#27 la diferencia es que yo comparo metodos legales, es decir comrpar un juego y tu no. asi que tu comparacion carece de sentido
yo tengo el assasin para ps3 y el mirror edge para pc, bueno a mi me gusta muxo mas el assasins que es repetitivo vale pero una consola no es para exarle 3 horas seguidas si no te raya pero vamos a mi las peleas y eso de ir por la ciudad me encanta ademas tiene unos graficos muy buenos y los que decis que el mirror edge no es repetitivo que va xd es huir salto salto tubo y me caigo xD y cuando coges el arma esta poco mal hecho jaja y lo corto que es no merece ni la pena xd
Esos juegos tambien son para pc...Cogete el mirrors el assasins al principio wow que guapo..y luego es todo el juego haciendo lo mismo como si te pagaran por hacer de chino farmer
A mi el Assasin me aburrio pronto, será cuestion de gustos.
Prefiero el Mirror's.
Y por cierto, lo que he leido de que el Mirror's es facil jajajajajaj. Pues la historia en nivel facil pues imagino que si será facil, si te la pones en nivel runner anda k no es jodia. Y eso sin entrar a nombrar las contrarrelojs, k son BASTANTE chungas, tanto las de tramos como las de las misiones.
Corto? La campaña dura bastante poco, pero se alarga bastante online por todo el tema de contrarrelojs y demás. Vamos que yo le habré dedicado como 5 o 6 veces mas tiempo a contrarrelojs que a la campaña en sí.
ninguno de los dos
Ass Creed le dediqué una semana, lo terminé y lo vendí. Es bueno pero como juego único puede agobiar.
Mirror's Edge le dediqué tres días, lo terminé y lo vendí. Patéticamente corto, no merece la pena comprarlo.
#34 Está claro que hay juegos que jugando 2 o 3 días te aburres (sobre todo si no tiene modo online).
Pero te aseguro que yo le echo bastantes horas al PES en online (sobre todo los fines de semana), y no me aburro. Llevaré más de 430 partidos.
Así que tu teoría no es muy buena.