Mirror's Edge

GrAnRA

#540 lee un par de paginas mas atras.

Por cierto ahora me peta despues de pasarme lo del centro comercial. Tengo todo actualizado y ahora resulta que me peta ahi. En fin........

n40k1

#537, Tronco, es que no te has molestado ni en leer la pagina en la que has posteado.

Me los toca soberanamente que la gente pregunte mil veces lo mismo y no se molesten en buscar/leer un minimo...

Dod-Evers

Me sumo a los que ya lo han terminado.

GrAnRA

una duda. si meto un save del juego tengo k ponerle administrador? o pilla varias saves.....

Leunamal

¿alguien sabe como se mata al runner enemigo del barco. Es en el capítulo 7, en el barco, le doy unas pocas de hostias y normalmente al darle el segundo legañzo me coge el brazo y me da un cabezazo. El tio es inmortal o a saber.

Unr3al

#545 le das un puñetazo, te apartas, le das otro, te apartas... y cuando veas el arma de color rojo intenta quitarsela.

geronimo1

#545 como te han dicho, te mueves mas rapido apretando espacio + wasd (un click) hace un pekeño saltito para esquivar (no es un tio, no te sigo contando...) xd

Leunamal

#546, #547 Muchas gracias a los 2. En realidad estaba tirao. La cagada mia era que le intentaba dar más golpes de la cuenta y por eso me daba cabezazos.

Martita-

He visto screenshots y demas del juego para pc, pero, visto en directo, que tal es graficamente el juego??

GR33N

#549 la puta poya

Martita-

Y el juego en si merece la pena? Porque ultimamente sacan mucha basura llamada juegos...

GR33N

#550

Martita-

Jajajajjaa, ok, espero que no me defraude entonces, porque vaya chustas sacan ultimamente, gracias gr33n.

Netzach

El juego es incluso más corto que el The Force Unleashed pero vale la pena jugarlo aunque sólo sea por jugar a un juego que no sea marrón.

geronimo1

Bueno me lo acabo de pasar (se me ha hecho cortísimo)

SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

spoiler
GR33N

#553 este y el Dead Space son juegos que no debes dejar de probar.

Unr3al

#554 no me digas que el The force Unleashed es corto también, que acabo de empezar a jugarlo :(

también es otro juegazo!

Martita-

#556

El problema es que a mi los de miedo me dan mucho miedo, y no puedo con ellos, me pongo hasta temblando de lo nerviosa que me ponen y paso de darme sustos xDDD.

Unr3al

#558 pues te pierdes un buen juego :D

Netzach

Pues sí Unr3al el TFU es bastante corto aunque es altamente rejugable, ese y el mass effect son los juegos que tengo que son un no parar xD

Yo diría que unas 10-12 horas (quizá un poco más) la primera vez, claro que tienes el modo "Lord Sith" que es gL xD

LaTHaNDeR

#558 da miedo solo al principio luego ya cojes el ritmo y no es pa tanto xD.

Netzach

#561 Excepto porque

spoiler
Dod-Evers

#562 y en la vida real también... que ayer estuve en un taller y había unos tubos rojos y ...

GR33N

#557 es una mierda de juego te lo digo desde ya

Unr3al

#564 pues me está gustando :(

RuLi_pucela

el final más fácil en la historia de los videojuegos
he dicho

geronimo1

Oye podré poner physix con una ATI? es que me cambio el miercoles XD

Ch4iNeR

Si que podrás.

Desper4doS

me da un error rarisimo, en el principio de la 3 o 4 fase, de repente la tipa se pone a andar muuuy lentamente y no puedo saltar a la siguiente cornisa.....no es ke se relentice el juego, ya ke si miro alrededor va perfecto, pero si pulso la tecla de ir hacia delante, parece como si fuera a camara lenta...a alguien le ha pasado??

penetration

#567 poder podras, ahora GL a los fps's y al rendimiento xD