Miss y Mister Skyrim

TH3B1GB0SS

Buenas a todos, he estado buscando y no veo ningún hilo relacionado con este tema.
El de elegir la mejor fémina y el mejor macho men de Skyrim

No cuento los +1, si queréis votar postead

Puesto que este juego permite casarse (aunque con limitaciones) sería bastante curioso hablar aquí de las mejores figuras de skyrim.

Además sería interesante subdividir categorias en plan miss argoniana, miss kajhita (ni puta idea de como se escribe, pero bueno zoofilia), miss elfa oscura...
Tambien lo sería subdividir por ciudades o regiones, en plan miss soledad, miss carrera blanca..
Por lo cual a quien le interese puede votar a quien quiera por categoria y luego su propuesta para miss y mister skyrim

Ire aquí recontando los votos y demás, yo aun no he explorado skyrim suficiente para decidirme aunque lo hare en breve

MISS SKYRIM
3 Aela "la cazadora" (Carrera blanca)
2 Hroki (Markath)
- Saadia (Carrera blanca)
- Lydia (Carrera blanca)
- Muiri (Markath)

MISTER SKYRIM
2 Vilkas/Farkas (Carrera blanca)
- Balgruuf (Jarl de Carrera blanca)
- Galmar "puño de piedra" (Ventalia)

Un entrante para "inspirar" xD

Por si os cuesta decidiros aquí teneís una lista
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim: People

B

Mi voto va para Balgruuf y su mirada interesante

1
gonya707

yo en todas mis partidas termino contratando de compañera a Hroki, me parece la más mona

TRON

Miss Dark Meat.

16 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4 No se si ponerlo en Miss o Mister xD

Yo aun no he decidido pero aquí traigo unas de mis posibles elecciones de miss(quiero variar y no elegir nordicas jaja):

Para miss Guardia Roja: Saadia, la de la quest

spoiler

Para Miss Elfa oscura: Jenassa, la mercenaria (te puedes casar con ella encima)

Ambas de carrera blanca

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kerai

Yo me quedo con Saadia tambien como #5 Entre otras cosas pork me mola mas el tono de piel.Acabas harto de tanta blancuzca.Pero a Hroki tambien melafo...

Y mister,votaria por Vilkas

bammargera

Joder y que pasa con Miss Oblivion?

2 respuestas
Kerai

#8 Oblivion es de bethesda creo recordar no? Dios estos de bethesda,hacen buenos juegos.Pero los caretos son lamentables,asi como el movimiento de los pjs xD uff

#11 Eso es un mod,donde me han metido a la verdadera Aela,de tetas pequeñas :no:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#8 No lo veo muy factible todos son cara pan, aunque bueno en este no se mejoran mucho las orcos (son orcos literalmente) y demas , encima te ponian en primer plano para que te comieses su careto, muchos eran muy similares.. pero bueno fue un juegazo antecesor de skyrim.

Sería interesante que no solo se votasen nordicas (aunque bueno generalmente son las más atractivas en este juego)
Por cierto dinos tu elección de miss y mister skyrim xD

#9 Es justamente la misma saga, se mueve todo en base al mismo universo, pero en lugares distintos, en el caso de oblivion es en cyrodill, se podría decir que donde habitan los imperiales primordialmente, y skyrim esta al norte lugar de los nordicos.

the elder scrolls IV: Oblivion
the elder scrolls V: Skyrim

#12 Ouch jaja, gracias por la corrección

2 respuestas
bammargera

#10 De mister, el machote y hombretón Galmar Puño de Piedra jajaja

De miss, creo que no hace falta ni el nombre

9 1 respuesta
TRON

#10 El juego de Oblivion es en Cyrodiil, Tamriel es todo el continente.

3 3 respuestas
chevo

#12 Argonia?? Eso que eeessss??

2 respuestas
gonya707

#13 nombre alternativo de blackmarsh? xD

1 respuesta
chevo

#14 cambio chungo, pero bueh.

2 respuestas
TRON

#13 #15 De chungo nada xD.

Black Marsh, also known as "Argonia", is one of the nine Provinces of Tamriel. It is the home of the Argonians, reptilian creatures of this swampland rainforest. The province is filled with "great inland waterways and impenetrable swamps".

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Black_Marsh

1
TH3B1GB0SS

#15 Vota votaaa insensato! xD

Psicotropica

De Miss Aela la Cazadora de cabeza

Kerai

#1 #5 y #7 hemos votado a Saadia xD lo digo,pork creo k se te paso

#20 Jajaja,no hombre.K mas da quien sea la primera? Supongo k saldra Aela.No estoy enamorado de ninguna,prefiero mi novia :P

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#19 Ese que citas en #5 soy yo jajajajaaja
Además dije que eran mis posibles propuestas yo aun no me he decidido (solo se puede votar un mister y una miss) :/ haber si viene a votar más gente para iluminarme xD

PD: Lo siento si querías que Saadia fuese primera, pero aun no se a quien votar, jaja por ahora va primera Aela

2 respuestas
TRON

#20 De eso nada, primera va Miss Dark Meat con 9 manitas :(

fercalbla

Miss Aela la Cazadora for the win

A

Yo voto por Lydia.

8 días después
B

#12 y al sur de Skyrim no se veia todo mar?

1 respuesta
TRON

#24 No, el mar de Skyrim está al norte xD

1 comentario moderado
TRON

Por favor, dejad de entrar al hilo para llamar cosas a la gente. Si no os gusta el contenido no hace falta que lo digáis.

Kerai

Aqui hay tongo.La foto de Aela es fake!!!!!!

13 días después
TH3B1GB0SS

Bueno ya he decido mi voto, en primer lugar voto a Hroki (la verdad es que la he observado muy de cerca en el juego y me ha convencido)

y Farkas (casi lo mismo que Vilkas)

M

Y, por supuesto:

Es coña. Me quedo con Muiri.

1 respuesta