Nosotros llegamos el día 8 sobre las 15:00 y para ir calentando motores no teníamos internet...
tras estarles todo el día rayando para que lo pusieran y sin poder jugar en LAN debido a que sin internet el steam no podía updatear.. despues de estar rayando todo el día que si iban a poner internet y el admin contestandonos continuamente que pronto lo ponian.. pasa el primer día sin cs.. al día siguiente (sabado)
nos levantamos y se nos actualiza el steam por red a varias personas y nos metemos los pocos que podemos a jugar en publicos en lan.. dicen que van a hacer el sorteo a las 16:00.. el sorteo se produce a las 8 o 9 de la tarde si la memoria no me falla..
debido a la falta de internet no podíamos updatear varios y pusierón 1 pc con internet y hicimos cola de cajas con 1 monitor, teclado y ratón de un admin, la cola tardó horas y fue muy cansina debido a que cada 2x3 se caía el poco internet que habia, de los 36mb que prometieron y que se pagaban con la entrada solo tenían 2mb para compartir entre varios pcs, después de todo esto a eso de las 3 de la mañana mas o menos los admins (si así se les puede llamar) llaman a los capitanes de todos los clanes de cs y plantean hacer el torneo de 1.5 o 1.6 (crack offline) ya que al parecer era imposible updatear todos los pcs debido a la red que no durabá online ni 2 minutos...
tras charlar parece ser que un "personaje" dice que quiere 1.6 y el admin en vez de hacerlo a votación o algo pues simplemente le dan la razón ya que así tendrian menos trabajo o algo y deciden hacerlo 1.5...
nosotros vamos y les decimos: oye, si el torneo va a ser 1.5 desapuntanos que nos vamos para casa (bastante decepcionados y jodidos) 1 de los nuestros estaba hecho polvo y si no iba a haber torneo decía que nos ibamos ya.. se lo comentamos al admin de nuevo y dijo que esperaramos que ibamos a llamar otra vez definitivamente ya a los capitanes de cs para resolverlo, parece que esta vez si que se habla mas o menos democráticamente y se vuelve a acordar 1.5 DEFINITIVAMENTE por lo que nosotros le decimos que nos desapunte (bastante jodidos por estar 2 días haciendo el moño aburridos sin internet siquiera y todos los km's del viaje hechos para nada)
dos de los nuestros se piran para casa ya por la noche y nosotros amanecemos el día 10 (hoy) allí, tras ver que no hay novedades comemos allí y nos piramos
simplemente porque estabamos echos polvo de no dormir casi nada en 2 días y encima no tener internet ( una de las principales razones por la que bastante gente acudió al evento, PARA DESCARGAR)
La sorpresa al llegar a Elche, en el mIRC veo que AHORA SI VAN A HACER TORNEO DE 1.6 CUANDO AYER SE NOS DIJO DEFINITIVAMENTE QUE ERA 1.5
Yo personalmente me siento:
engañado: muchos engaños sobre el tema de internet que si ya va que si ahora que si ahora asi se nos icieron 2 dias largisimos..
decepcionado: 300km's de viaje realizados por carretera para nada..
estafado: pagué mis 30€ de la entrada para poder descargar con los 36mbs que prometian en la web y no hemos podido siquiera updatear el steam por internet..
Yo realmente agradecería muchísimo a la gente que no asistiera mas a este evento ya que nos han engañado a todos y en este caso los peorparados hemos sido nosotros que tal vez nos hemos ido demasiado rápido lo que por otra parte no justifica el engaño que explico arriba..
esto es todo.. un saludo.