estoy rejugando haciendo todo mejor

1nn7eRplaY

El juego esta genial pero el HDR se pasa y el PhysX como mola xD Cuando disparas a los plasticos

Unr3al

#522 Ah, pero tiene HDR? :D

GrAnRA

otro problema. Cuando haces el salto ese to real de grua a grua me lo paso entro a la puerta y el video ese que sale me peta el juego.

Me peta a veces un poco mas avanzado el juego otras veces menos. Hay alguna opcion para saltar los videos? De momento siempre los habia dejado.

PD: tengo actualziados los drivers y el parche

"Solucionado" actualizar todo el pc entero FIN

_GATE_Aekold

#519 el physx no requiere tanto, una grafica que lo soporte puede trabajarlo solo, en caso de graficas k no lo soportan lo puedes activar y la cpu lo mueve (si es que puede moverlo)

RuLi_pucela

el poli-ninja que hay en el barco... consejos para que no me pegue una paliza y poder seguir jugando? xdddd

katshu

A mi me agobia, eso de huir tol rato y tener a los malos detras tuya, uf uf agobio xD, pero mola.

D4rKNiGhT

#526 muevete lateralmente cuando te intente pegar. Esquivaras las patadas.

charly_87

anda que no mola huir y siempre justo cuando pillas el ascensot ya estan ahi xd

KIIM

Me gusta el juego, aunqe podrían haber puesto alguna serie de puzzles o algo por el estilo, para que no fuera todo tan monotono. Todavia no lo he acabado, pero me da miedo seguir jugando por los que decis que es tan corto xD

#531, hay tiempo para todo.

D

si tponen puzzles t rompe el ritmo de velocidad + habilidades acrobaticas

goloso

#530. Antes de que te des cuenta lo tienes acabao. Pero bueno yo lo he rejugado 3 veces, cuando me apetece me pego un horita pegando brincos y au.

Es un gran juego, pero te deja con las ganas. Anda que no podian haber metido misiones pa dar y tomar. Y del online prefiero ni hablar de lo que podian haber hecho. Pero bueno, pocos juegos he vuelto a jugar una y otra vez en lo mismo

sNaAake

Porque se me ven las franjas negras como si fuera una peli??

Eso ya me pasó también con el Assasins Creed, se puede jugar pero molesta...

B

#478

Muy guapo y lo que querais.... pero pagar 50 eurazos (o 60) y pasarte el juego en 4 horas es como para tirarte de un edificio. A cuánto sale? 15 euros la hora? Tela.

Ya de paso, que nos vendan demos a precio de juego completo.

Unr3al

#533 porque el juego es 16:9

D4rKNiGhT

#534 Pues tranquilamente le pagaria a la empresa esos 50 euros por haber creado un juegazo. Se lo merecen, por cierto habra segunda y tercera parte parece.

katshu

Tengo un problema, creo q es en el episodio 3, nada mas empezar, tengo ir asta una rampa roja para saltar a otro edificio pero a medida q me voy acercando corriendo a la rampa Faith va "perdiendo fuerza"...se va parando hasta q solo anda y muy muy despacio, alguien sabe porq pasa esto?? :S

goloso

#537. Juego no original

B

Es que de verdad no sé dónde "comprais" los malditos juegos...

katshu

En mi "establecimiento" mas cercano, por su puesto!